Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Meteo-Neo en Miércoles 18 Febrero 2004 20:08:24 PM
Por lo k parece en el SE no va a llover segun acabo de ver ahora en los modelos osea que al final , na de na ....

¿Que entiendes por SE?.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
una curiosidad alfonso, te as llevado un termometro por alli arriba? por que por la nieve y la niebla tendria que hacer una rasca...
Palma (Este)

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

Sureste: Dicese de la franja Sur Oriental de la Peninsula Iberica en la que apenas llueve, lo hace de forma esporadica y extraña... Clima Desertico

Zona en la que ahora mismo segun modelos lloverá un poquito mañana (Por el interior), Otro Poco (lo justo tirando a menos de toda la zona mediterranea el viernes, y NADA (Repito, segun esto) el Sabado...

Sin comentarios, NO COMENT...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
si sabre yo lo k es el sureste.... jejejeje,aki no llovera por mucha lluvia k anuncien los modelos.Esto es tierra yerma,nunca llueve,nunca pasa nada interesante,solo poniente y calor xD.No os emocioneis,aki no llovera.
Elche 86 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
segun me parece ya esta lloviendo por castellon se ve en el radar y la camara web

alfonso

Cb Incus
No, cuando estaba arriba me he arrepentido , no hemos subido arriba del todo...era complicado y no recomendable ya que hay un agujero tremendo arriba y es peligroso ...pero en las cotas mas altas estariamos a unos 0º como mucho ,,,ya que en lluc a las 4 de la tarde estabamos a 7º tenia las manos congeladas y mira que llevaba guantes...no habia ni gota de viento , parecia un "desierto"

Subiré un par de videos para que los veais.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Cuidadín Alfonso... espero que no sea nada importante lo de la rótula

La verdad es que la imagen que has puesto ofrece una cara muy cruda, una chulada.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: H2O en Miércoles 18 Febrero 2004 22:18:14 PM
segun me parece ya esta lloviendo por castellon se ve en el radar y la camara web

Pues si, por aquí están cayendo 4 gotas. Nada del otro mundo, apenas se ha mojado el suelo, pero por lo menos es lo primero que cae desde el 10 de diciembre.
A ver si el Castellón sale del pozo

meteomur

Visitante
Pues nos ponen otra vez lluvias en el levante... :-\.....OJO a la noche del viernes al sábado, promete ser movidita ::)

meteomur

Visitante
Yo veo la cota para el levante sobre unos 900-1000m a primeras horas, pero subira rápidamente
y las lluvias podrán, nose nose, ser persistentes del viernes a primeras horas del sábado,ojalá

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tenemos 7º y cielo cubierto, a ver si cae algo esta noche y blanquea un poco la sierra.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Esto es un sinvivir, mirando modelos para ver si llueve el domingo y nos jode el desfile d carnaval,por ahora ponen poca cosa,espero q no sea mucho,y por la mañana nada más joder !! :P
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD