Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Muy mal que no se pueda acceder a todos los resumenes estacionales que habia antes, porque habia mas, ¿no?... ???

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Lo nuevo de la AgenciaLa Agencia asume todo el importante legado del INM y junto con su conservación y potenciación, pretende fundamentalmente:

Estar mas cerca de la sociedad española mediante un reforzamiento de sus actividades de divulgación, formación y comunicación.   MENTIRA!

Ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes como consecuencia inmediata a la orientación hacia los usuarios que debe presidir todo su funcionamiento.  MENTIRA!

Buscar la mejora continua de la eficiencia con que se prestan los servicios meteorológicos y climatológicos que en cada momento la sociedad demanda al Estado.  MENTIRA!

Fortalecer y reconducir el importante carácter científico-tecnológico presente en la anterior trayectoria del INM y orientándolo hacia un mejor servicio de clientes y usuarios, MENTIRA!

Potenciar su carácter internacional para reforzar la colaboración con otros Servicios Meteorológicos y que a la vez sirva como potenciador de la imagen de calidad, liderazgo e innovación en materia meteorológica.  MENTIRA!

* NOS LA HAN METIDO DOBLADA * >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Muchisimo mejor el apartado de valores extremos... :D

febrero 1956

Visitante
Cuesta acostumbrarse al nuevo diseño ::) ::) ::) ::)
No me gusta mucho, la verdad....

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
me han matado quitando los radares regionales, mal dolor  >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Gale en Martes 11 Marzo 2008 11:29:15 AM
Lo que me parece gordo, pero muy gordo, gordísimo y espero estar completamente equivocado, es que ha desaparecido la fundamental biblioteca TempoWEB del INM... Si se intenta acceder desde el antiguo enlace, aparece la portada de la web directamente. Esto sí que me parece grave...

Ni siquiera los casos de estudio que aparecían en los Simposios... Esto sí que me parece grave y perjudicial.

A mi esto es lo unico que me parece indignante... :o >:(

Bueno, y no disponer de los mapas de altura de HIRLAM...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: chicho nevadensis en Martes 11 Marzo 2008 12:37:28 PM
me han matado quitando los radares regionales, mal dolor  >:(
Ya se que es poco consuelo, pero a ver si actualizamos la versión el radar en SSW y al menos conseguimos que las imágen nacional del radar se vea con un tamaño decente..  ::)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
A mí me parece realmente pobre en su conjunto,las pocas cosas que han mejorado no contrarrestan ni de lejos los recortes efectuados,EMAS,radares regionales y módulos Tempo para mí personalmente eran tres pilares básicos e "intocables" de la antigua web...esperemos que poco a poco se vayan añadiendo nuevos contenidos y mejorando los existentes aunque no quisiera pecar de iluso  :-\...saludos

borinot

Cb Incus
A parte, ¿ya no está la opción de la capa "ver provincias"?. Si coges con propiedades la imagen te "comes" todo el jpg, y así te "impide" que puedas solapar sólo los pixels de reflectividad sobre "otros mapas"?

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
jaja qué bueno, lo tienen todo pensado.

Cargad una capa del radar regional en google Earth, como lo teníamos montado y veréis lo que sale... pa cargarse vamos  :-X :-X
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
En cuanto al diseño y tal, horrible, no me gusta nada, es fria...

febrero 1956

Visitante
Cita de: Pablito en Martes 11 Marzo 2008 12:45:27 PM
EMAS,radares regionales y módulos Tempo para mí personalmente eran tres pilares básicos e "intocables" de la antigua web...esperemos que poco a poco se vayan añadiendo nuevos contenidos y mejorando los existentes aunque no quisiera pecar de iluso  :-\...saludos

Completamente de acuerdo, es una lástima :'(, pero vamos, yo también espero que se vayan añadiendo contenidos :), ¡nada es inamovible!
Saludos