meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
EMPIEZAN A CAER LOS PRIMEROS COPOS SOBRE PALAU SEÑORES!!! de momento aguanieve pero la temp sigue bajando y que no pare... 3,1 y aguanieve sobre palau!!
como lo llevais por santa perpetua?

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos 4'6 ºC y 47% de humedad, con cielos despejados.

¡Qué puta vergüenza!  ;D Si es que somos de lo que no hay, y el clima ha cambiao en esta zona brutalmente en los últimos años... Esta misma situación hace 30 años nos habría dejao 1 m de nieve en menos de 24. Ahora ya es que ni llueve. Borrasca al NE bombeando N, borrasco al SO bombeando nubes..... y llega el triángulo de las Bermudas y desparece todo: frío y nubes  ;D ;D ;D

Hale, a mamarla  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

WindBreaker

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
aki en santa sigue lloviendo, joder mira k estar asi esperando me va a dar algo....vamos a ver la nit al dia k sale en tiempo sobre estas horas!!!

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Bueno yo abandono desde Palma de Mallorca he tenido bastante por hoy aunque me mantendre alerta por si las moscas ahora mismo temperatura estable variando entre 4 y 4.5ºC,el ultimo desplome lo he registrado hace media hora mas o menos a ver si nieva algo leshe,buenas noches¡¡¡¡¡¡¡

Copo

*
Sol

alfonso

Cb Incus

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ha subido la temperatura hasta los 4º, supongo que sera al cubrirse totalmente el cielo. Estan cayendo ya gotas, el cielo esta muy uniforme, como cuando nieva.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Destraler

Visitante
Bueno, me voy a la piltra Srs, que si aquí en Alicante cae algún chaparrón, será de madrugada :-\

00:30 hrs, Alicante playa, 9º, 1002 hpa, viendo flojo del este, nubosidad media y alta por  lo que se vé e el satélite, y baja por lo que se vé asimple vista. Entrando nubosidad de mar a dentro.

Que los hados os sean propicios a todos y paseis una feliz y blanca noche, que estos espectaculos son los mas grandes y maravillosos y además son gratis ;)

Bona nit ;)

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
que se ha fumado mi termometro?? 2,5 grados!! pero sige sin nevar joder!!

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
joder 2,3!!! y sige con el agua nieve pero mas agua que nieve!! yo flipo!!