H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
viendo los dos sondeos de murcia se aprecia claramente la caida de la iso 0 que ronda los 1000 ahora visto a ojo sobre la grafica y el de hace 12h que rondaba los 2000m, me parece una caida de la iso 0 demasiado grande no creeis en 12h,

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La verdad es que llevo siguendo poco más de un año las previsiones de Euronews, y no se van un pelo, ¡pero ni un pelo!

Y fijaos lo que pone para mañana  :o:

Y el blanco es nieve. La verdad es que yo estoy un poco acojonao, porque lo lógico es que tendría que nevar. ¡¡Borrasca en el Golfo de León y frente entrando por el SO, es la situación ideal!! ¿¿Qué es lo que está fallando??  :'( :'( :'(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy 6.5º y cielo cubierto parece que en en norte les esta entrando de lleno el aire frio tanto a 500 como a 850hp estan viendo nieve a 100m menuda suerte que pena que no llegue hasta el sur

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Hay que esperar, H2O, que entre el frio de lleno por el norte, me da igual que nieve a 100 metros o en la playa  :P, si entra frío a saco y luego nos entra por el SO una borrasca aquí nieva más, jejejeje. Lo malo es que es una situación que solo dura horas, pero  nos sobra pa pillar 40 cm en una mañana  ;D.

Lo malo es que estas situaciones tan sumamente especiales duran solo horas... que si nooooo, pufff... caían unos nevascos por aquí de la hostia  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Calar Alto (2100m), tenemos menos de 1 grado y nubes altas que parece que quieren compactarse. La temperatura ha descendido desde los 3 a 0.5, para después subir otra vez a 1 y ahora baja nuevamente (0.7)

Yo no espero nada hasta esta noche, más bien madrugada de mañana y en general todo el viernes. Pero creo que puede caer algo significativo.

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Alfonso a que altura puede estar nevando? 700-800 metros?
Palma (Este)

alfonso

Cb Incus
Si ..aproximadamente a unos 700m , en tv3 han dicho que desde soller ya se ven las montañas nevadas , es decir las montañas que rodean soller con unos 1000m de altura.

ATENCION : SEGUN TV3 EN EL INTERIOR DE VALENCIA PUEDE NEVAR CON ABUNDANCIA MAÑANA .

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Calar Alto (2100m) ya no hace ni frío ni calor: 0.0  ;D

La temperatura empieza a desplomarse
Aún nubes altas, pero ya más espesas.

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Alfonso puedes decir a que cota dan nieve aqui por alicante no he podido ver el tiempo de la tv3

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
lo malo es k lo k nieve se ira en el mediterraneo el sabado ya,con iso 10,todo lo k caiga sera lluvia,y la lluvia come nieve k da gusto xD.
Elche 86 msnm.

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
haveis visto el descenso de temperatura que marcaban los de tv3 para lunes y martes?
Palma (Este)