Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Puffffffff, pues estan creciendo igual de rapido que ayer e incluso creo yo que mas, por qe ayer eran dos focos principales que luego fueron mas, pero es que hoy................ hay unos cuantos focos 2 de ellos ya en fase de querer expandirse de lo lindo y los demas crecen y crecen jeje ;D ;D ;D ;D ;D. Gustavo la tienes encima, que le das de comer no lo tienes que decir  ;) ;) ;) ;), aqui llegaran mas tarde mas o menos como ayer o algo antes, ya veo focos al Norte desarrollandose, al oeste y al sur jeje lejos pero llegaran

Pepe Palacio

Supercélula
Desde aquí veo la evolución de lo que teneis por abajo...

Gustavo

Supercélula
No se, no se..., no echo las campanas al vuelo aun. Antes dije que no habia desplazamiento, pero ya no estoy tan seguro. O incluso mejor sería decir que si estoy seguro pero en otro sentido: si parece que hay un flujo definido W-E o mas bien WSW-ENE. Se me esta llevando las nubes.  :-\

De todas formas es muy pronto. Ayer no se lió hasta bien entrada la tarde, casi ya anochecido. A ve que pasa hoy.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pufffffffff como se esta expandiendo la de la zona de Toledo -Madris joer que maravilla, la que tiene que estar laindo por hay, los del tiempo estan majaras, posibilidad de tormetas aisladas, pero es que nose dan cuentan con que se expanden de lo lindo estas tormentas de estos dias, vaya tela de gente >:( >:( >:(.Pepe fantastica evolución como engorda  la joia

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena, como viene siendo habitual, nada de nada.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Me podriais decir alguna web que no sea la de terra  q actualice las imagenes del meteosat cada 15 - 30 min? , es que tengo mil webs con imagenes del meteosat pero las actualizan mal y tarde , en algunas tdv tengo las tormentas de ayer :( .

Zona norte de Madrid capital

Colega

Cb Calvus
Hola Gustavo, ayer pillaste algo, en Ciudad Real, no llego nada, que tal lo ves hoy.
La vida es bella. C.Real, capital.

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola, la verdad es que crecen unos "pelotazos" de lo más explosivos, hará unas dos horas que casi no se veía nada, y ahora parece que la cosa tiene fuerza; vaya termoconvectividad por sobrecalentamiento del suelo, si hubiera más humedad se podrían formar unos tormentones de esos épicos jejeje. Bueno, a ver como se desarrolla la actividad esta tarde. Saludos!
Elche

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: elcidd en Martes 29 Junio 2004 16:28:00 PM
Me podriais decir alguna web que no sea la de terra  q actualice las imagenes del meteosat cada 15 - 30 min? , es que tengo mil webs con imagenes del meteosat pero las actualizan mal y tarde , en algunas tdv tengo las tormentas de ayer :( .

Esta cada 30', que no puede ser antes, ya sabes que le tienes que sumar 2 horas a la que pone...
https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Martes 29 Junio 2004 16:29:45 PM
Hola Gustavo, ayer pillaste algo, en Ciudad Real, no llego nada, que tal lo ves hoy.

Hola Flo,

Pues si, ayer pille, y mucho. Una de las buenas, no hay mas que mirar el mapa de rayos del INM para hacerse una idea. Hoy creo que hay menos inestabilidad, lo que se traducirá posiblemente en que las tormentas se queden en el extremo E de la provincia. Quiza algo se pueda escapar mas para el centro, pero tal como estoy viendo las cosas ahora mismo, con los nucleos que se me formaron encima cada vez mas hacia el E, pues no puede ser mucho. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, por que Sierra Morena tambien es un buen criadero de tormentas, al menos este año, y las que allí se forman, por aqui pasan....  :D.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Muchas gracias Pepe Palacio , sabia que tu me ayudarias , thx de verdad :)
Zona norte de Madrid capital

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

El SOL LUCE.... por su ausencia ;D ;D
Ya se oyen truenos y el cielo se está cerrando bastante.... bueno, sa'cerrao porque ya no hay cielo 8). Hacia el Sur está bastante oscuro :o :o.
Lo malo es que me está dando un tufo a piedra muy malo :-\

Saludos
since 18/04/2002