Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #840 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 01:48:11 am »
bueno yo tambien pregunte por el stock y tambien me comentaron lo mismo, y mas cuando en la pagina pone que plazo de 20 dias. La pedi ayer y hoy ya al tenia en casa, asi que si quereis la estacion pedirla ya que esta de madre


Saludos

Pues la verdad es que si que se enteran de poco, en el mail que me han mandado hoy me han dicho que hasta dentro de dos semanas las tenían agotadas.

Sabes algo respecto a la "nueva versión"???

Pues si para vender tienen esa empanada mental ni me imagino si tienes algun problema con ella.
Yo de momento paso ya que no veo ni un minimo de eficacia en sus ventas ni en el trato personal.

Que estás diciendo hombre? Por eso se les agotan por no tener eficacia.
El plazo estimado o medio que ponen en su pagina es ese, 20 Días, si la pides y la tienen te la envian y ya está, yo la pedí y tardo menos de una semana 4 días mas o menos.
Pero si se les agota no te la pueden pintar, les tendrá que llegar primero, y esa es buena señal pues no hay estación parecida por relación precio/calidad.
Yo la tengo desde Junio, y salvo una araña que me hizo una tela en el balancin del publi y no marcaba lluvia, (fijaté que problemón) no he tenido la mas minima pega y así el 99% que la tienen.

Saludos. :)
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #841 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 02:10:23 am »
Hola, estoy interesado en comprarme esta estación, pero un compañero del foro me ha comentado que va a salir una versión nueva, cito lo escrito por él:

Citar
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiación UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version

el tema es que he escrito un mail a PCE Ibérica para preguntar y me han contestado lo siguiente:

Citar
Buenos días, informarle que la estación que disponemos ya es la nueva versión (con placa solar): http://www.pce-instruments.com/espanol/product_info.php/info/p6978_Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html


El modelo que citan en PCE Ibérica, es que está hablando el compañero?? Por que yo no veo por ningún lado que ponga que tiene sensor de uv  ???

No hay tal sensor UV, es una pequeña placa foto voltaica para cargar las pilas o baterías  recargables que te trae de serie ( 2 de 2000mA.)Lo de la pantalla mejorada, seguro que alguno viendo la foto de la publicidad a confundido la pantalla del PC con el programa que trae y se piensa que es la consola o algo así.

Y respecto a la iluminación la mia es retroiluminada en verde, con pantalla táctil con 6 meses sería la antigua no traeria la placa ni nada.
Os traéis un lío que pa que.

Respecto a comprarla en otro sitio ¿cuál mejor que el propio distribuidor o la casa en cuestión? Creo que no hay duda en esto.

Saludos y no os comais el coco con la PCE  ;).
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #842 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 07:08:07 am »
A mi lo que me hicieron llegar como novedad es esto

http://www.foshk.com/Weather_Professional/WH3080.htm
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #843 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 07:58:42 am »
bueno yo tambien pregunte por el stock y tambien me comentaron lo mismo, y mas cuando en la pagina pone que plazo de 20 dias. La pedi ayer y hoy ya al tenia en casa, asi que si quereis la estacion pedirla ya que esta de madre


Saludos

A mi me llego a los dos dias de pedirla y el problema que tuve fue el mismo que el de Cantabruca, una telaraña que inmovilizaba el balancin del pluvio.
Ademas, dicen que su servicio tecnico es muy muy bueno.

Pues la verdad es que si que se enteran de poco, en el mail que me han mandado hoy me han dicho que hasta dentro de dos semanas las tenían agotadas.

Sabes algo respecto a la "nueva versión"???



Pues si para vender tienen esa empanada mental ni me imagino si tienes algun problema con ella.
Yo de momento paso ya que no veo ni un minimo de eficacia en sus ventas ni en el trato personal.

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #844 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:13:25 pm »
Hola, estoy interesado en comprarme esta estación, pero un compañero del foro me ha comentado que va a salir una versión nueva, cito lo escrito por él:

Citar
Por cierto, esta por salir (o no se si alli salio, aqui en Argentina aun la esperamos) una nueva y renovada version estructural y de sensores de la estacion esta.

Particularmente los cambios son en la forma de la consola, algo mas moderna por asi decirlo, y con el agregado de un sensor de radiación UV encima del actual sensor de temperatura y humedad.
Ademas, se han hecho modificaciones en la luz de fondo de la consola.

Quizas puedes esperar un poco y conseguir esta mejorada version

el tema es que he escrito un mail a PCE Ibérica para preguntar y me han contestado lo siguiente:

Citar
Buenos días, informarle que la estación que disponemos ya es la nueva versión (con placa solar): http://www.pce-instruments.com/espanol/product_info.php/info/p6978_Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html


El modelo que citan en PCE Ibérica, es que está hablando el compañero?? Por que yo no veo por ningún lado que ponga que tiene sensor de uv  ???

No hay tal sensor UV, es una pequeña placa foto voltaica para cargar las pilas o baterías  recargables que te trae de serie ( 2 de 2000mA.)Lo de la pantalla mejorada, seguro que alguno viendo la foto de la publicidad a confundido la pantalla del PC con el programa que trae y se piensa que es la consola o algo así.

Y respecto a la iluminación la mia es retroiluminada en verde, con pantalla táctil con 6 meses sería la antigua no traeria la placa ni nada.
Os traéis un lío que pa que.

Respecto a comprarla en otro sitio ¿cuál mejor que el propio distribuidor o la casa en cuestión? Creo que no hay duda en esto.

Saludos y no os comais el coco con la PCE  ;).


Cantabruco, si hay sensor de UV, al parecer es modelo 2011, buscando un poco, se habla de ella en foros, incluso podemos encontrarla en ebay:

http://cgi.ebay.com.au/Pro-Wireless-Weather-Station-PC-Link-Solar-Powered-/270663600783?pt=AU_Gadgets&hash=item3f04ceca8f

Saludos.

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #845 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:17:33 pm »
Aquí más:

Link
« Última modificación: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:30:32 pm por Parungo »

Desconectado Lamaldi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Sexo: Masculino
  • 08-01-2010 40cm de nieve...
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #846 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:49:22 pm »
Lo siento chicos, pero no he entendido. Así finalmente el modelo que aparece en este link: http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm
Es la más nueva que hay en el mercado?
Y otra preguntilla más estoy dudando entre la PCE y la estación de Lidl, cuál me recomendáis?
Perdonad por mi ignorancia, aún soy muy novato, muchas gracias.

Saludos :sonrisa:
Gandesa (372msnm), Terra Alta,Interior de Tarragona y al lado del Valle del Ebro

Tortosa (50msnm), Baix Ebre,Prelitoral de Tarragona y al lado del Ebro

Beasáin (160msnm) Interior de Gipuzkoa

Donostia (50msnm) Litoral Guipuzcoano

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #847 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:55:54 pm »
Muy chula, los elementos exteriores incluido el mástil es igual a la PCE FWS-20.
Pero esta estación no es la que se habla en este topic. Vamos que no es la PCE, es otra.
¿Que marca es? no lo veo en ningún sitio.
Veo que aprovecha el panel solar para el índice de UV, este índice para mi personalmente es una chorrada, si queréis gastar 50 o 60 Eur más por ésta adelante.
Otra cosa es que marcaría los W/m2 de radiación solar, que no es lo mismo y eso si sería interesante.
Además veo que esta consola no es táctil, esta llena de botones debajo del display LCD.
En fin, no la conocía pero no es la PCE que estamos hablando, personalmente no pagaría más por esta aunque no quiero decir que sea mala, yo hablo de lo que tengo y estoy encantado sin índice de UV ni nada.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #848 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 21:57:01 pm »
Lo siento chicos, pero no he entendido. Así finalmente el modelo que aparece en este link: http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm
Es la más nueva que hay en el mercado?

Si.
Citar
Y otra preguntilla más estoy dudando entre la PCE y la estación de Lidl, cuál me recomendáis?

Sin duda la PCE, tiene conexión a PC y puede almacenar datos.
La del Lidl tiene el termohigrómetro integrado en el anemómetro y tendrías que sacarlo de ahí para arreglarlo, además de hacerte una garita. En la PCE solo tienes que hacerte la garita.

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Lamaldi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Sexo: Masculino
  • 08-01-2010 40cm de nieve...
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #849 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 23:51:02 pm »
Lo siento chicos, pero no he entendido. Así finalmente el modelo que aparece en este link: http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm
Es la más nueva que hay en el mercado?

Si.
Citar
Y otra preguntilla más estoy dudando entre la PCE y la estación de Lidl, cuál me recomendáis?

Sin duda la PCE, tiene conexión a PC y puede almacenar datos.
La del Lidl tiene el termohigrómetro integrado en el anemómetro y tendrías que sacarlo de ahí para arreglarlo, además de hacerte una garita. En la PCE solo tienes que hacerte la garita.



Muchísimas gracias ;), seguramente para Reyes ya la tendré en casa.
Gandesa (372msnm), Terra Alta,Interior de Tarragona y al lado del Valle del Ebro

Tortosa (50msnm), Baix Ebre,Prelitoral de Tarragona y al lado del Ebro

Beasáin (160msnm) Interior de Gipuzkoa

Donostia (50msnm) Litoral Guipuzcoano

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #850 en: Jueves 23 Diciembre 2010 00:04:43 am »
Lo siento chicos, pero no he entendido. Así finalmente el modelo que aparece en este link: http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm
Es la más nueva que hay en el mercado?

Si.
Citar
Y otra preguntilla más estoy dudando entre la PCE y la estación de Lidl, cuál me recomendáis?

Sin duda la PCE, tiene conexión a PC y puede almacenar datos.
La del Lidl tiene el termohigrómetro integrado en el anemómetro y tendrías que sacarlo de ahí para arreglarlo, además de hacerte una garita. En la PCE solo tienes que hacerte la garita.



Muchísimas gracias ;), seguramente para Reyes ya la tendré en casa.

No lo creo, he llamado por telfo. y me han dicho que hasta el día 10 de enero no las reciben.

Saludos.

Desconectado filipe cunha

  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Masculino
  • Viana do Castelo-Portugal (160m)
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #851 en: Jueves 23 Diciembre 2010 12:31:21 pm »

No hay tal sensor UV, es una pequeña placa foto voltaica para cargar las pilas o baterías  recargables que te trae de serie ( 2 de 2000mA.)

[/quote]

X2
No hay sensor UV, lo que es un cargador de batería, por lo que son recargables.
Como me ponga las pilas de litio, que no puede ser recargable, así que salté en el panel solar para ventilar la RS ... ;)