I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
JO! veo que algunos se lo pasaron bien, yo pondre mis fotos aunque hayan sido del Viernes, al final este finde me resulto imposible salir de Madrid :´(, un saludo, el Martes me ire de recorrido por la sierra, ya pondre el reportaje que haga, espero hacerlo desde Cercedilla hasta Riaza.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
MILIC, las fotos hechas el viernes no pueden concursar, lee las bases. Ten en cuenta que si hacemos excepciones, todos tenemos fotos mejores que las hechas ayer y hoy.

Y en tu casa te aseguro que se pueden hacer fotos, en tu parque más cercano, desde la ventana...Puedes realizar un montaje, a la tele, a un libro, a un papel volando, a un perrillo mojado...joer, echa imaginación y verás cómo lo consigues!!!

No hace falta salir de excursión, tienes todavía 13 horas!!

Llueve en Alboraia, jeje CH.
Capturando la temperie

Mammatus

Visitante
Efectivamente CH, yo no he salido de excursión, y tengo algunas fotos bonitas.

Por cierto CH, un apunte. No es necesario que habras varios topics para colgar fotos, ya se encarga el foro de crear páginas, y así no se ralentiza. Creo que todas las fotos en un mismo topic, sería lo mas correcto.

Saludos

ufronito

Visitante
Buenos dìas.Me acabo de levantar para ver el amanecer ¡vaya horas!(Jo,es que me ataca la fiebre del sàbano noche).
Menos mal que ayer hice 107fotos ;D ;D ;D ;D.Temblad todos ;D ;D ;D

MILIC

Visitante
Ya se que no podia concursar era solo para ponerla, la guardare para el reportaje que quiero hacer de la Sierra de Guadarrama entonces. Un saludo, lo malo es el gripazo que tengo... :(

ufronito

Visitante
Vale Milic,pero te voy a dar un cosejo:con el dìa que hace hoy no se te ocurra salir ni mirar por la ventana porque es muy malo para la gripe.Es por tu salud.

Saludos

PD(uno menos para hoy je je je ;D ;D ;D ;D)

CumulusHumilis

Cb Incus
x Mammatus: okis, tienes razón, un solo topic de varias páginas... ::)

x MILIC: sorry, te había entendido mal  :-\. Puedes postear la foto cuando quieras, por supuesto, y no tienes que esperar a la semana que viene, abre un hilo y compartela para ver cómo es. Te habia entendido que era para el concurso...

Weno, me piro de caza, hoy con la lluvia sí tengo "motivos".

Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

CumulusHumilis

Cb Incus
Jeje, a mí ya me sobra el resto de día. Madre mía la que ha caído en media hora, me ha pillado justo cuando salía de casa, y he aprovechao bien... ;D

Cielo negro, lluvia torrencial, agua por todas partes... :o :o

No obstante voy a salir otro rato, si sale el sol ahora me forro...

CH.
Capturando la temperie

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Jo, hoy he soñado que veía una puesta de sol con cumulonimbus, mammatus, todo rojo, flipante, y cuando iba a hacer las fotos ya había pasado todo...  ::)

MILIC

Visitante
Estoy preparando un especial Sierra de Madrid, espero tenerlo listo para finales de esta semana, un saludo a todos.

Tranquilos que no saldre de casa, mas que nada que aprovechando las huelgas me ire a recorrer las zonas que me faltan de la Sierra de Madrid para hacer el reportajillo este, un saludo.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Pues yo ayer no pillé gran cosa, hice muchas fotos pero hay bien pocas que me convenzan (cielos de aspecto turbio y lechoso casi todo, con algún que otro cumulillo) perooooo..... hoy se pone la cosa GENIAL: congestus potentes y posibilidad de tormenta esta tarde ... A ver si hay suerte!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Pues yo no pille nada interesante........ >:(
A ver si esta tarde cojo la bici (a falta de coche)......... >:(

tendre que esperar a MeteoFoto 2 jijijiji ;D

Change the way you think about everything