Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado nakomon

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • san vicentero,zona nort
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #852 en: Jueves 23 Diciembre 2010 13:00:09 pm »
Hola,soy bastante nuevo en todo esto y estoy pensando en comprarme esta estacion,solo tengo una dudilla( de momento),la tendria que instalar en la teraza de el edificio,yo vivo en un segundo y son cuatro plantas,me llegaria bien la recepcion de datos al receptor de casa, aver si podeis ayudar,lo digo por no meter la pata,gracias compis

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #853 en: Viernes 24 Diciembre 2010 13:07:16 pm »
Vuelo a poner mi problema porque todavía no he conseguido repararla  :-\


A mi estación se le ha ido la pelota con la presión: Ahora mismo me marca 850hpa, pero hace 2 minutos me marcaba 440hpa,ahora dentro de 1 minuto me marcará otro valor al azar...¿qué le ha pasado? Decir que el simbolito de la lluvia está siempre y parpadeando.

He probado a cambia de puerto USB, incluso he probado en otro ordenador...y sigue igual. También he probado a ponerle pilas, pero nada...sigue igual.


 :crazy:


Hola,soy bastante nuevo en todo esto y estoy pensando en comprarme esta estacion,solo tengo una dudilla( de momento),la tendria que instalar en la teraza de el edificio,yo vivo en un segundo y son cuatro plantas,me llegaria bien la recepcion de datos al receptor de casa, aver si podeis ayudar,lo digo por no meter la pata,gracias compis

Yo vivo en un primero y tengo la estación instalada en la azotea, en lo que sería la sexta planta. La señal llega bien, aunque muy de vez en cuando se pierda la señal, aunque vuelve a recuperarse fácilmente. Hay mucho muro de por medio, la verdad es que no sé cómo me llega la señal, jeje.
« Última modificación: Viernes 24 Diciembre 2010 13:09:21 pm por cordobés »