CANARIAS. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Dios te oiga Tenerife, que por cierto te doy la bienvenida, pero eso si es, será para el próximo invierno, porque este.........   :-\ , bueno no es que lo de por perdido, sino que parece que no será abundante, y prueba de ello ya lo estamos viendo, esperemos que estos meses nos lleguen buenas borrascas a ver si por lo menos, aunque no se recupere en su totalidad ayude a mitigar la falta de agua.

En cuanto al tiempo sigue nublado pero sin soltar gota, no se superan los 20 º gracias al fresco aportado por el alisio que sopla más notable, y que es de agradecer para situarnos en la estación en la que estamos, ya que por momentos no lo parece.

Saludos  ;).

Por cierto, todo un detalle por parte del hirlam para la Isla Baja para mañana
    MIS FOTOS

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
Bienvenido Tenerife y ARCADE parece que por los silos mañana llovera algo a ver si es verdad
por sc 20º lluvia debil viento flojo y totalmente nublado

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Bienvenido tenerife.Bueno ya lo decía yo esta mañana y tb lo ha nombrado Rayco hay posibilidades de q para la semana q viene pueda situarse sobre nosotros una dana y dejarnos lluvias abundantes pero ya digo es una predicción a largo tiempo y no es nada fiable como mismo la han puesto la pueden quitar igual de rápido  ver si tenemos suerte
Las Palmas de Gran Canaria...

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Dense cuenta dee quee la estacion en mi opinion mas lluviosa en Primavera..
Yo he recogido:121mm desde que empezase el invierno,con fuertes tormentas registradas en Noviembre y Diciembre

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días  :risa:,

Premio para el Hirlam, durante la noche han caído algunos chubascos, un total de 2 mm, pero esta mañana al salir a trabajar comenzó a llover de forma más generosa, y pare que va a ser para un buen rato. Más al Este, por lo mojado del suelo se ve que también ha llovido, pero más débil. Temperatura en 15 º y alisio flojo.

Saludos  ;).

MIS FOTOS

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenos días.Por aquí en gran canaria el cielo esta cubierto con chubascos débiles y se ha levantado algo de viento.La temperatura es de 19 grados y un 58% de humedad.Las predicciones nos sigue indicado q pueden su cederse cambios importantes para la semana próxima pero no quiero adelantar nada para no llevarme un palo bueno.Seguiremos observando .Un saludo

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
Buenos dias aqui por SC estuvo lloviendo intermitentemente toda la noche y lo mismo esta mañana, a ver si se cumplen las previsiones que apuntan para la semana que viene que hace tiempo que no veo llover fuerte, desde carnavales no llueve con fuerza por aqui.
Datos:
20º
40% humd
viento flojo
nublado con lluvias debiles

Juanfri

*
Nubecilla
Hola a tod@s, por la zona de Los Rodeos también se ha pasado la noche lloviendo, en algún momento la cosa pasó a moderada, pero nada como para tirar cohetes; pero ya se sabe que menos da una piedra. La situación actual en mi zona es la siguiente:

Parcialmente Nuboso con algo de bruma.
Temperatura: 14.2°C
Humedad:    87%
Velocidad del Viento:    NW 22 MPH (35.41 km/h)
Presión: 1023 mb

Tal y como veo la cosa no descarto que caiga algún chubasco mas a lo largo del día, pero nada digno de mención. Ahora nos viene "Azorin" y la tranquilidad meteorológica lo acompañará.

Veremos que ocurre la semana que viene, de momento y a muchos días vista, el GFS nos da algo de lluvia para el 3-4 de Marzo.

Un saludo a todos.

El Pris (Tacoronte)

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Una estampa típica del invierno. Buena fotografía, con esas nieblas clásicas de esa bonita zona.
¿ Es la montaña del Púlpito la que se ve. ?

Saludos

Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Guimar

Viento 28.4 NW (Fuerza 4)
Humedad 47%
Temperatura 22.5
Presion 1019 mb
Totalmente despejado

Saludos :sonrisa:

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes.Por Gran Canaria la situacion sigue igual q esta mañana.Cielos nublados con una temperatura de 21 grados y una humedad del 51%.Parece q el viento por aqui ahora mismo sopla con um poco mas de intensidad.En esta zona entre anoche y esta mañana se han recogido 4 mm y como bien nombran por ahi menos da una piedra.Seguiremos esperando a ver q puede pasar la semana q viene .Un saludo  :risa:

leotiger

*
Sol
la palma
esta foto de la nubosidad de la isla de la palma a las 17:00