Destraler

Visitante

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
No se tio,espera k descongele las teclas del teclado k se me kedan a mitadastddas xXD.jajajajaja

volviendo a la seriedad he visto caer unas 7 gotas, k han llenado mi pluviometro (las he contado) .por lo demas nada interesante,todo sigue = de aburrido.nisikiera hay la tension k hubo en la ultima dana xDDD.en la k estabamos hasta las 6 de la mañana aki,alaaaaaaa xD

PD: -37,6º ya por aki.humedad relativa 23% .
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
jajajajaaj destraler,   ;D ;D ;D  no t he dicho q en mi habitación hay más d 2 mts d nieve húmeda.... ya sabes por que lo digo... ;)     jajajaja   venga nenes,vamos a animar esto,tenemos q ganar a los topics del centro y del norte!!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

alfonso

Cb Incus
Yo mido en Palma 6.0º , lo del coll d´en Rabassa es muy posible, ya que se encuentra al este de la ciudad y es una zona en la que se registran bastantes heladas(está cerca del aereopuerto)....no entiendo que una iso 0 pueda hacer estas maravillas  ???

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
 Jolas!
En Granda tamus a 5º  :-\ :'( y despejao... por lo pronto parece que ni llueve ni hiela (ni nieva por supuesto)
Saludos :'(

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
increible ironside la temperatura de 0,9ºC que as registrado, por aki la mínima que he registrado es de 6,2ºC, ahora a subido a 6,5ºC
Palma (Este)

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
joder xisco pues parece mentira acabo de medir otros 0.9 otro desplome hace un rato ahora tengo 4ºC como puede haber tanta diferencia en apenas 5 km??? parece mentira

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
estoy por subirme por la mañanita temprano a aitana a ver si esta algo azucarada jejejeje.
Elche 86 msnm.

Copo

*
Sol
Joderrrr lleva lloviendo aki en Sta perpetua una hora lo menos y aun estamos a 4 putos grados y no kiere bajar mas me cago en to lo ke se menea, Meteoocidental como va por alli dime algo (Sta Perpetua de Mogoda esta a 15km de Barcelona a 200 m sobre el nivel del mar mas o menos)

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Barcelona, lloviendo con 4,7ºC. EN el centro acabo de ver caer calabruix y los coches venian con los parabrisas blanquitos! En El Tibidabo está nevando.

josillo

Visitante
Hola,

en la webcam de Alcoy parece que se ha mojado el suelo, y la temperatura según la estación automática es de 4º C, en Bocairent se ve el suelo cómo empezándose a mojar, y está 300 metros más alto que Otos, dónde habían 3º C, por lo tanto, si cae algo esta noche es posible que amanezcan estos pueblos nevados mañana por la mañana.

En Valencia cero patatero, hace dos días más frío que ahora mismo, y está despejado, sólo alguna nubecilla entra del mar muy pequeña, aunque por el oeste se ve cómo una masa nubosa.

Cómo no van los radares del INM no sé nada sobre la situación, el satélite muestra la misma banda nubosa al sur que todo el día y algunas nubes más por el norte.

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Bueno, Ironside, yo no puedo explicar que es lo que le ha pasado en tu termómetro pero en el mío (yo tambien vivo en el coll d'en Rebassa) ahora tengo 4ºC y la mínima se ha dado hará una hora con 3ºC. O sea lo de 0.9ºC que has medido no sé como explicarlo!!! ???
Además, en la foto la humedad que marca tu estación es del 41% (debe ser la interior, no?).

No sé, yo tengo dos termométros, los dos bien situados y lo mínimo que he registrado han sido esos 3ºC.

A ver si tu vecino te la está jugando con la puerta del congelador.... ;)

Bueno, a ver si tenemos suerte, se nubla de madrugada y precipita nieve a cotas más bajas de lo previsto.

Un saludo!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif