I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
[size=9]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACERCA EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!STOP[/size]

[size=9]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VOY A GANAR EL CONCURSO!!!!!!!!!!STOP[/size]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE PODRÁ CONMIGO!!!!!!!!!!!STOP

[size=9]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OS LO VOY A DEMOSTRAR!!!!!!!!!!!!!!STOP[/size]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTE MÍ........................................NADA PODRÉIS HACER!!!!!!!!!!!!!!STOP

[size=9]VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR.VOY A GANAR,VOY A GANAR.VOY A GANAR[/size]

[size=9]GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR..................Y GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR.GANAR[/size]

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Buen despliegue Alberto, si es por entusiasmo parece que llevas la delantera...

...pero que nadie se olvide. El espíritu del concurso es vivir un fín de semana diferente, con la mente puesta en captar un buen momento meteo. Tener una ilusión diferente, un aliciente y compartirlo entre todos.

Eso es lo que más me gusta de esto, estos dos días estaremos unidos por un mismo fín. Y dará igual el ganador...

...porque seré yo!!!!!  ;D ;D

Menos de 2 horas! CH.
Capturando la temperie

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y tan estusiasmado que estoy. Ésta tarde, nada mas venir del curro, he ido a la tienda a por un carrete ISO100 para la reflex, ya que la que tenía puesta era de ISO400, y las 10 fotos que quedaban de la ISO400 lo he puesto en la camara compacta normal. Aparte de la digital que ya he limpiado la memoria de fotos.
Y nada más, sólo queda que disfrutemos de este finde y por éste motivo tan entretenido y sobre todo creativo.
Yo, por de pronto, ya tengo pensado estar en guardia antes del amanecer, no valla ser que se me escape algun amanecer espectacular.

A PASARLO BIÉN Y UN SALUDO.

CumulusHumilis

Cb Incus
Jeje, tú si que sabes... ;)

Amaneceres y atardeceres van a estar muy cotizados...aunque habrá gente que podrá kazar alguna tormenta, seguro.

Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

MILIC

Visitante
Las peazo de fotos que he sacado hoy y no voy a poder ponerlas, solo digo que tenian algo que ver con el blanco elemento, pero en fin, sabias que jugaba con material de 1 y que la victoria era mia ;D ;D ;D, un saludo y haber que consigo desde la terraza de mi casa.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
PREPARADOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTOS!!!!!!!!!!

[size=9]¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAA!!!!![/size]

josillo

Visitante
ahí va mis primeras dos fotos:

Un tornado:

jeje:

Rayo, no nos desmoralices, yo saldré a las 10 o las 11 con una castaña de cámara y espero hacer algo a menos de 20 km de mi casa.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Llevamos 5horas y media consumidas  de las 48h concurso y de momento no se ha podido fotografiar nada. Pero pocos minutos quedan para estrenar el contador de la camara... ;D ;D ;D

Solo un apunte. Ayer por la noche cuando venia al trabajo me acorde por el camino (ya casi en el trabajo)que la camara no iba conmigo asi que no dude en volver a casa a por ella. Total que llegue 15 minutos tarde al curro por solamente ese motivo. Y todo por no perderme el amanecer que dentro de algo mas de una hora se producira. Tengo pensado subirme a lo mas alto de la azotea... 8) 8) 8)

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Ya pronto empezará a amanecer ¡qué emosión!
Oye CH, eso de la A7 es jugar con ventaja, los que vivimos en una isla no podemos apenas desplazarnos... ;)¡¡¡¡Suerte a todos!!!!

CumulusHumilis

Cb Incus
Weno, 9 horas de concurso y el amanecer por mi zona no ha dejado nada significativo. Pero no estoy nada desmoralizado. Como si de una mascletá se tratase, lo bueno está por venir... Esta tarde y mañana se espera más animación. Por el interior podreis incluso kazar alguna tormenta, y hoy en el oeste/sur y mañana en Cataluña seguro que pillais algo...

Yo me iré de kaza esta tarde y mañana...Nambroque, no te quejes, tu podrás dar vueltas y vueltas a la isla... ;D ;D

Suerte a todos y hoy más que nunca...

...wena kaza!

CH.
Capturando la temperie

ufronito

Visitante
Jo,me he perdido el amanacer....anoche salì  con la camara,pero lo ùnico que he fotografiado han sido botellas y copas de ginebra...y claro,eso creo que no sabreis valorarlo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pinsapo

Cb Incus
No me he perdido el amanecer  ;D. Las nubes venían desde el oeste y la zona Este presentaba menos nubes, bonita salida de sol, aunque lamentablemente ayer fue mejor, pues había un precioso mar de niebla agarrado al suelo  :-\. Ahora parece aproximarse a mi zona una jugosa banda de precipitación. Cojo los trastos y salgo de nuevo  :D.

SALUDOS.