I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
pues vaya Cumulus Humilis, yo esta tarde también he recorrido esos sitios, me lo imaginaba, ¿nos habremos cruzado por ahí?

He hecho alguna foto, mañana a no ser que la meteo me preste una buena ocasión, mandaré lo que he cogido hoy, eso sí, he disfrutado mucho y tengo un mazo de fotos para reportajes de naturaleza.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Pero bueno ............ ¿Qué pasa aquí?, ¿vivimos en planetas distintos o qué?. Ha sido un dia perfecto para hacer fotos. Me subi a la Bola del Mundo a las 10 de la mañana y me he venido de la sierra a las 7 de la tarde, he hecho 92 fotos y creo que tengo 10 de concurso, al menos. Ha sido impresionante, me aparecían los "motivos fotográficos" a huevo, vamos como a Franco los salmones cuando iba de pesca, y la verdad es que no puedo asimilar tanto material, me sobra todo el dia de mañana. CH, ¿no se podrían poner mas fotillos?, vamos si estuvieramos todos de acuerdo, claro. En fin, creo que ha sido un acierto total subirse para el monte. Mañana si me quedan fuerzas (y disco duro) trataré de hacer una "Kaza" metropolitana.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Joer Rayo, eso es abusar...!!! :P

Si querias dar envidia, pues lo has conseguido... 92 fotos y 10 de concurso!!! Ahora sí, te fastidias y elijes 3, sólo 3!!!

Pero porfa, no nos prives de las demás y posteanos un buen hilo con la kaza de hoy!!

Josillo, para tu info, he comido en Burriana, al lado de la playa con unas bonitas palmeras bajo unos cirros. Una de las pocas fotos decentitas que he podido hacer. Luego un café y un patxarán en el Grau de Castelló.

Salud, CH
Capturando la temperie

rayo

Cb Incus
Ok CH, 3, sólo 3 fotos :´( :´( :´(,
Postearé un tópic exclusivo (me iganino que al final todos haremos algo parecido) dentro de (2semanas para elegir+2semanas para votar.......), osea dentro de un mes más o menos, no se si me podré aguantar. Por cierto aprovecho la ocasión para agradecerte la fabulosa idea que has tenido. He disfrutado como un enano, es increible la cantidad de cosas que me he encontrado durante el día, y que si no hubiera sido por este "meteosafari" ni las hubiera olido. Un vez más muchas gracias colega.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

josillo

Visitante
Pues yo me he preparado 2 bocatas y me he comido uno en el Pico del Garbí, de 600 m de altitud, luego una manzana, entre bocado y bocado tiraba fotos, hacer he hecho muchas, más de 100, no es que sean cómo las de Rayo, ni mucho menos, en la mayoría no hay nada de meteo interesante, pero también me cuesta decidirme por las ganadoras, en estos momentos tengo 7 que me gustan, no sé si meteré alguna  más y luego haré un sorteo o ya veremos.

Creo que tengo una foto de un fenómeno no muy frecuente, no es que se vea muy bien pero ahí está, ya lo vereis, jeje ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Una pregunta!!!
las fotos a donde se tienen que mandar????
A meteored ????
Si sabeis la direccion alguno dadmela por favor
Gracias!!!

rayo

Cb Incus
No te creas Alberto que es sólo suerte, sino que se lo pregunten a mis pobres manos que han tenido sintomas de congelación un par de veces y eso que llevaba dos juegos de manoplas ............

Vaya parece que vuelve a funcionar sinrollos.com (conrollos.com)
>:( >:( >:( >:( Falso, conrrollos no va.
Y estos de lycos, ¿van ...?

(Estoy haciendo pruebas, ahora la cuelgo de imagena, pero los capullos le modifican el tamaño ...)

Este tio tan feo y congelao, soy yo "haciendo cumbre" esta mañana (foto fuera de concurso, of course).
Saludos,
rayo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues yo no veo la foto, rayo.
también la suerte hay que buscarla y tu las has buscado, obteniendo la recompensa.
Yo durante el día de hoy también habre hecho unas 20 fotos, pero la mayoría son de motivos de naturaleza; algunas hay de meteo, paro las tengo que ver otra vez a ver si me gustan. casi todas están hechas con la reflex.
Pienso poner todas las fotos que haga en el foro.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
x meteosat2:

tranki tronki, todavía no se pueden postear. Más atrás, en este mismo hilo quedamos en la mecánica, pero la repito aquí:

El domingo por la noche abriré un topic llamado "Fotos para el concurso (1)", aquí en este mismo foro. Algún moderata lo pinchará arriba.
A partir de ese momento se podrán postear un máximo de 3 fotos, pero tranquilos tenemos 2 semanas para ponerlas. No os apresureis, pensadlo bien y documentadlas correctamente. Revelad carretes, escanead, etc. Elegid un bonito título. Recordad que no podreis cambiarlas luego. Cuando el hilo se sobrecargue se abrirá otro igual acabado en (2), y así sucesivamente.

Al cabo de las dos semanas se crearán dos topics más: uno para realizar votaciones y otro para ver la clasificación. El método de votación está descrito más atrás, pero en el mismo hilo figurará, trankis.

Weno, pues suerte para mañana a ver si pillamos los que hoy nos hemos quedado a dos velas...

CH.
Capturando la temperie

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
CH , las fotos sólo deben ser sacadas de hoy y mañana según tengo entendido, no????

En ese caso me queda sólo mañana.......  :-\
Pero bueno....ya encontraré mañana algo.... ;D

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Así es meteosat2, el plazo se acaba a las 00:00 horas del 31 marzo (Lunes)