Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: carboner en Lunes 01 Diciembre 2003 18:07:56 PM

En cuanto a lo del idioma, espero que no se abra ahora ninguna polemica, yo lo he dicho porque me gusta leer todas vuestras opiniones y si os expresais en Esuskera pues no os entiendo.

Polémica cerrada  :)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, bueno pues parece que esto se anima por momentos.......durante la tarde se han visto preciosos Yunques iluminados por el sol y chubascos lejanos que ademas se podian ver muy bien las cortinas de nieve iluminadas por el sol...........la verdad es que ha sido una tarde muy bonita............ahoraa cielos cubiertos y chubascos por el oeste que a ver si llegan pero surante la tarde han estado estacionarios.........
La temp es de 6,1º y bajando......a ver si esta noche vemos algo de nieve.......

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Segun lo que nos muetra el radra un gran moco verde se dirige hacie Bilbao, de momento continuamos en Santander con 7.0ºC y 1006mb.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Todos los de Oviedo, pal Naranco que algun copo veremos.
5.3 º C

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer os habeis fijado en la poca diferencia entre la temp del interior a la de la costa??????la verdad es que no lo entiendo........quizas es que os este llegando algo mas de frio......a ver si llega aqui!!!!!!!!

Fende_testas

Visitante
Cita de: Oinaztua en Lunes 01 Diciembre 2003 18:04:44 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 01 Diciembre 2003 18:00:56 PM
Oye por favor esto es un foro de Castellano que yo sepa no? Pos ya vale de hacer el pavo poniendo topics en euskera. Si asi lo quereis que abran apartados especiales para las lenguas autonomicas pero mientras tanto pro favor en castellano. Es por el bien de todos

Muy bien, de acuerdo, pero lo de hacer el pavo sobre por todos los lados. Yo soy nuevo en este foro y no conozco al dedillo ni su filosofía ni los entresijos, así que si he molestado a alguien o he incumplido alguna norma lo siento, ya he dejado claro que he escrito en euskera por un tema muy puntual y muy concreto, y no es mi intención crear polémicas ni malos rollos.

Agur eta ondo izan

Oinaztua, no le hagas caso, habla lo que te salga de los "collóns". Demasiado PPero por aqui!

Deica.

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
CREO QUE YA ESTA LLOVIENDO SOBRE BILBAO, ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO, TEMPERATURA EN ERMUA 6.8º C

¿QUE PASARA?...............
Saludos desde Ermua. 180 msnm

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pero a ver señor fende no mezcles las churras con meninas. Que tendra que ver el pp con pedir que se hable en este foro en castellano para entenderlo todos. Desde luego las tonterias que se leen en este foro a veces provocan que te entren las ganas de dejarlo.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: FERNANDO ALONSO en Lunes 01 Diciembre 2003 18:16:06 PM
Todos los de Oviedo, pal Naranco que algun copo veremos.
5.3 º C

5.3º en donde en el Naranco o en Oviedo?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Donde eramos pocos pario la abuela.Ahora a estudiar idiomas para enterder el foro,lo que faltaba.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

PAGASARRI

Visitante
ERMUA: Llover llueve, pero de forma debil.

Seguimos a la espera de esa banda nubosa que decia ZETA, haber si llega.

Bilbao/80 M.S.N.M. --> 9.1º.

Saludos...