Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado nakomon

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • san vicentero,zona nort
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #852 en: Jueves 23 Diciembre 2010 13:00:09 pm »
Hola,soy bastante nuevo en todo esto y estoy pensando en comprarme esta estacion,solo tengo una dudilla( de momento),la tendria que instalar en la teraza de el edificio,yo vivo en un segundo y son cuatro plantas,me llegaria bien la recepcion de datos al receptor de casa, aver si podeis ayudar,lo digo por no meter la pata,gracias compis

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #853 en: Viernes 24 Diciembre 2010 13:07:16 pm »
Vuelo a poner mi problema porque todavía no he conseguido repararla  :-\


A mi estación se le ha ido la pelota con la presión: Ahora mismo me marca 850hpa, pero hace 2 minutos me marcaba 440hpa,ahora dentro de 1 minuto me marcará otro valor al azar...¿qué le ha pasado? Decir que el simbolito de la lluvia está siempre y parpadeando.

He probado a cambia de puerto USB, incluso he probado en otro ordenador...y sigue igual. También he probado a ponerle pilas, pero nada...sigue igual.


 :crazy:


Hola,soy bastante nuevo en todo esto y estoy pensando en comprarme esta estacion,solo tengo una dudilla( de momento),la tendria que instalar en la teraza de el edificio,yo vivo en un segundo y son cuatro plantas,me llegaria bien la recepcion de datos al receptor de casa, aver si podeis ayudar,lo digo por no meter la pata,gracias compis

Yo vivo en un primero y tengo la estación instalada en la azotea, en lo que sería la sexta planta. La señal llega bien, aunque muy de vez en cuando se pierda la señal, aunque vuelve a recuperarse fácilmente. Hay mucho muro de por medio, la verdad es que no sé cómo me llega la señal, jeje.
« Última modificación: Viernes 24 Diciembre 2010 13:09:21 pm por cordobés »


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #854 en: Sábado 25 Diciembre 2010 18:02:33 pm »
Lo siento si se ha preguntado antes, seguro que sí. ¿Qué significa que aparezca "rx" dentro de lo que parece una batería en la parte superior derecha de la pantalla? ¿Que se acaban las pilas?
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Nevades

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 393
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #855 en: Sábado 25 Diciembre 2010 21:09:43 pm »
Tengo una duda.. Cuando tenemos precipitación y frio, en la consola de la PCE aparece el símbolo de la nieve? es que estos dias hemos estado en temperaturas de -1ºC o 0ºC y no me marcaba nieve.. Sabeis si existe ese simbolo?
Agullent (València) 434 mmsm

Desconectado ea1htb

  • Sol
  • *
  • 13
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #856 en: Sábado 25 Diciembre 2010 22:10:57 pm »
Bueno pues tengo un problema, vivo en 1º, la estacion esta en un 4º en el mastil de la tv, y desde puerta del piso llega la señal, pero en cuanto me meto dentro se pierde, he puesto la pantalla en la ventana del lado opuesto haber si llega algo, pero nada, es mas si salgo a la calle y la dejo cogiendo señal una vez perdida, ya no vuelve a cogerla.

¿ Es normal ? ¿ alguna solucion?


Saludos

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #857 en: Sábado 25 Diciembre 2010 23:11:39 pm »
Tengo una duda.. Cuando tenemos precipitación y frio, en la consola de la PCE aparece el símbolo de la nieve? es que estos dias hemos estado en temperaturas de -1ºC o 0ºC y no me marcaba nieve.. Sabeis si existe ese simbolo?

Sí existe, en la mía lo pude ver el año pasado.

 ;)


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #858 en: Domingo 26 Diciembre 2010 14:05:24 pm »
Pero entonces, es verdad lo del nuevo modelo de PCE o no?  :rcain:

si es verdad tendria buena venta con ese precio y el sensor UV.

 ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #859 en: Domingo 26 Diciembre 2010 14:52:56 pm »
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #860 en: Domingo 26 Diciembre 2010 15:01:57 pm »
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?

Pues si vives en una casa, en el tejado  ::)

mas que nada porque asi estara abierta a los 4 vientos (supongo) y tampoco sera mucho esfuerzo.

 ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #861 en: Domingo 26 Diciembre 2010 15:17:35 pm »
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?

Pues si vives en una casa, en el tejado  ::)

mas que nada porque asi estara abierta a los 4 vientos (supongo) y tampoco sera mucho esfuerzo.

 ;)

Piso, tercera planta (última), el tejado lo tengo relativamente cerca pero claro se necesitaría de una escalera bastante grande ya que el patio desde que se podría acceder es el 2º.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #862 en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:52:50 am »
Lo siento si se ha preguntado antes, seguro que sí. ¿Qué significa que aparezca "rx" dentro de lo que parece una batería en la parte superior derecha de la pantalla? ¿Que se acaban las pilas?

RX receptor o sea consola y TX transmisor, te dice que la consola pide pilas.
Un consejo conecta la estación la PC y cambialas así no se apaga ni se resetea.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #863 en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:57:42 am »
Voy a intentar pillarmelo para el día 20 de Enero que es mí santo, lo malo que tengo es su emplazamiento...no tengo terraza, y vivo en mitad del pueblo ¿Alguna idea?

Pues si vives en una casa, en el tejado  ::)

mas que nada porque asi estara abierta a los 4 vientos (supongo) y tampoco sera mucho esfuerzo.

 ;)

Piso, tercera planta (última), el tejado lo tengo relativamente cerca pero claro se necesitaría de una escalera bastante grande ya que el patio desde que se podría acceder es el 2º.

¿Planta tercera es un bloque de pisos no? pues con la antena de la TV al lado, Donde tienes la antena será en el tejado no, lo de interferencias y demás cuentos chinos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..