Tifon

Visitante
Buenos dias, o la situación se retrasa o no va a dar de sí lo esperado, en Valencia no acaba de ponerse a llover, el cielo está cubierto, empieza a soplar el viento, y la temperatura no es demasiado fría, sobre unos 10 grados. Tal vez, se pongan a llover con fuerza cuando nos entre la masa más cálida y humeda.

Un saludo.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia desde Otos. Aquí al final tampoco ha nevado, y llover muy poquito, esta lloviznando pero a este ritmo no recogemos ni un litro en todo el dia, me parece que las precipitaciones moderadas a fuertes que dice Maldonado no se van a producir. La temperatura actual es de 4,5º , viento totalmente en calma y mucha niebla.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Sigue chispeando en Otos, por cierto ¿donde esta el temporal de levante?

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Buenos días:
En Calar Alto (Almería) nada de nada.

Una mínima de -3.1 pero ha subido ahora hasta +0.1.  Nublado aunque el sol se abre algo de paso. Viento en calma. O sea, una basurilla.

Esperemos que solo sea un retraso, pero lo que yo esperaba esta mañana (un buen paquetón) por ahora ni se vislumbra. Desde luego no podemos decir que estemos en una situación fría, al menos de momento y por esta zona. Tener -3.1 de mínima en febrero en Calar es una mínima bastante alta, y que ahora estemos por encima de 0  ??? (a las 9:30) eso ya lo dice todo.

En fin...  :-[

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

josillo

Visitante
Tranquilo Carboner, primero, vamos a olvidarnos de la nieve, segundo, el levante está soplando aquí en la costa con ganas, en las webcams de Cullera y Gandía también se observa que hay levante, te llegará pronto, y lo que es llover, verás llover así cómo 10 veces lo que veremos llover aquí en Valencia, quiero decir, cómo mucho 10 mm aquí y 100mm en Otos.

Aquí llevamos unos 0.8 mm, y creo que debe ser ya el día más lluvioso de lo que llevamos de año!!!, cómo están las cosas!!!

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

NO Josillo, estas situaciones del SE dan mas lluvia por el area del golfo de Valencia que por aquí, yo la verdad es que no espero mas de 10 mm, ojala me equivoque, segun el radar del INM puede estar lloviendo moderadamente por La Ribera.
 Sigue xispeando.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy sigue chispeando y la temp a subido 2º respecto a ayer noche.ahora 5º

josillo

Visitante
Y en la playa de Vilassar de Mar, en Barcelona el mandor ha sacado unas fotos guapas con una capa de nieve que ya querríamos nosotros a 600 metros.

Ná, esto es una miseria.

La llovizna se hace más continua, pero sigue dando pena.

Modifico el topic 10 minutos después, ahora ya se puede llamar lluvia, aprieta!

Teruel 40-1.

Visitante
Aquí de momento poca cosa, 1.2 mm en forma de nieve (desde primera hora de la mañana).

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
A 5 kms de la capi murciana , lluvia desde bien entra la madruga y una temperatura de 10.9 ºC ahora mismo , nose en que puntos de la Region de Murcia habra caido algo de nieve , k algun murciano mas me informe de si ha caido algo por la zona del NO.....

xeiwe

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
en gandia 10 Cº y empieza a llover con mayor intensidad pero nada del otro mundo .

por cierto h2o sabes como puede estar el puerto de tudons paso por ahí esta tarde?

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
En Castellón 9,7º y el suelo más seco que la mojama.  :P Las nubes no amenazan una mierda. Yo ya no se lo que hace falta para que llueva en condiciones por estos lares.

Por lo menos parece que en Morella la cosa se anima algo más. Los tejados se ven un pelín más blancos y las nubes ya no dejan ver el castillo
A ver si el Castellón sale del pozo