Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi-fanadix

*
Sol
Junto al unico peñon español
hola 832

Ante  todo bienvenido a este sitio.

Los mastiles que llevan de casa son 2 y miden cada uno 30 cms. pero se suministran unas abrazaderas para sujetarlo a otro mastil, normalmente los que se utilizan para las antenas, en cualquier ferreteria en el apartado de antenas tendras todo el material, la mia esta la garita de platos a una distancia de 90 cms. y los sensores de viento a 190 cms de la base del tejado, no creo que influya mucho la radiacion del tejado a partir de 50 o 60 cms. mira bien este hilo y tambien el de las garitas de platos las fotos muchas veces nos hacen ver las cosas mucho mas faciles

saludos, sien algo te podemos ayudar aqui estaremos.
38º 40´11.78" N
  0º 05´25.64" E
52 msnm.
La Fustera- Benissa- Alicante

832

*
Sol
Muchas gracias  Santi.

Si con las abrazaderas lo puedo unir a un mástil de atena es perfecto. Ya contaré las hazañas...de momento aún no la he pedido pero igual lo hago esta semana.

Hasta pronto  :)

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
alguien sabe cuanto tarda en llegar????y en cuanto se le pone el precio total aproximadamente??con gastos de envío, iva...gracias, yo creo que la pediré esta semana... :D

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

santi-fanadix

*
Sol
Junto al unico peñon español
si no han cambiado la politica de envios la mia me tardo 2 dias y hazte a la idea que toooo  plegado 100 euros y como decian busque compare y .............

38º 40´11.78" N
  0º 05´25.64" E
52 msnm.
La Fustera- Benissa- Alicante

Decibelius

*
Sol
Holas.
Yó realizé el ingreso el 27 de Febrero.
todavía no la he recibido.

En PCE yá me dijeron que en 4-5 semanas,nada de nada :'( :'( :'( :'(

Pero yá falta menos... :) :) :)

Saú2.
Saú2.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Igual me la pillo, pero os hago 1 pregunta que despues de leer todo el topic no he encontrado la respuesta.

Los datos de lluvia como los registra?? El total y a parte por hora, o por semana...o como yo elija no?
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

javo

*
Sol
de todas esas formas juntas, te da los datos para la ultima hora, ultimas 24 hrs, ultima semana, ultimo mes, y total.

Saludos,.
León capital, La asuncion.

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: javo en Sábado 28 Marzo 2009 17:24:13 PM
de todas esas formas juntas, te da los datos para la ultima hora, ultimas 24 hrs, ultima semana, ultimo mes, y total.

Saludos,.

Es que en las especificaciones en la pagina pone esto "Indicación de la pluviometría para 1 hora, 24 hora, 1 semana, 1 mes o desde la última puesta a cero" y esa "o", que señalo en rojo, me da a entender que es solo 1 de esas maneras...  ???

A ver si alguien que la tenga me saca de dudas   :P
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

javo

*
Sol
todo eso puedes verlo a la vez en el software del ordenador, en la estación has de moverte con los menús para verlas de una en una, pero guarda los datos automáticamente para todas las posibilidades.

Saludos
León capital, La asuncion.

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: javo en Domingo 29 Marzo 2009 14:59:52 PM
todo eso puedes verlo a la vez en el software del ordenador, en la estación has de moverte con los menús para verlas de una en una, pero guarda los datos automáticamente para todas las posibilidades.

Saludos

Yo pensaba que se guardaba solo de 1 de esas maneras.

Pues muchas gracias por la info   :D  ;)

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas.

Pues yo después de leeros detenidamente y ya que tengo la misma estación os pongo una captura sobre el tema , supongo que os referís a esto

Queda muy bien con el soft del easyweather , además también se puede reducir o ampliar el tamaño de las columnas y así verlas mejor o no ver alguna columna si no interesa , aunque después creo que esta mejor tener software como el weather display.

Saludos.

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Bueno, esa duda resuelta. Solo me falta 1   :P   Cada cuanto transmite la señal del Anemo?