I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
¿A qué distancia podemos ver las tormentas?

No estoy dispuesto a  irme a Tarragona, esperaremos a ver cómo se desarrolla la cosa, por lo demás, mañana muy mala, visibilidad pésima, neblina, la única esperanza los cúmulos lejanos que empiezan a aparecer en el horizonte.

En estos momentos me gustaría estar en la Sierra de Alcaraz, o en Cazorla parece que van a empezar a ver algo bueno pronto.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola:

Hopy solo tengo nubes muy muy bajas (400 m) y lloviznas...
Antes de ayer tuve arcoiris.. chaparrones y mammatus...estas con el arociris y muy bien desarrolladas....
Por eso os vais a librar de no gane yo.. que si no.... ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Se nota, MILIC, que hay movida por la sierra, al menos a habido algo de movimiento con tantas nubes, aunque no parece (de momento) que valla a ver tormenta. Ésta mañana me he hecho un recorrido fotográfico por las zonas de la hermita de galapagar, embalse de Valmayor y zona de los Arroyos. He podido recoger algunas instantáneas interesantes, aunque vá más por el tema de naturaleza que el meteorológico.
Haber si ésta tarde-noche se forma alguna tormentilla o chubasco y pueda hacer álgo más.
Ésta tarde me acercaré por la zona de Navacerrada y su embalse, a ver si tengo suerte.

ufronito

Visitante
 Os voy a machacar. ;D ;D

Esta mañana me sobraban los cumulonimbus ;D ;D

Temblad,malditos,temblad

MILIC

Visitante
Alberto desde el embalse saque ayer una foto interesante de la Maliciosa, con un poquillo de nieve que le cayo el Jueves, las nubes que entraban y salian...esa es muy buena zona. Yo al final no podre salir de Madrid, asi que...nada de nada. un saludo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Así no tendré competencia de la zona de la sierra je,je,je ;D ;D ;D
O sí :-X, no valla ser que alguno más de por aquí, léase Jose V., Juliop ó Buitre azul estén por aquí agazapados y despues te la juegen.
De momento por aquí la cosa está en querer y no poder, muchas nubes negruzcas, casi cubierto, pero que no se decide. no hay casi ni pizca de aire pero eso sí, mi oregón ha bajado en cinco horas de 1012 a 1009 y bajando y el simbolito a cambiado de nubes y claros a lluvia.
Creo que si que va a llover ¿con tormenta? ésta tarde.
A todo ésto, voy a echar un vistazo al radar por que cada vez está más cubierto.

MILIC

Visitante
Alberto lo que te decia en el privado.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ostras, MILIC, muchas gracias, ni me habia dado cuenta que tenía un mensaje, lo acabo de ver.
La verdad que sí, que se están formando tormentas por el Oeste de la peninsula y con un poco de suerte a ver si alcanza la zona centro.
Me gustaría que llegasen por la noche, así podría hacer una de esas fotos que tanto me gustan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO MILIC!!!!!!!, que desde madrid y con esas vistas de madrid te puedes lucir si hay suerte.
Bueno, pues nada más, me voy a la segunda parte de la travesía fotometeorológica.
Un saludete a todos.

MILIC

Visitante
La de Castilla la Mancha parece que ha desaparecido de buenas a primeras, yo saldre mas tarde con la camara y el coche a recorrer mundo.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Ufrohontas  parece que en la segunda foto se te a colado un arbol en medio
y en la primera un pedrusco.......... ;D ;D

así piensas ganar???? jejejejejej.

Yo tampoco podre salir de Vitoria, aún asi a ver si pillo algo decente
de momento algún nubarron ya tengo..........

SUERTEEEEEEEEE A TODOOOOOOS Y TODAAAAAAAAAAS
Change the way you think about everything

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Weno, unas 20 fotos en esta primera etapa del safari, aunque sólo 2 ó 3 "de concurso"...Dia bastante soso, he recorrido Naquera, Serra, Vall D´Uxó, Castelló. Pero ná de ná, ni siquiera el atardecer ha sido bonito. Sin embargo he puesto la cabeza a currar y para mañana tengo ideas... ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

stormyweather

Visitante