Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Como va el atlantico?

Me extraña que todavia no haya nada por alli, no?  :confused:
From Gipuzkoa, Basque Country

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: fhfh en Viernes 19 Mayo 2006 21:57:07 PM
Como va el atlantico?

Me extraña que todavia no haya nada por alli, no?  :confused:

El caribe esta que arde, como ya dije, para la primera semana de junio cosa asi, deberiamos tener la primera cosita.
Esta dentro de lo normal, no me acuerdo si por esta fecha hubo algo como TS o huracan, que lo dudo...si hubiera ya movimiento huracanico, podiamos ir temiendo...  :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
El año pasado, Arlene apareció el 12 de junio, así que calma... si seguimos el patrón del año pasado, la fiesta comenzara en la primera quincena de junio, y durará hasta que el cuerpo aguante, digo el atlántico... (presumiblemente, noviemebre, quién sabe ::)
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Hastings en Sábado 20 Mayo 2006 01:49:46 AM
El año pasado, Arlene apareció el 12 de junio, así que calma... si seguimos el patrón del año pasado, la fiesta comenzara en la primera quincena de junio, y durará hasta que el cuerpo aguante, digo el atlántico... (presumiblemente, noviemebre, quién sabe ::)
no creo que tarde tanto ... otra vez durante varias salidas han vuelto a poner la posibilidad en frente de la costa este (cerca de nueva york) y llevan ya varias poniendo una sitiuacion muy interesante en la misma costa africana en donde aparecen los huracanes de libro que cruzan todo el atlantico y que curiosamente el año paado creo que no hubo ninguno.
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/gparm/xyrfpr.gif
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cada vez me sorprende mas lo del pacifico Este, las probabilidades son infinitas, llevan casi 1 mes, y todavia no se ha formado nada... ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Joder, quiero que empiece ya por el atlantico  ;D

Chanchu ya nada de nada no? Fue bonito....

A cuba es seguro ir de vacaciones en julio?

Un saludo  ;)

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
De momento nada de nada en ningún lugar. Muchas posibilidades en el pacífico este, en la costa africana y delante de NY de manera intermitente, pero no se concreta nada. No creo que tardemos mucho en ver algo.

Con las temperaturas que se registran últimamente (mirad las temperaturas para Europa y Estados Unidos) mucho me temo que la temporada va a ser entretenida.

Es cuestión de tiempo...

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Una noticia curiosa, y no precisamente por alegre...

http://news.independent.co.uk/environment/article484097.ece

Básicamente, dice que el cambio climático, matará a 182 millones de africanos hacia final de siglo. Tened en cuenta que uno de los efectos que puede que se empiecen a sentir con más frecuencia, es la entrada de ciclones allí (como ya ocurriera con el ciclón de Somalia)

Por otro lado, ahora mismo en la predicción del noaa no hay probabilidades de formación de tormenta en Nueva York, aunque seguro que alguna caerá este año, las probabilidades ya están aparenciendo muy temprano. En las imagenes de Google Earth (yo, por lo menos) no veo nada destacable que parezca que puede desarrollarse a ciclón tropical... tocará espera.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: fhfh en Sábado 20 Mayo 2006 12:00:25 PM

Un saludo  ;)

Julio no es que sea el mejor mes para ir  de vacaciones por esa zona, ahora si quieres ir a  tormentas, o en el caso de que quieras pillar algun TS, pues quizas no lo verias demasiado lejos. ;)
Como decis, el atlantico muy tranquilo salvo ciertos puntos ;)

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 20 Mayo 2006 15:31:08 PM
Cita de: fhfh en Sábado 20 Mayo 2006 12:00:25 PM

Un saludo  ;)

Julio no es que sea el mejor mes para ir  de vacaciones por esa zona, ahora si quieres ir a  tormentas, o en el caso de que quieras pillar algun TS, pues quizas no lo verias demasiado lejos. ;)
Como decis, el atlantico muy tranquilo salvo ciertos puntos ;)

Ok, gracias Adidas  ;)

Pues a ver cuando empieza... ::)

buscotornados

**
Cumulus Húmilis
Cuenca. Pero tb con Valencia
que os parece si a lo largo de la  temporada con cada huracan se ponga una relacion de webcams

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: buscotornados en Domingo 21 Mayo 2006 17:21:59 PM
que os parece si a lo largo de la  temporada con cada huracan se ponga una relacion de webcams

Si, a mi me parece bien  ;)

Me gustaria verlo en directo, el golpeo del huracan, que todavia no he visto ninguno en mi vida  :'(