*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ZETA en Domingo 27 Noviembre 2005 13:57:11 PM
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 13:50:11 PM
No estaria mal, como hacemos cuando pasa en EEUU y Cuba, conseguir enlaces con camaras webs. He estado buscando, pero no encuentro.

Pues no se como habras buscado porque yo he encontrado muchisimas de ellas.

http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm

No he buscado mucho, ya que estoy buscando informacion, sobre Delta. Pero para eso os tenemos a los moderadores y administradores, para que os movais un poquito y nos echeis una manita.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Es que ademas esta cambiando a una velocidad de espanto,no se reconoce si te descuidas en verlo un rato  :o :o.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051127.1215.goes12.x.vis1km_high.28LDELTA.35kts-993mb-250N-338W.jpg

- Yo a todas, todas creo que son incorrectos los datos.
Por otro lado creo que debe de estar por salir una discusion,puesto que ahora si tienen un punto definido donde hacer las mediciones.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 14:06:32 PM
Cita de: ZETA en Domingo 27 Noviembre 2005 13:57:11 PM
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 13:50:11 PM
No estaria mal, como hacemos cuando pasa en EEUU y Cuba, conseguir enlaces con camaras webs. He estado buscando, pero no encuentro.

Pues no se como habras buscado porque yo he encontrado muchisimas de ellas.

http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm

No he buscado mucho, ya que estoy buscando informacion, sobre Delta. Pero para eso os tenemos a los moderadores y administradores, para que os movais un poquito y nos echeis una manita.  ;)

;D ;D Trabajo extra en Domingo pues va a ser que no me parece. 8)

josemy

Cb Incus
Haber los mas entendidos, que indican los modelos numericos con los que nos solemos manejar?? Y la evolucion de la corriente yet para las proximas horas???
El frio que ha desplazado la entrada que esta afectandoa la peninsula, que efectos puede tener cuando interactue con Delta???? y si se forma al fnal la baja para el lunes-martes en el sur peninsular, en caso de virar Delta hacia el golfo, como puede interactuar;o la baja que intuyenl os modelos es propiamente Delta????

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
cada vez veo la cosa peor....
mirad esto¡¡¡¡¡¡¡¡ es impresionanteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ mirad los bordes exteriores¡¡¡¡
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Se deberia crear un topic especial para Delta ¿no?. Para Vinve se hizo
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

josemy

Cb Incus

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: josemy en Domingo 27 Noviembre 2005 14:15:32 PM
¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Acaban de actualizar; elnavy le da 45kts y 990mb.
Impresionante.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051127.1245.goes12.x.vis1km_high.28LDELTA.45kts-990mb-267N-320W.jpg

ni que lo digas josemy¡¡¡¡¡¡¡ es increible¡¡¡¡¡¡ si sigue bajando se convertira en huracan del tironnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ totalmente impresionante¡¡¡
me siento orgulloso de ser el primero de hoy en hablar sobre la posible formacion de un ojo... ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: josemy en Domingo 27 Noviembre 2005 14:12:11 PM
Haber los mas entendidos, que indican los modelos numericos con los que nos solemos manejar?? Y la evolucion de la corriente yet para las proximas horas???
El frio que ha desplazado la entrada que esta afectandoa la peninsula, que efectos puede tener cuando interactue con Delta???? y si se forma al fnal la baja para el lunes-martes en el sur peninsular, en caso de virar Delta hacia el golfo, como puede interactuar;o la baja que intuyenl os modelos es propiamente Delta????

Los modelos apuntan tormentas en el litoral de Andalucía sobre todo cercanías del Estrecho para Lunes y Martes tenemos algo de Cape en el Golfo de Cádiz que podría ayudar a Delta si llegará a confirmarse su entrada, de momento yo esperaría a que se acercará algo mas por que en Canarias debido al agua fria al norte de la misma debería perder mucha potencía, si luego se engancha al Jet pues entrará al Golfo de Cádiz muy posible.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: c-storm en Domingo 27 Noviembre 2005 14:15:14 PM
Se deberia crear un topic especial para Delta ¿no?. Para Vinve se hizo

Yo ya lo he pedido, pero como si ná  :mucharisa: :mucharisa:

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Impresionante.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051127.1245.goes12.x.vis1km_high.28LDELTA.45kts-990mb-267N-320W.jpg

Me podéis decir cuales eran los datos de la anterior actualización, gracias  ;) Lo digo por saber el nivel de fortalecimiento que está adquiriendo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 14:17:06 PM
Impresionante.

ni que lo digas josemy¡¡¡¡¡¡¡ es increible¡¡¡¡¡¡ si sigue bajando se convertira en huracan del tironnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ totalmente impresionante¡¡¡
me siento orgulloso de ser el primero de hoy en hablar sobre la posible formacion de un ojo... ;D

Felicidades !!! Te tas currando el seguimiento de Delta. ¿Desde cuando llevamos siguiendola? Unos cuantos dias, ¿No?