*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: josemy en Domingo 27 Noviembre 2005 13:46:37 PM
Madre de Dio, un ojo y un brazo en extension en su parte de abajo  :o :o :o; y cada vez se le ve mas consolidado.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051127.1215.goes12.x.vis1km_high.28LDELTA.35kts-993mb-250N-338W.jpg

Exacto Josemy haber que dirección toma finalmente por que si finalmente consigue ser un Huracan de categoría 1, su recorrido sera una incertidumbre aun mayor, mira que si le da de nuevo por entrar por el Golfo de Cádiz como hizo Vince, resulta que al norte de Africa tenemos un Jet que atraviesa la misma, también la zona en la que se encuentra es mas caliente que la que se encuentra al norte de las canarias , hay deberia de morir o perder muchisima fuerza , luego en el Golfo de Cádiz el agua del mar se encuentra algo mas caliente  por lo que podría recobrar de nuevo potencia, y si se mete dentro del Jet de circulación lo puede lllevar en bolandas hacía las costas de Andalucia. es mi opinión.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El ojo de Delta ya se ve perfectamente  :o

Galapagar-Parquelagos (877m)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 13:50:11 PM
No estaria mal, como hacemos cuando pasa en EEUU y Cuba, conseguir enlaces con camaras webs. He estado buscando, pero no encuentro.

Pues no se como habras buscado porque yo he encontrado muchisimas de ellas.

http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Empiezan a aparecer manchas rojas en el infrarrojo, que confirman su fortalecimiento

Galapagar-Parquelagos (877m)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: ZETA en Domingo 27 Noviembre 2005 13:57:11 PM
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 13:50:11 PM
No estaria mal, como hacemos cuando pasa en EEUU y Cuba, conseguir enlaces con camaras webs. He estado buscando, pero no encuentro.

Pues no se como habras buscado porque yo he encontrado muchisimas de ellas.

http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm

Vamos que por web cam no será  ;D ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno creo que lo tenemos todo preparada, la barca , las pilas , la linterna, las camaras web, la tormenta tropical por mi parte asegurada y la posible formacion de un huracan de cat 1 ...aa...y veremos que pasa en el golfo de cadiz
creo que esta noche se puede abrir el topic de padrenuestro, avemaria y rosarios
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ZETA ™

Supercélula Tornádica

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: CoLiFLoWeR en Domingo 27 Noviembre 2005 13:55:12 PM
Cita de: josemy en Domingo 27 Noviembre 2005 13:46:37 PM
Madre de Dio, un ojo y un brazo en extension en su parte de abajo  :o :o :o; y cada vez se le ve mas consolidado.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051127.1215.goes12.x.vis1km_high.28LDELTA.35kts-993mb-250N-338W.jpg

Exacto Josemy haber que dirección toma finalmente por que si finalmente consigue ser un Huracan de categoría 1, su recorrido sera una incertidumbre aun mayor, mira que si le da de nuevo por entrar por el Golfo de Cádiz como hizo Vince, resulta que al norte de Africa tenemos un Jet que atraviesa la misma, también la zona en la que se encuentra es mas caliente que la que se encuentra al norte de las canarias , hay deberia de morir o perder muchisima fuerza , luego en el Golfo de Cádiz el agua del mar se encuentra algo mas caliente  por lo que podría recobrar de nuevo potencia, y si se mete dentro del Jet de circulación lo puede lllevar en bolandas hacía las costas de Andalucia. es mi opinión.

Yo es que viendo las imagenes , tu explicacion y la imagen que voy a pegar; como dices no lo veo con direccion tan firme hacia el este lo veo mas bien cogiendo rapidamente (POR QUE VA QUE SE LAS PELA)direccion cada vez mas hacia el golfo  :o :o. Su direccion final va a ir directamente relacionado con su fuerza.

es que no hay boyas en esa zona delatlantico????

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: sasa en Domingo 27 Noviembre 2005 13:55:43 PM
El ojo de Delta ya se ve perfectamente  :o

Tiene una pinta de huracan de cojones  :o :o.
España ya tiene su tormenta perfecta  :o :cold: :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 14:00:03 PM
bueno creo que lo tenemos todo preparada, la barca , las pilas , la linterna, las camaras web, la tormenta tropical por mi parte asegurada y la posible formacion de un huracan de cat 1 ...aa...y veremos que pasa en el golfo de cadiz
creo que esta noche se puede abrir el topic de padrenuestro, avemaria y rosarios

Haber si entra en ese pasillo, por cierto como pone sasa si que se esta haciendo mas potente, esas manchas denotan la formación en su giro mas acentuado de una linea de tormentas en modo turbonada si consigue eso pasara a ser un Huracan de categoría 1 también debera de ganar intensidad de los vientos y apartir de hay el ojo sera mas grande y claro. Veremos que pasa la situación es muy muy muy interesante yo no se pero deben de poner las Canarias en ALERTA. Saludos.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Me aporto al seguimiento  ;D, pues parece que si chavales, el ojo esta muy bien definido, vuelve a recobrar fuerza, y el cuadro que pusisteis anoche sobre las posibilidades a 48 horas de que se pudiera transformar puede que sea un hecho..,

saludos