*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Siempre hay posibilidades, mínimas o máximas. Si una vez, llegó un Huracán con Categoría 1, a Irlanda, pues cualquier día llega uno a la Península.
Canovelles, Barcelona, España.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
El proceso por el que me inclino es el que figura
en la imagen del comienzo de la semana que viene.

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Os voy a revelar un secreto. A mí, lo que dice el NHC y sus discusiones, me resbala. Me fío más de vuestras predicciones, por eso entro a este foro. Desde el primer Huracán, que empecé a seguirlo con vosotros, habeis acertado mucho más que los americanos.

FELICIDADES A TODOS
[/size][/color]

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
eso esta claro ermuleto , nosotros quizas no sepamos mucho , pero todos sabemos algo...si uno no lo sabe el otro se lo explica asi sucesivamente ademas de la cantidad de mapas y de discusiones que hacemos al dia...aprendemos mucho
yo creo que epsilon puede que se siga reforzando durante la noche , pero no mucho, ahora el navy tiene la imagen visible...en infrarojo se ve mucho mejor su conveccion
su movimiento sigue siendo una caja de sorpresas aunque me quedaria con el nogaps, subira un poko mas y se encontrara con el anticiclon y volvera a bajar...esta vez tocando casi la peninsula.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
es de risa...los boletines del noaa...ayer dice que hoy por la tarde se haria trizas...esta mañana...que hoy por la noche se iria...y ahora dice que para el sabado por la tarde...os lo creeis?
tambien dice que puede seguir evolucionando por la noche...yo creo que no evolucionaria, a lo mejor puede que llege a 70 kts , pero va a seguir mas o menos igual
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ermuleto en Viernes 02 Diciembre 2005 16:51:27 PM
Distancia con respecto al Ojete de Epsilon.

La Palma: 2.956 km. aprox.
Galicia: 3.584 km. aprox.
Lisboa: 3.491 km. aprox.
Cádiz: 3.811 km. aprox.

La Palma: 2.902 Km
Galicia: 3.506 Km
Lisboa: 3.459 Km
Cádiz: 3.762 Km

Distancia apróximada, en todos los casos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 02 Diciembre 2005 22:07:42 PM
es de risa...los boletines del noaa...ayer dice que hoy por la tarde se haria trizas...esta mañana...que hoy por la noche se iria...y ahora dice que para el sabado por la tarde...os lo creeis?
tambien dice que puede seguir evolucionando por la noche...yo creo que no evolucionaria, a lo mejor puede que llege a 70 kts , pero va a seguir mas o menos igual

Según, me comentó JOTAEME, en el NHC ya están de vacaciones. Lo leyó en no sé donde. Supongo, que los datos los dan los que limpian el Centro.  :mucharisa:

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
No es que estén de vacaciones, pero deben ser servicios mínimos. Ayer leí en su página que se reanudarían los servicios habituales el 1 de junio :crazy:
Lugones (Asturias), 159 msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En el aviso nº 14 lo mantienen con 65kt

Bonito ojo:

Además, mantienen que para dentro de 12h hay un 50% de probabilidad de ser Huracán. (Vamos que si está een el límite entre huracán y TS cualquiera sabe hacer ese pronóstico, jeje)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Imagen (2-12-2005) 15:35.

Imagen (2-12-2005) 22:20.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: JOTAEME en Viernes 02 Diciembre 2005 22:21:39 PM
No es que estén de vacaciones, pero deben ser servicios mínimos. Ayer leí en su página que se reanudarían los servicios habituales el 1 de junio :crazy:

Te digo yo, que son dos o tres coleguitas, del servicio de limpieza.  ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ermuleto en Viernes 02 Diciembre 2005 22:26:39 PM
Cita de: JOTAEME en Viernes 02 Diciembre 2005 22:21:39 PM

Te digo yo, que son dos o tres coleguitas, del servicio de limpieza.  ;)
ni que lo digas...es que esos nombres tan raros...jaja, ahora mismo estan midiendo en la unidad internacional que es " la fregona" ademas sus estudios lo hacen con cabras, y resulta que es la hermana de la cabra de Bono... y ahora bono esta hechando papeles de extradicion para que no la envien en medio de epsilon