josillo

Visitante
Bueno, ya veremos, también me interesa que nieve en mi pueblo que tengo casa allí.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

josillo

Visitante
También me interesa que nieve en la zona de Alcoy, ya que cuando lo hace caen buenos paquetones.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Bueno, pues la cosa se anima. Al menos eso parece. Ahora, en Calar Alto, 2 bajo cero, la humedad disparada y niebla espesandose. Esta noche me parece que no hay observación. A ver si al menos nos llevamos agua en la provincia y nieve en las sierras, que en Almería, igual que en casi todo Levante, ya va haciendo falta.

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Es posible que en un momento determinado se haya dado un desplome del aire frio hasta capas cercanas al suelo y ha producido que lo que caía no tuviese tiempo de derretirse. Yo he visto nevar con 8 grados (en Heidelberg, Alemania) y me resultó muy curioso.

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
la t en alcoy baja de manera constante ahora tenemos y3.5º .Haber si hay suerte y se anima el foro de levante y baleares que a nos toca

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Por aquí por Castellón 11º y cielo parcialmente cubierto. Espero que por el interior esté haciendo más frío, porque sino no vamos a ver ni un copo y yo quería irme de excursión a ver la nieve. :(
A ver si el Castellón sale del pozo

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
keremos nive, keremos frio, keremos Invierno!!

(ntento provocar ánimos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En Valencia 10 ºC y 66% humedad...
precipitación recogida en las últimas 24h:   0.1mm jeje, mernos mal que para mañana se espera un poquitín más, sino esto sería deprimente.

saludos

Copo

*
Sol
aki en Sta Perpetua de Mogoda hace 5 grados y esta nublado
pero para mañana seguro ke con la levantada habran sorpresas a primera hora