NUEVO VERANO CALIDO:NOS LO PRONOSTICA ENIMS

Iniciado por Corisa Bruguer, Viernes 23 Abril 2004 11:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
pues ojalá q tuvieras razon Glaziator,PERO MIRA lo q viene a partir del SABADO 26 :o :o :o :ISOS de +20 y +25.... :o :o
Estos rusos tendran razón??Ya advirtieron la semana pasada de esta 1º ola de calor.tendiriamos valores de 40 a 45º C en muchas partes de la peninsula.QUE PASDADA!!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Me parece que la ola no va a ser tanta ola, yo creo que estará en muchas zonas del sur rondando los 40º o 42º, el centro entorno a unos 36 o 38º y el sur yo creo que como mucho llegará a 35º zonas quizas como valladolid o salamanca quizás.

Hará calor pero ni mucho menos va a ser terrorifico!!

bueno habrá que aguantar el calor que lo llevo muy mal!!

Saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ???

42º 45º

38º en el centro

35º en Salamanca

Entonces, ¿a que le llamamos calor??????????

ojala se equivoquen los modelos ..........y los muertos mas frescos del san ENIMS

juas
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: ignatius en Miércoles 23 Junio 2004 02:07:30 AM
???

42º 45º

38º en el centro

35º en Salamanca

Entonces, ¿a que le llamamos calor??????????

ojala se equivoquen los modelos ..........y los muertos mas frescos del san ENIMS

juas

CitarMe parece que la ola no va a ser tanta ola, yo creo que estará en muchas zonas del sur rondando los 40º o 42º, el centro entorno a unos 36 o 38º y el sur yo creo que como mucho llegará a 35º zonas quizas como valladolid o salamanca quizás.

Hará calor pero ni mucho menos va a ser terrorifico!!

bueno habrá que aguantar el calor que lo llevo muy mal!!

Saludos.

Si me respondes a mi ,leetelo otra vez, yo no digo 45º en el sur, que no se va a llegar yo creo a eso.

Yo creo que más o menos  el sur entre 40 y 42º
centro entre 36 y 37º
Norte como mucho algún punto con 35º

No digo que no sea una ola de calor, pero vamos que en verano hay días así, y no es nada espectacular creo yo, de todas las formas esperemos que no haga demasiado calor, que lo llevo muy mal

Saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Escarcha-peluda

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos, pues yo creo que los rusos tienen algo de razon, me explico:
Segun toda la informacion de que disponemos julio sera caluroso, especialmente con una pequeña OLA CALOR entre los 10 primeros dias del mes y agosto sera mas frio y muy tormentoso. De septiembre ni hablar pues pudiera ser muy pasado por agua.
Pero vamos de verano como el pasado no creo, pues ya el año pasado empezo el verano a principios de junio, de tal punto que la tierra ya estaba muy caliente y el agua del mar estaba por esta epoca a 25-26 grados en el mediterraneo y por ahora todavia ronda los 20.

Saludos

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a todos¡¡
Yo no veo tan epctacular 37ºC aqui se llega con mucha facilidad por ejemplo hoy los estamos rozandolo jejej,yo soporto los 37 y los 40 pork estoy acontmbrado pero el verano pasado 45ºC... era una calor impresiont parci k tenias una plancha por todo el cuerpo,una sensacion malisima de agotamiento,mareos....
Ojala est año no llegmos a mas de 42¡¡¡¡
Un saludo desde Huelva

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba sí se alcanzarán los 40º , incluso 41º como mucho . Voy bajando el listón  ;D ;D ;D

El año pasado en la ciudad más de 47º se midieron en los observatorios ... este año no será para tanto. Seguro.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

rayosinnube

Visitante
Cita de: corisa en Domingo 20 Junio 2004 14:11:14 PM
La verdad es q el descenso es importantisimo aquí ayer tuvimos sobre 14ºC de Máxima(ya habeis visto los datos de Cervera). Ahora mi termometro marca 12ºC :o con sol y nubes.
Pero ojo q el ENIMS pronostica q comenzará Julio con Temperaturas proximas a los 40º C en casi toda la penninsula.(será la 1º ola de calor en serio aunque no durará mas de 4 días).Luego a mediados prevén mas calor y en Agosto tormentones...

Saludos

"Pero ojo q el ENIMS pronostica q comenzará Julio con Temperaturas proximas a los 40º C en casi toda la penninsula.(será la 1º ola de calor en serio aunque no durará mas de 4 días).Luego a mediados prevén mas calor y en Agosto tormentones..."

Iros preparando para la 2ª ola de calor...

Saludos

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
Hombre... según yo he visto en los modelos, ya a partir de hoy mismo cada día las máximas pueden bajar lentamente, entre 0,5ºC y 1ºC... las mínimas se quedarán también un pelín por debajo y ya, para inicios de la semana que viene ya no digo nada... las mínimas podrán rondar los 16ºC nuébamente en zonas de la costa.... (en este caso, hablo de la costa catalana...) Hoy día de los 22ºC no bajamos en a penas ninguna localidad del territorio...

Saludos
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Bueno ya no sé q pensar.pero parece q esta 1ª ola tiene los dias contados.Miedo me da pero igual para ultimos de Julio viene alguna más gorda
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: corisa en Miércoles 30 Junio 2004 20:02:29 PM
Bueno ya no sé q pensar.pero parece q esta 1ª ola tiene los dias contados.Miedo me da pero igual para ultimos de Julio viene alguna más gorda

efectivamente... yo creo que lo más importante lo temndremos a principios de agosto, o incluso durante todo el mes de agosto. Es algo natural.

Saluts.

rayosinnube

Visitante
Cita de: corisa en Miércoles 30 Junio 2004 20:02:29 PM

Miedo me das tu ;D ¿Tambien va a haber ola de calor a finales de julio? Entonces todos los centros meteorológicos a lo largo del mundo pueden ir cerrendo sus chiringuitos porque el verano cálido sólo lo daban los de ENIMS.

En el noroeste penininsular nos hemos librado de esta 1ª ola de calor y en el cantábrico creo que también. Ahora a esperar la segunda.

Un saludo