¡Hola!
LLevo unos cuantos años siguiendo los diferentes espacios del tiempo de las cadenas nacionales,entre ellas el del tiempo de tve.En mi opinión,me parecen bien los cambios,pero no como para "echar cohetes". Me explico:todo lo que sean avances tecnológicos me parece magnífico,pero echo en falta el rigor con el que se explicaban los días siguientes al de mañana.Lo dan muy rápido y a penas sin especificar y eso que no es ni a medio plazo,hablo de cuando dan para pasado mañana por ejemplo.
Por otra parte,la inclusión de datos como la temperatura a las 14 horas,los litros recogidos ese mismo día hasta una hora,etc. está muy bien, pero sería mejor si incluyeran algún mapa de rayos en día de tormentas,radar,alguna efeméride...
En cuanto a los presentadores,Albert lo explica muy claro,ordenado en ideas y fácil de seguir,en cambio Mónica habla un poco desordenada(si se le olvida algo lo mete más adelante),pero como decís,acaba de empezar y poco a poco seguro que lo hace cada día mejor.
Por último,lo de las fotos.Pienso que deberían poner fotos si son realmente bonitas o espectaculares,ya sean fotos de grandes cumulonimbos,tormentas,temporales,sus efectos...
Pero la nueva etapa acaba de ponerse en marcha y todavía quedan bastantes cambios y cosas por ver,así que ya espero impaciente para ver esos cambios.
Saludos.