CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Pues en Cartagena está ocurriendo lo que yo pensaba y Levante comentó que podia pasar, y es que ha caido una muy leve llovizna de Barro en ocasiones y resalto BARRO, porque es el color que tiene todo ahora mismo por aqui, o deberia decir, DESIERTO, los coches marrones-amarillaceos, las calles tb, el cielo marron oscuro, es decir, color CACA, todo es KK por aqui... además, será un logro si llegamos a 1 litro de BARRO el caido hasta ahora, aunque el satelite parezca q se nos cae el mundo encima, aqui NO CAE NI GOTA ahora mismo, y cuando ha llegado a caer algo, ha sido LLOVIZNA DE BARRO!!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Pijo CTMAN, acabo de ver en los últimos datos del INM q en cartagena en la última hora no ha caido nada,me sorprende,porque por aquí llueve desde hace bastante rato,en la última hora 4.4 mm ,y al leer lo q has dicho corroboras lo q sabía ya,q fuerte !! venga ánimo !!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Tifon

Visitante
Buenas tardes, llevamos en torno a dos horas lloviendo de forma moderada en Valencia (Benicalap), 10 grados de temperatura. En TV3 han anunciado un importante descenso de temperatura para la semana que viene, lo que ocurre es que parece una entrada fría seca. Canal 9 se ha limitado a decir el tiempo para mañana y el domingo. Parece se que esta situación termina mañana mismo, y el domingo otra vez poniente  :P, Ahora es cuando podría producirse un milagro en forma de formación de una borrasca en el mediterráneo y más levante, que hace falta más de un día de lluvia. Por cierto, la nieve en la Comunidad Valenciana por encima de 800 metros.

Un saludo

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue la lluvia moderada y persistente, parece que en la costa del sur de Valencia-norte de Alicante las lluvias son mas intensas. Aqui sigue sin soplar nada de viento.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pinsapo

Cb Incus
Hola a todos, hoy es uno de esos días en que se puede estar contento en el sureste (lo siento CTMAN, esta vez has tenido mala suerte, por ahora  ;)). En Cieza lleva lloviendo moderada y persistentemente desde hace unas 4 horas, ahora menos ya. La tª normal para un día de lluvia de febrero en esta zona, unos 9º. La niebla me ha dejado ver la Sierra de la Pila (donde está el radar de Murcia) sólo hasta unos 1000 metros de altitud, y no he visto nieve alguna.

Lluviosos saludos desde Cieza, donde no llovía desde antes de entrar el invierno, salvo 4 gotas algún día.

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
En pama vuelve a llover débilmente con un cielo muy gris, y con una temperatura que va en augmento 12,3 ºC
Palma (Este)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Espectacularrrrr la primera nevada del invierno y del año en la Sierra de Requena. Acabo de llegar de la aldea de Las Nogueras a 1100 m, y el punto más alto por el que he pasado es el Alto de Las Nogueras, a 1150 m.

Las fotos están hechas de correprisa porque nevaba mucho y además mi cámara no es una maravilla, pero algo es algo.

Aquí acababa de salir de Las Nogueras, donde nevaba débilmente y sin cuajar, pero aquí ya se aprecia que va cayendo con más intensidad, aunque no se aprecia muy bien por la cámara y que la he hecho desde el coche  ;D ;D ;D:

Aquí ya se aprecia la fuerza de la ventisca, que limita la visibilidad a unas pocas decenas de metros. Se puede comprobar la excelentísima labor de las quitanieves, que, sin desfavorecer con su labor el tráfico rodado y con su presencia la belleza del paisaje, han dejado limpia la calzada, para que todos pudiésemos subir el puerto y disfrutar de la nieve  ;D ;D ;D:

Y esta es la repera, a pesar de la labor de las quitanieves ya me ha costado llegar aquí bastante esfuerzo. Estamos a 1150 msnm y se pueden apreciar las marcas de las ruedas de mi coche, que lo llevo sobreelevao medio metro, para cuando vienen estos temporales. Parece que haya poca nieve, pero es la cámara, que es una Olympus C740 que no da más de sí. Pero si comparamos con los pinos que hay al lado (algunos llegan a los 100 m de altura  ;D ;D) podemos hacernos una idea de la magnitud de la nevada ;D ;D 8) 8):

Y ya no más, lo siento. Me he tenido que venir porque daba miedo cómo se estaba poniendo la situación.

Espero que os hayan gustado las fotos ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

pinsapo

Cb Incus
Ahora sí  :D, vaya, tremenda nevada, no sé como has podido escapar con vida de ese infierno blanco  ;D.

Saludos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
XXDDDD  pedazo de nevada,eh colega?  jajaajajajaj
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

alfonso

Cb Incus
Realmente el paquetorro de nieve es de impresion, como pudiste llegar hasta esa altura , pudo el coche con tal cantidad de nieve?

Parece que ya habeis pillado este invierno  ;) :P ;)

pinsapo

Cb Incus
Ya te digo, unos 7 u 8 metros de nieve mínimo, posiblemente haya casas sepultadas bajo el inmenso manto blanco. Cuando todo eso se deshaga las inundaciones no van a tener precedente en la Historia, algo apocalíptico. Pero lo peor de todo es que ha sido una situación generalizada en todo el interior de Levante, con similares espesores. Las autoridades acaban de recomendar por la radio que es posible que la nieve mantenga bloqueadas las carreteras levantinas durante al menos uno o dos meses, pues se espera una bajada de las temperaturas histórica, con máximas que no superarán los 0º durante varias jornadas, las clases de los escolares han sido suspendidas, los daños en la agricultura son incalculables, el nivel de desastre desafía al propio entendimiento humano, incapaz de comprender tal crueldad de la naturaleza.

Me gusta la nieve, pero tanto ya como que no  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.