CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
..pozi..y me temo que la lluvia por esta zona tiene las horas contadas, si no los minutos :-\....El agujero que se ha abierto y que deja el frente al combarse está llegando...una horita más de lluvia y au. Weno, unos 20 litrillos, nostamal...teniendo en cuenta lo que llevabamos de invierno... :-\

Salud, CH.
Capturando la temperie

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pués si Reuwen, he llegado a la misma conclusión... esa cámara C-740 mucho márketing pero poca salsa...

Por cierto comparando las fotos, si que se parecen a las del reportaje del Monte Baker y Monte Rainier que puso Fende_Testas ayer (existe nieve, los pinos tienen ramaje, crecen para arriba, una carretera asfaltada, etc...)

;D ;D ;D

Actual, lloviendo débil a moderadamente, viento flojo del E-SE, temperatura de 5,5 ºC, 4 mm. y cielo cubierto por nimboestratos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Por el sur de la provincia de Valencia ya apenas si caen cuatro gotas, lastima que haya durado tan poco. Despues vere los litros recogidos. Es de resaltar la baja presión que tenemos , ahora mismo solo 997 mb , impresionante para estas latitudes.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pinsapo

Cb Incus
Bueno CH, pues al menos ha llovido moderadamente en muchos sitios de Levante después de tanto tiempo como tu dices, podemos estar contentos, yo al menos lo estoy  :)

Saludos.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ese es el espíritu pinsapo  ;D Además, yo creo que la borrasca debe mandarnos otro frentecillo mañana...ya veremos!

Salud, CH.
Capturando la temperie

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Yo he subido al monte esta tarde y he estado sobre una cota de 1.100 m y no habia nada, e incluso a 1.500 metros que es la mayor altura de mi zona estoy seguro de que no ha caido nada.Yo en mi pluvio he rregistrado 7 litros por ahora
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Después de la pequeña nevada de esta noche ... con más agua que nieve ... :-[ ... ahora vuelve a llover con ciertas ganas ... llevamos 3 mm ... a ver que recibimos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues en Otos llevamos 23 mm, muy bien la verdad, me esperaba mucho menos, ahora sigue lloviznando , no creo que caiga ya mucho mas.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Cuando he bajado esta tarde de Calar Alto, aún seguía nevando (16:00), pero parece que disminuía la intensidad. En la carretera había de 7 a 10cm, quizá algo más en algunas zonas. No es mucho pero algo es algo. Nevaba hasta los 1700m cuajando y algo más bajo sin cuajar.
Al llegar a la ciudad de Almería: sol. Me dicen que algo ha llovido, pero no gran cosa.
En fin...
Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

pinsapo

Cb Incus
¿A qué cota nevaba esta madrugada-mañana en Calar Alto, Gike? Queda claro que la cota media en el sureste esta tarde ha debido superar en todos los casos los 1500 metros, pero esta mañana, ¿dónde estaría?

Saludos.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
En Barcelona llueve con un poco de ganas desde hace unas horas. De momento llevamos 4 litros y la temperatura es de 10,0ºC, ha subido mucho respecto ayer a estas horas (5ºC).

Ahora toca recoger muchos litros! Temporal de levante  ;D

pinsapo

Cb Incus
Pues sí Ventisca, el temporal de levante se desplaza ya al Medietrráneo norte tras el paso esta mañana por el Levante sur. Paradojas de la meteo mediterránea, justo ahora que la borrasca más se acerca al sureste, decrecen las probabilidades de lluvia, supongo que ahora comenzará a llover bien por el noreste y suroeste.

Saludos.