josillo

Visitante
Citartodavía no ha llegado lo gordo...

Recuerda, lo gordo siempre llega la semana que viene.

;D ;D

Sólo deciros que la llovizna en Valencia algún rato fue lluvia y ahora llovizna muyu débil, he estrenado mi paraguas que me compré en Diciembre, es una sensación indescriptible, caen las gotas y suenan, y luego escurren por las varillas, y el el suelo se forman charcos, impresionante, llover, simplemente eso, extraordinario, inaudito, increíble, brutal!!!  ;D ;D ;D

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
A ver,

Mirad como se mueven las nubes en el enlace del laboratorio de clima de la Universidad de Alicante (coloreadas)

http://www.labclima.ua.es
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

alfonso

Cb Incus

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
En Murcia los cielos complatamente cubiertos, viento débil, y un chispeo q no merece ni llamarse así....esto es todo lo q iba a pasar?  :-\ :'(  pos vaya un chasco !!  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

josillo

Visitante
pues alfonso, en enero cayeron 1.8 mm y en Febrero nada hasta hoy, en diciembre desde el día 10 no llovía apreciablemente.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Joer, me estoy contagiando del pesimismo...  :-[ La verdad es que no veo la llevantá por ningún lado. Aunque en superfice los vientos soplan del NE flojos o moderados, el flujo predominante a escala sinóptica sigue siendo del SW, propiciado por la fuerte depresión que avanza desde el golfo de Cádiz. Los vientos no giran a tiempo para hacer que la nubosidad tenga más recorrido marítimo. De todas formas, el grueso de la precipitación ha entrado hace unas dos horas y está regando Andalucía con generosidad. Pienso que en unas horas más alcanzará el Este de la península, donde podrá dar nevadas más copiosas en zonas altas de Cuenca, Albacete, Teruel...y lluvias en Valencia y Castellón, sobre todo. Luego parece que sí que entrará levante más marcado, pero ya en Cataluña y sur de Francia. La situación de la nueva borrasca que se forme sobre Galicia nos va a dejar ponientes para el domingo, con lo que ya podemos encender velas para la posible entrada de fín de mes...

Joder... :-\, CH.
Capturando la temperie

xeiwe

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En Gandía ya se puede decir que la cosa va mejor arrecia la lluvia ( pero sin pasarse, ) Aunque visto lo que hay por ahí no nos podemos quejar . Creo que lo bueno a la tarde..

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena ya tenemos 6'5 ºC y nos ha caido un chubasco de aguanieve.

El viento viene bastante helado, así que las nevadas vendrásn condicionadas más bien por la orografía (zonas altas que retengan el viento frío).
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Tempesta, sabadell a 80 metros??  no tio... la parte baja esta a 220 y la alta llega a casi 300...
en mi pueblo ( palau de plegamans ) esta noche a estado nevando o aguanevando moderadamente hasta las 3 de la mañana mas o menos
mi pueblo esta a 200msnm
por c ierto, increible que incluso viendolo, esta mañana los de la tv3 hayan dicho que la nieve solo aparecia sobre los 600 metros  :o :o
A NEVADO POR ENCIMA DE LOS 100 METROS EN CATALUNYA

josillo

Visitante
Hola chavales, una noticia que es buena y mala.

HA NEVADO EN MI PUEBLO, palabras textuales de mi tío:

"Esta mañana había una poquica nieve".

Y ahora la mala:

"... pero ya se ha quitao toda, ahora está lloviendo".

Pues eso, que ha nevado en Albacete por los 1000 metros cuajando pero ha pasado a ser lluvia y todo al carajo.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Joder es una pena aqui en Palma de Mallorca despues de registrar varios desplomes anoche sobre las 12 llegando a registrar hasta 0.9ºC la temperatura a subido y se registran 11.9ºC q pena de verdad solo queria ver 4 copos.