Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado filipe cunha

  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Masculino
  • Viana do Castelo-Portugal (160m)
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #828 en: Domingo 19 Diciembre 2010 23:27:24 pm »
Muy buena, aparte de una buena batería en el transmisor que tengo, ten cuidado con la interferencia, es necesario para su correcta instalación ... ;)
Además, puede hacer una RS, que es mejor que el de fábrica. ;)

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #829 en: Lunes 20 Diciembre 2010 12:51:57 pm »
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiacion UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version ;)
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Ondamet

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1332
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #830 en: Lunes 20 Diciembre 2010 13:00:57 pm »
esta estación está bien para ser la primera y ver si te realmente tienes aficion (cosa que estoy seguro), pero a las dos veces que le vaya la pinza, con temperatura, con lluvia, etc, desearas tener algo mas profesional.
no dudes en hacerte una garita para los sensores de temperatura, por aqui por el foro hay algunas para flipar, porque las temperaturas máximas se disparan y es facil que "pierdas la fe" en la estacion.
pero bueno....para empezar, adelante... y ya te digo, ves ahorrando...por que cuando la tengas un tiempo empezaras a soñar( como yo) con algo "mas profesional".
saludos y que la disfrutes.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #831 en: Lunes 20 Diciembre 2010 22:09:59 pm »
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiacion UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version ;)
de donde has sacado esa info? Tienes alguna foto o algún enlace donde se hable del tema?

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #832 en: Martes 21 Diciembre 2010 14:28:00 pm »
Hola, estoy interesado en comprarme esta estación, pero un compañero del foro me ha comentado que va a salir una versión nueva, cito lo escrito por él:

Citar
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiacion UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version

el tema es que he escrito un mail a PCE Ibérica para preguntar y me han contestado lo siguiente:

Citar
Buenos días, informarle que la estación que disponemos ya es la nueva versión (con placa solar): http://www.pce-instruments.com/espanol/product_info.php/info/p6978_Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html


El modelo que citan en PCE Ibérica, es que está hablando el compañero?? Por que yo no veo por ningún lado que ponga que tiene sensor de uv  ???

Desconectado joaquinrl

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #833 en: Martes 21 Diciembre 2010 14:52:22 pm »
Hola, estoy interesado en comprarme esta estación, pero un compañero del foro me ha comentado que va a salir una versión nueva, cito lo escrito por él:

Citar
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiacion UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version

el tema es que he escrito un mail a PCE Ibérica para preguntar y me han contestado lo siguiente:

Citar
Buenos días, informarle que la estación que disponemos ya es la nueva versión (con placa solar): http://www.pce-instruments.com/espanol/product_info.php/info/p6978_Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html


El modelo que citan en PCE Ibérica, es que está hablando el compañero?? Por que yo no veo por ningún lado que ponga que tiene sensor de uv  ???

Chico yo no me fiaria mucho ya que parece que estan con la torta de finde año, me explico...

Les he mandado 3 correos y solo me han respondido 1 y la respuesta es para reirse, les pregunto que cual es el plazo de entrega de la estacion meteorologica y si esta en stock y me responden esto:
Buenos días, el plazo de entrega de la estación es de 1-2 días (según stock)

Un saludo

 

Atentamente / With Kind Regards

Pi

Para flipar "segun stovk" , pero si es lo que les estoy preguntando señor !
De momento dejo que sigan con el chanpan y el turron ya que los veo empanados.
A los otros 2 correos ni me han contestado y ya hace de eso 3 dias.

Asi va el Pais.

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #834 en: Martes 21 Diciembre 2010 18:30:10 pm »
Si, pero yo lo que quiero saber si el modelo que están ofreciendo en PCE-Ibérica es el nuevo que estamos comentando, o como bien tu dices, la que ha escrito el mail está empanada  ???

Desconectado joaquinrl

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #835 en: Martes 21 Diciembre 2010 19:36:52 pm »
Si, pero yo lo que quiero saber si el modelo que están ofreciendo en PCE-Ibérica es el nuevo que estamos comentando, o como bien tu dices, la que ha escrito el mail está empanada  ???

Por eso te digo que al menos a "ellos" no les preguntes, que te van a decir que el sol sale todos los dias por la derecha.   ¿Por la derecha de que?

ja ja ja  me parto, alguien tan amable que me pueda decir algun otro sitio donde vendan esta estacion metereologica o similar?

Desconectado Lamaldi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Sexo: Masculino
  • 08-01-2010 40cm de nieve...
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #836 en: Martes 21 Diciembre 2010 20:52:56 pm »
Buenas, pues yo también estaría interesado en comprarme la PCE, que me decís está bien, para empezar en esto de la meteorología? Si sabéis lo de el nuevo modelo, por favor, posteadlo

Saludos
Gandesa (372msnm), Terra Alta,Interior de Tarragona y al lado del Valle del Ebro

Tortosa (50msnm), Baix Ebre,Prelitoral de Tarragona y al lado del Ebro

Beasáin (160msnm) Interior de Gipuzkoa

Donostia (50msnm) Litoral Guipuzcoano

Desconectado ea1htb

  • Sol
  • *
  • 13
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #837 en: Martes 21 Diciembre 2010 22:16:51 pm »
bueno yo tambien pregunte por el stock y tambien me comentaron lo mismo, y mas cuando en la pagina pone que plazo de 20 dias. La pedi ayer y hoy ya al tenia en casa, asi que si quereis la estacion pedirla ya que esta de madre


Saludos

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #838 en: Martes 21 Diciembre 2010 22:24:41 pm »
bueno yo tambien pregunte por el stock y tambien me comentaron lo mismo, y mas cuando en la pagina pone que plazo de 20 dias. La pedi ayer y hoy ya al tenia en casa, asi que si quereis la estacion pedirla ya que esta de madre


Saludos

Pues la verdad es que si que se enteran de poco, en el mail que me han mandado hoy me han dicho que hasta dentro de dos semanas las tenían agotadas.

Sabes algo respecto a la "nueva versión"???


Desconectado joaquinrl

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #839 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 00:03:35 am »
bueno yo tambien pregunte por el stock y tambien me comentaron lo mismo, y mas cuando en la pagina pone que plazo de 20 dias. La pedi ayer y hoy ya al tenia en casa, asi que si quereis la estacion pedirla ya que esta de madre


Saludos

Pues la verdad es que si que se enteran de poco, en el mail que me han mandado hoy me han dicho que hasta dentro de dos semanas las tenían agotadas.

Sabes algo respecto a la "nueva versión"???



Pues si para vender tienen esa empanada mental ni me imagino si tienes algun problema con ella.
Yo de momento paso ya que no veo ni un minimo de eficacia en sus ventas ni en el trato personal.