Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 28 Junio 2004 23:14:47 PM
Cita de: MeteoJesus en Lunes 28 Junio 2004 23:06:43 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 28 Junio 2004 23:00:10 PM
Cita de: MeteoJesus en Lunes 28 Junio 2004 22:55:43 PM
Bueno gustavo, informanos de la precipitacion caida en cuanto acabe la tormente, `por cierto tienes medidor de intensidad de precipitacion,? estaria bien

desde madrid se veian a las 21 horas en direccion sureste unos yunques del copon y mira que estaba lejos, pero algo gordo se veia que  se estaba cociendo por alli,, por cierto que temperatura teneis?

saludos

No tengo el mas mísero instrumento meteorologico. Ni termometro pa la fiebre. Estoy apañao, vamos... :-[ . Mañana intentaré preguntar a alguno del pueblo de los que se que tienen pluvio, si los pillo, a ver que me cuentan.

que lastima gustavo, pon aunque sea un cacharro lo mas cilindrico posible y luego metes una reglita y ya está, es muy rudimentario pero asi es como empecé yo cuando no tenia ni pa pipas

saludos

No, si ya, si hasta ahí llego  ;D. No te creas que eres el primero que me lo dices. Pero vivo en un segundo de un bloque de pisos y como no tengo cielo abierto por ningun lado, no pongo nincun cacharrejo para la lluvia, puesto que a poco viento que haga, o ninguno supuesto encima tengo el marco de la ventana, pues mala medición me dará.

Lo del termometro, si, debería, es mas facil, pero sucede lo mismo, no hay igual temperatura a nivel del suelo que a mas altura, la altura de un 2º mas planta baja...., y eso en heladas por inversión termica se puede notar una barbaridad.
joer pues si eres un verdadero afisionao  a la meteo que putadilla, tendrias que ver lo que he montao en la miniterraza de mi atico, espera que lo voy a retratar, los vecinos que lo ven desde abajo flipan, me pregunta que es eso, yo les digo que las antenas pa los extraterrestres....
una preguntita, como se adjuntan fotos a los mensajes?

saludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Al final nada de nada... Unos cuantos relámpagos más y truenos y punto.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ;D jiji, he trincao unos cuantos desprevenidos estaban lejillos pero he tenido buena caza,joe no te veas como me siento, como que realizado  ;D ;D ;D,ya las pondre la caceria.Por cierto Reuwen, el cargador de pilas es algo bastante bueno, mira el mio es un cargador de pilas alcalinas energizer duran bastante dependiendo el uso que le des, a mi me va muy bien y te lo recomiendo, por si fallan 4 mas ya cargadas, jeje que fatiga soy :D :D :D

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
alguien me puede decir como puedo insertar una foto en un mensaje de estos de respuesta?

gracias
saludos

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 28 Junio 2004 20:07:58 PM
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 28 Junio 2004 20:01:18 PM
Por fín se me está empezando a despertar el apetito de nuevo por la meteo despues de casi dos semanas sin pisar el foro de meteo. Y es que las imagenes del meteosat son muy guapas. lastima que como siempre pasa, esos huevos se forman casi siempre al sureste y este de la península, y en la comunidad de madrid nos cpmemos los mocos. Ahora tengo 37,4º y yo estoy a más 900 metros de altitud.
tengo un malestar general por lo que pueda pasar dentro de unas horas, por que si hay algo, me he dado cuenta que las cámara de fotos se me ha olvidado en el curro :'( :'( :'(

En Madrid lo vamos a tener MUY CRUDO ya hasta Septiembre. Alguna se podrá escapar, pero siempre flor de un dia. Lástima de mes de Mayo que "desperdicié"  :'( :'(

Joer pablo cenizo, tu no verás, pero no metas a todos los de madrid, que en agosto siempre cae tormentitas, y alguna en julio aunque sea seca puede haberla
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: MeteoJesus en Martes 29 Junio 2004 00:34:17 AM
alguien me puede decir como puedo insertar una foto en un mensaje de estos de respuesta?

gracias
saludos

Hola MeteoJesus, mira visita el foro de Fotografia y entra en algunos temas, donde viene explicado el procedimiento y tambien algunos foreros hacen pruebas explicando lo que han hecho

Espero que pronto podamos ver imágenes que nos pongas  :D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Al final se recogieron en Requena (Campo Arcís) la friolera de 0'2 mm  ;D ;D.

Pues sí Coli, me quiero comprar un cargador y un par de juegos de pilas, o quizás más juegos. Lo que pasa es que me han dicho que hay 2 tipos de pilas recargables, y que hay un tipo que es difícil de conseguir. Así que quiero comprarme las que son fáciles de conseguir, y el cargador apropiado para ese tipo de pilas.

Lo de los puntos blancos, Alberto, me apareció sin usar zoom. Como me quedé sin pilas y aun no he comprado no pude hacer la prueba del objetivo, como nos dijo Gustavo, pero si siguen apareciendo los puntos entonces es sospechoso. Puede ser un defecto de las Olympus no catalogado, ni documentado. Si no aparecen con el objetivo tapado, entonces puede que sean motas de polvo en suspensión (aunque entonces aparecerían rayitas blancas, y no puntos... ¿no?  ???)
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
alguen que informe de la tormenta de anoche en valdepeñas y comarca?

saludos

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
A ver si hay suerte y se anima la tarde.

Ayer por la noche en Collbató ... tuvimos un buen festival de relámpagos ...

Pasó una tormenta bastante al S ... pero nos dejó ver su luz y escuchar un trueno.

:D

Pepe Palacio

Supercélula