meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ATENCION: nieve granulada en palau de plegamans y temperatura descendiendo en picado, ahora 3,8

Destraler

Visitante
TRanquilo marea, que verás como ves caer la nieve en Elche este año. Yo aquí en Alicante ya no puedo ni salir a la calle, tengo mas de 160 cm de nieve en el portal de casa y me ha llamado Chicho nevadensis por teléfono y me ha dicho que en Murcia, están colapsados; las autopistas cortadas, las líneas férreas también, en S, Javier los vuelos suspendidos y una enorme ventisca sacude ahora toda la región, con vientos de 70 km y acumulando del orden de 15 cm por hora en las cotas mas bajas.

En Alicante, ya te cuento; se ha ido el suministro de energía en toda la ciudad, todo está oscuro. Un viento intenso arrastra las montañas de nieve de calle en calle. En la playa, el Mediterráneo está helado y el postiguet parece una tundra helada de Canada. Los coches de policia no pueden circular y se ve a gente intentando llegar a sus casas, arrastrandose por encima de la nieve. Todo está oscuro y solo se oye el rugir del viento.

Así que... seguro que en Elche algo pillarás, aunque sea un chaparrón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAlut Paisano ;) :D

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Joder yo flipo nuevo bajon en 10 minutos  ahora mismo 1.4ºC xiscoooooooooooooo dime como andais por el centro de palma

Copo

*
Sol
no me jodas meteo no me jodas ke yo estoy al lado tullo y no paro de mirar por la ventana me va a dar algo arrrgggggg
aki aun llueve

dancolpo

*
Sol
bueno, ya no precipita tanto y la temperatura ha subido de golpe hasta los  3.8C, aqui se ha estabilizado desde hace unos 15 minutos

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
En palma vamos como antes temperatura 1.1ºC la minima q registre antes fue 0.9ºC

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ahra es mezcla de lluvia, nieve granulada, i algun copo despistado habra por ahi... tenemos 3,7 ahora mismo i esta cayendo con fuerza

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Se ve algo mal pero bueno para muestra un boton,recordad es de Palma de Mallorca

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
No se,aki de momento  hay -37º pero no llega a helar,y como no cae ni una gota no tenemos nieve!!  :'(  .estoy por ir a alicante y ltraermela en camiones jejejej.aki el anticongelante se ha agotado,el pan se congela  nada mas salir del horno y las calefacciones se han disparado,menos mi habitacion,k siempre tiene 3 grados menos k en la calle,no se como lo hace, para calentar las cosas las metemos en la nevera y los cubitos se hacen en apenas 1 minuto.El radar no indica nada de lluvia y tenemos desde hace 3 meses 1 mm k encima fue en forma de barro. segun el GFS estamos a la espera de k entre la iso -40º ,lo k se llama un agujero negro,y la temperatura aki baje a 48 bajo cero por la noche. La gente emigra de aki a siberia en busca de climas mas templados.Kiero k nieveeeeeeeee!!!

Elche 86 msnm.

Destraler

Visitante
Osti nen, a tí te ha tocado el puto nucleo del nuevo polo terrestre, ;D te recomiendo que emigres hacía latitudes mas cálidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas. En Otos la temperatura actual es de solo 3º, segun acabo de leer en el foro de meteocollbató esta nevando en varios pueblos de Tarragona a menos de 200 m. incluso, parece que la cota es mas baja de la prevista, así que igual al final nieva en el Benicadell, el cielo cubierto.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/