Extremadura/Castilla La Mancha, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
Acabo de llegar de mi vuelta, solo a gili..... como yo se les ocurre irse a dar una vuelta con la bici en dias como este, y por caminos de tierra  avergonzado

Bueno, desde que salí a eso de las 3:45 lloviendo de manera débil en todo el trayecto, he llegado hasta casi la granja Cantarranas donde me ha empezado a llover de manera moderada, ha escampado algo y he aprovechado para volver a duras penas con el barro y es cuando he sacado este par de fotos pasando las casas de Sancho Rey:

Es lo que en teoría nos está afectand ahora. Para que luego os quejeis, he traido la lluvia conmigo xD

Por cierto, lloviendo moderadamente y con alegría, que se tire así un buen rato!
Ah, y creo que actualmente somos la capital de provincia con la temperatura mas baja, con 12,5ºC, detrás de Soria con 10ºC.

CR

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
bueno pues ahora ha aflojado un poco la intensidad y cae debilmente...ha estado 40 minutos cayendo con ganas, ahora saldré a ver el pluvio a ver como anda...rondaremos los 15 casi seguro...ahora edito y confirmo.

Un saludo

Edito: 13 mm
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Ferpi

Cb Calvus
1errrrrrrrrrrrrrr trueno que escucho desde ya ni se save, comienza a chispear por aquí, viene muy oscuro desde el W y SW, a ver si sumamos ya el primer mm de septiembre, 13.8ºC y un 71% de humedad.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Gustavo

Supercélula
Pues nada nuevo por aquí. Lluvia moderada, y a ratos incluso fuerte. Lo que ya no tenemos es actividad eléctrica.

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
Sigue lloviendo de manera Moderada y habeces fuerte por aqui tambien, como dice Gustabo ya no hay actividad electrica

haber la tormenta que hay entre cordoba y c.real que subira para arriba

EDITO: ha aflojado mucho, solo chispea. haber que pasa en las siguientes actualizaciones
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Arrendajo

Cb Calvus
Pues por aquí ha aflojado bastante y ya llueve de manera muy débil. Si llegamos hoy en total a los 10 mm será rabiando, no sé que cojones hace falta para que tengamos un buen dia de lluvia en condiciones, ni con viento del oeste, ni del norte ni del suroeste. Pero es que lo mejor es que a 4-5 km al oeste del casco urbano sigue lloviendo moderadamente.

CR

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
No queriais lluvias pues toma diluvion  :D, hay que reconocer que si no hubiera ido vael a por la lluvia no nos hubiera caido nada jajajaj  :mucharisa:.

El radar da gusto verlo aunque la lluvia cada vez va a menos. la temperatura es de 11.5º y la humedad pues imagina por las nubes 95%.

Haber si nos viene otra nube y vamos arreglando este gafe, aunque creo que es mucho pedir, por cierto gustavo cuantos horas de continuo te esta lloviendo? que suerte tienes

630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por Alcázar tampoco tenemos actividad eléctrica...está muy oscuro y el radar muestra preci por aquí pero cae muy débil desde hace 15 minutos...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: meteomiguelturra en Jueves 17 Septiembre 2009 18:18:52 PM
Sigue lloviendo de manera Moderada y habeces fuertes por aqui tambien, como dice Gustabo ya no hay actividad electrica por aqui tampoco.

haber la tormenta que hay entre cordoba y c.real que subira para arriba

Por favor usa el corrector ortográfico, que a veces hace daño a la vista leer tus mensajes ;)
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Arrendajo

Cb Calvus

¿Y la lluvia? Joder es que igual nos la roban o se verá afectada por las ordenanzas de Rosa Romero y prefiere no caer aquí.

CR

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Javi un fallo lo puede tener cualquiera :). la lluvia ya es muy debil por aqui paisanos, vaya no tener nadie en piedrabuena se esta comiendo todo ese moco y le estara callendo buena precipitacion.

Por cierto vael no tienes bastante con lo que te ha caido? jaja muy bueno eso de rosa romero, por lo menos a gustavo creo yo que le habra parado ya de llover o me confundO?
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Arrendajo

Cb Calvus
¿De temperatura como estamos ahora mismo? Ahora mismo no tengo el sensor, pero me da que es incluso mas baja y el punto de rocío debe andar sobre los 10-11ºC, puede que tengamos hoy las primeras nieblas "otoñales"

CR