Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paisanín

*
Sol
Queremos una nueva Era Glaciar!
In diesen Moment, gibt´s hier eine Temperatur von 6º un gibt es Volken. Hoffe ich dass heute Nacht schneien kann.
Tschüssle!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Los administradores del foro lo que tienen que hacer es cambiar de ordenador por uno mas potente...lo que no vamos ah hacer es hablar lo justo porque el servidor no aguante la gra cantidad de foreros y mensajes...yo al final me voy definitivamente ah MeteCollbato...
8'4ºc

bagargi

Visitante
Si todos nos fueramos al de meteocollbato supongo que allí pasaría lo mismo. No creo que tenga un servidor mejor que este cuando tiene muchísimos menos usuarios...

La solución es clara: más maquina, que están bien baratas.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Perdon.

Aqui se está hablando de la Entrada fria, hace mas de 1 hora que no se habla de esto, para eso están los privados.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Oye por favor esto es un foro de Castellano que yo sepa no? Pos ya vale de hacer el pavo poniendo topics en euskera. Si asi lo quereis que abran apartados especiales para las lenguas autonomicas pero mientras tanto pro favor en castellano. Es por el bien de todos

PAGASARRI

Visitante
SSJ_Goku: Yo he estado muchas veces en Basauri y no es llana tiene muchas subidas o bajadas, no me compares la zona de la ria con la zona del ayuntamiento o con la parte de Basuselai. Ya que puede haber unas diferencias de hasta 150 metros...

Yo creo que SSJ_Goku puede tener razon.

¿En que zona vives?

Yo aqui ahora: 9.3º.

Saludos...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Vivo en los Burros...al final de la peazo cuesta que sale desde la zona mas baja de Basauri...ahora tengo 8'1ºc

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 01 Diciembre 2003 18:00:56 PM
Oye por favor esto es un foro de Castellano que yo sepa no? Pos ya vale de hacer el pavo poniendo topics en euskera. Si asi lo quereis que abran apartados especiales para las lenguas autonomicas pero mientras tanto pro favor en castellano. Es por el bien de todos

Muy bien, de acuerdo, pero lo de hacer el pavo sobre por todos los lados. Yo soy nuevo en este foro y no conozco al dedillo ni su filosofía ni los entresijos, así que si he molestado a alguien o he incumplido alguna norma lo siento, ya he dejado claro que he escrito en euskera por un tema muy puntual y muy concreto, y no es mi intención crear polémicas ni malos rollos.

Agur eta ondo izan

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En cuanto a lo del idioma, espero que no se abra ahora ninguna polemica, yo lo he dicho porque me gusta leer todas vuestras opiniones y si os expresais en Esuskera pues no os entiendo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander se está desplomando la temperatura, ahora mosmo llueve con ganas y tenemos 7.1ºC. Eso sí, de granizo nada de nada.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Vale Carboner..no hablaremos mas en Euskera...como esta bajando la temp.7'8ºc ahora mismo

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo esta lloviendo y la temperatura esta bajando bastante.Ahora 5,5ºC ;D
SALUDOS