Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡¡¡¡¡¡COÑO, mientras posteaba ha caído la temperatura 0,8º en diez minutos!!!
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena ha amanecido con cielos despejados, habiendo caido poco antes una débil precipitación (supongo que de lluvia) que ha llegado a mojar el suelo.

El ambiente es fresco y se hará frío en cuanto anochezca. La entrada de humedad durante la noche podría traer la nieve.

Pero muy optimista hay que ser para que esto suceda, porque como se ponga tonta la cosa, al final ni llueve :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus
Sigue la lluvia en Palma con 7,3º

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Aki el cielo ,como siempre,cubierto de tipikas nubes bajas de levante que no amenazan nada.Es lo de siempre,pero mira,rompe la monotonia de 2 meses sin ver ni una nube jejeje.Gracias por estas nubes!!! me conformo,ya k ver llover,se que no lo vere. xD
Elche 86 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
 ;) Akí al en Alcoy, estoy en la Universidad , pero viniendo hacia aka el cielo esta cubierto y se esperan lluvias (kizás agua-nieve) para esta tarde-noche.

Con ganas de ver algo blanco ,me despido k me espera un trabajiko de economia de la empresa.
Ale meteolocos.
Alcoy ; a 560 mts.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
A ver lo q nos depara esta tarde a los levantinos  :D  ojalá empiece a llover con ganas, y nieve en las montañas coño!!  Marea perla,sal a lavar el coche anda    ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Aquí en Almansa, parece que quiere salir el sol entre la capa de nubes . No me extraña, viendo el meteosat.

La temperatura se ha disparado de 3,5º que teníamos hace un par de horas a más de 6º . Habrá que esperar a la llegada del frente nuboso por el S y a la caída de la tarde a ver si ocurre algo interesante.

Saludos.  

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Lo k voy a hacer es apostar cubatas pero a k NO llueve! xDD,a ver si me ekivoco como la ultima estrepitosa jejeje.Si a mi la nieve me da =,total desde aki no la veo xD.pero kiero k llueva! y k nieve por las cercanias,aunke eso me da que esta mas chungo,esta noche las temperaturas parriba drastikamente.  :-\
Elche 86 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Se observa en el Meteosat cómo avanza lentamente un frente de S a N, y a su vez una baja gira en el Golfo de León, empujando la masa de aire frío de N a S, las precipitaciones en la zona de contacto de ambas masas pueden deparar sorpresas como en diciembre de 2.001 .

http://129.13.102.67/pics/satloopu.mpg

Winston Churchill.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos cielo bastante cubierto por estratos inofensivos, durante la madrugada a llovido debilmente, solo ha mojado la calle. La temperatura actual es de 7,5º y el viento esta en calma.
 Ayer firmaba con que me cayeran 20 mm, hoy creo que firmaría 10 mm. y es que estas situaciones suelen dejar muy poca agua en todo el sur de Valencia.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Según vienen diciendo los modelos desde hace dos o tres días, el grueso de la precipitación no se espera hasta esta madrugada , siendo el día más lluvioso mañana y pudiendo continuar el sábado, así que tengamos paciencia.

Saludos.

Winston Churchill.

Justo

*
Sol
L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
Aquí en L'Hospitalet tenemos un día soleado, con la pega de que tenemos una finisima capa de nubes altas que deja el cielo de color blanco pero no impiden que el sol nos caliente, ahora mismo 11 ºC, viento flojo del S, la humedad que ronda el 50 % y la presión baja, 1008 mb.

Saludos!