Para mi Marta Jaumandreu y la otra mujer que a veces sale tambien los fines de semana lo hace mejor que Monica,pero bueno,quizas con el tiempo vaya mejorando,se la ve con muchas ganas y si esta ahi es por algo,desde luego.Albert es muy ordenado.
Cita de: fobos23 en Domingo 14 Septiembre 2008 17:14:27 pmPara mi Marta Jaumandreu y la otra mujer que a veces sale tambien los fines de semana lo hace mejor que Monica,pero bueno,quizas con el tiempo vaya mejorando,se la ve con muchas ganas y si esta ahi es por algo,desde luego.Albert es muy ordenado.Pues mira, ahi no puedo estar de acuerdo. Si resulta que en Cataluña hay riesgo de tormentas y viento y en Murcia hay sol, meparece de lo mas logico que hable mas de Cataluña. Ya hablaran de Murcia cuando tengais tormentas, o gotas frias o lo que toque.
Cita de: dani en Domingo 14 Septiembre 2008 20:55:03 pmCita de: fobos23 en Domingo 14 Septiembre 2008 17:14:27 pmPara mi Marta Jaumandreu y la otra mujer que a veces sale tambien los fines de semana lo hace mejor que Monica,pero bueno,quizas con el tiempo vaya mejorando,se la ve con muchas ganas y si esta ahi es por algo,desde luego.Albert es muy ordenado.Pues mira, ahi no puedo estar de acuerdo. Si resulta que en Cataluña hay riesgo de tormentas y viento y en Murcia hay sol, meparece de lo mas logico que hable mas de Cataluña. Ya hablaran de Murcia cuando tengais tormentas, o gotas frias o lo que toque.Al citar creo que te has equivocado de mensaje
Además de ir muy deprisa, Mónica pasa muy por encima algunas comunidades como Murcia o Andalucía, y ya Ceuta y Melilla ni las menciona. Que hable de todo el territorio nacional por igual y no se centre tanto en su Cataluña.
Para disfrute de Cuní, Terral, y demás fans de Mónica López, he encontrado esto por ahí:http://www.tv3.cat/videos/518279Una lástima que hablen tan rápido...
A ver...volviendo al hilo... Hoy Albert ha sacado al final un mapa de 500 hPa (con la perturbación fría en el Golfo de Cádiz) y ha explicado lo importante que les resulta para confeccionar las previsiones. Al principio también ha mostrado una animación del radar nacional.Parece que no sólo son palabras sus intenciones y que poco a poco introducen los cambios tantas veces deseados. Bravo.Salud, CH.