Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
HE VISTO LA NIEVE EN BARCELONA!!!!!!

Si k la e visto encima del capo de un coche q entrava por la avenida Meridiana ( d dnd vendria????) BUeno pero e visto la nieve en Bcn ;D ;D

Justo

*
Sol
L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
Aquí en Zona Universitaria empieza a lloviznar! La temperatura es de 6ºC debido al sol que hemos tenido hasta media mañana, pero el viento que sopla moderado con rachas fuertecillas es muy friooo!! Esperamos que la cosa apriete, pero viendo el radar, parece que la cosa se animará por esta zona por la tarde.

Esperando hasta entocnes.... ::)

SALUDOS!

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Me prometí no volver al foro hasta que no diera la cara el invierno en mi ciudad. Como hoy lo ha hecho, y de qué manera, ahí van mis primeras impresiones. Empezó una fuerte ventisca de nieve con aparato eléctrico y tormenta a eso de las dos de la tarde, para convertirse media hora más tarde en fortísima nevada que en estos momentos todavía se mantiene. Ya está todo cubierto y emociona ver el espectáculo. He hecho bastantes fotos del desarrollo del acontecimiento. Luego las colgaré.
Saludos

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
La situación no me gusta nada, nada. Vaya mierda de ola de frio? no? puede ser que me equivoco y aun tiene que entrar, pero ya llevamos dos dias diciendo que entra esta noche, que entra esta noche... y de momento: NADA

Bueno, ayer tarde y esta noche ha estado lloviendo y ha dejado un total de 9 l/m2 en Campanet. En las montañas más altas de la Serra de Tramuntana, cerca de aqui, ha dejado un poco de nieve en las cumbres, pero casi no queda nada.

Aqui, en el norte de Mallorca, el cielo esta parcialmente nuboso, con claros y algunos nubarrones que dejan cuatro gotas, pero de momento nada más.  La temperatura: 11 ºc. De momento sobran las palabras. Esperemos que la situación se ponga un poco mejor. Aún conservo una pequeña esperanza en ver nieve cerca de la cota 200 m.

Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
Espero que los foreros de Mallorca i Menorca me deis vuestra opinión sobre como creeis que evolucionará la situación.
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

zind

*
Nubecilla
-
Saludos desde el centro de Barcelona:
Han caido unos cuantos copos de nieve. De momento sol y nubes, pero no descarto fiesta para esta noche :)

josillo

Visitante
H2O, en el satélite se ve ya salir la nubosidad al mar por el cabo la Nao y en la webcam de Bocairent por lo menos ya se ve llover.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Acabo de ver el tiempo en Canal 9 y menuda manipulación....

Ha salido Requena con unos cerros nevados al fondo y no han dicho nada de la nieve, y han dicho que teníamos 6 ºC, cuando estamos a bajo cero  >:( >:( >:( >:( >:(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Acaba de caer un chubasco de nieve granulada en Alcoy por ahora 4 copos

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui está empezando a llover pero debilmente estamos a 10.8º o mi termómetro está roto o como siempre los del INM se equivocan el las cotas de nieve.Hoy daban para mi zona cotas de 600 y ahora 10.9º >:( >:( >:( no quiero desprestigiar a nadie pero esto e ssiempre una constante.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/