Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Protección Civil nos deja fuera de la alerta a los valencianos :-\

Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
ESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIAS DAR. Siempre que hay alerta, gafe va y no cae nada ;D

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Cita de: H2O en Jueves 19 Febrero 2004 18:46:28 PM
ESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIAS DAR. Siempre que hay alerta, gafe va y no cae nada ;D

Eso mismo pensé por un momento  ;D
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tenemos ahora 8º, en cuanto al cielo pues cada vez mas despejado, solo nubes altas y sopla un ligero viento que ya ha rolado a SE. Parece que le costara bastante en comenzar a llover y lo peor es que pasara en seguida y vuelta a los ponientes.

He leido en un periodico que el sitio donde mas llovió el año pasado fue en Barx (La Safor) cayo la nada despreciable cantidad de 1.527 mm. y es que por el Monduver llueve una barbaridad. La digo para esos que se creen que  Valencia es un desierto.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Hola, sigo igual de negativo, aunque he visto que en el mensaje de meteocoll tenía 2º C y en la webcam de monterrat se ve nieve en tejados y la tierra.

En Almansa ahora ya vuelven a tener 6º C, aquí está oscuro, pero supongo que porque se hace denoche, cómo todos los días.

Si caen los 22 litros esos en Valencia este fin de semana significaría que han caído 5 veces lo que ha llovido desde el 10 de Diciembre, dónde hay que firmar?

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Tmb te digo k en elche apenas llegamos a los 300.... y 100 fueron en un espacio de 3 dias.Lo digo para todos akellos que k creen que alicante es un desierto ,que sepan que..... es verdad xD.Por aki ahora mismo totalmente cubierto de nubes negras amenazantes,el levante viene fuerte y frio.Sigo pensando k no llovera :)
Elche 86 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa tenemos ahora 5,4º, con lo que la temperatura ha bajado 3,3º en una hora. No se si será presagio de algo bueno.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
No solo pienso que no lloverá, es que lo veo, el cielo estaba medio amarillento color desierto asqueroso y dejando entrever el sol todo el dia hasta que se ha puesto el sol, ahora está negro, claro, porque es DE NOCHE, jejeje... en fin, No creo que caiga nada, y si lo hace, SERA ALGUN CHISPORROTEO DE BAAAARROOOO!!!

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Josillo, NIEVE a una hora de Valencia, eso es lo que puse. Y me reafirmo, en cuanto tires para Teruel, no ya en Valdelinares, claro, sino mucho antes. La semana pasada estuve en Peña Parda (Osset), 1320 msnm, y está a 45 minutos de Paterna. Y fijo que el sábado se puede pisar nieve allí, fijo. Y no digo ya tirando un poco más parriba.... ::)
Aquí agüita por supuesto, pero eso ya estaba claro desde hace varias actualizaciones.

Salud, CH.
Capturando la temperie

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
me acordado mucho de aquel topic de en el que decian que en leon habia estado nevando con 14, y la gente no se lo creia, pues yo hoy lo e visto, nevar con 11 grados de temperatura, a sido impresionante, una pekeña tormenta que se a formado sobre la serra del obac y que a ido barriendo de sur a norte el valles occidental i el oriental...
como puede ser?
ahora estamos con 4,6 a 200msnm y solo llueve !

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
disculpa pero eso no es propiamente nieve.
BCN i Sant Just d´esvern

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
kizas era granizo blando, pero el efecto lo a dao, y tanto si lo a dao...si fuera granizo caeria con mucha mas fuerza al suelo