Snark

Supercélula
El Diciembre ese fue frío de cojones....tres días con mínimas menores a -10º, dos días con sol que la temperatura no remontó de -1º....una bonita nevada el 23 que nadie esperava, la noche anterior recuerdo que fue fría muy fría...y a la mañana siguiente me levante con todo blanco y una nevada del copón que duró 7 horas sin parar dejando unos 10cm más o menos.
Que pena que el resto del invierno fuese una patata y hasta Marzo no volví a ver la nieve.... o lo que es igual...Enero...Febrero con solo 2 días de nieve, los que no cuajó ninguno....
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: HEIHACHI MISHIMA en Sábado 18 Noviembre 2006 01:25:22 AM
Cita de: fobos22 en Sábado 18 Noviembre 2006 00:44:15 AM
::) ::) ::)

Precipitaciones superiores a las normales,bastante superiores,podiamos hablar de mas de 100mm en madrid,valladolid,caceres,zamora,salamanca,avila....  y mas de 200mm en zonas del sur de extremadura y andalucia occidental.Temperaturas normales o ligeramente superiores a las normales.

Todavia no me lo creo...

Bueno...lo de Valladolid te lo perdono ;D :mucharisa: .Pero si has acertado bastante en las predicciones de este mes. Ojala hubieran caido esos 100 mm en Valladolid... :'(

que yo sepa valladolid lleva mas de 40 mm este mes y aun estamos a dia 18....... y co previson de borrascas toda la semana que viene...  ::)

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: -METEOSAT- en Sábado 18 Noviembre 2006 04:40:42 AM
Cita de: HEIHACHI MISHIMA en Sábado 18 Noviembre 2006 01:25:22 AM
Cita de: fobos22 en Sábado 18 Noviembre 2006 00:44:15 AM
::) ::) ::)

Precipitaciones superiores a las normales,bastante superiores,podiamos hablar de mas de 100mm en madrid,valladolid,caceres,zamora,salamanca,avila....  y mas de 200mm en zonas del sur de extremadura y andalucia occidental.Temperaturas normales o ligeramente superiores a las normales.

Todavia no me lo creo...

Bueno...lo de Valladolid te lo perdono ;D :mucharisa: .Pero si has acertado bastante en las predicciones de este mes. Ojala hubieran caido esos 100 mm en Valladolid... :'(

que yo sepa valladolid lleva mas de 40 mm este mes y aun estamos a dia 18....... y co previson de borrascas toda la semana que viene...  ::)

Hombre, veo dificil que lleguemos a los 100 mm, pero...si podriamos acercarnos a esa cantidad. Cosa que estaria muy bien. Yo apuesto a que terminaremos noviembre con unos 75 mm.
Pero lo dicho, ojala sean 100 o mas.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
La cosa se anima  ;D  8)
26 años en las Delicias

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,a 3 dias de acabar el mes,creo que se puede hacer balance de la prediccion para noviembre,dije que caerian cantidades de 200mm en muchos puntos del oeste,y bueno,en algunas zonas de ha cumplido,en madrid casi toda la comunidad supera los 100mm este mes,y asi en todo el oeste peninsular,creo que algo he acertado,un 65-70%.
En cuanto tenga el ordena arreglado(ahora estoy en el de mi hermano) pondre la prediccion para enero,que esta casi terminada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Ha sido una buena prediccion. Mis felicitaciones otra vez.  ;D
26 años en las Delicias

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Enhorabuena llevas 2 meses acertando en tu previsión.  :brothink:
Guadalajara capital

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues si, ha acertado los 2 meses y con bastante precision por cierto......

A ver si las ptrevisiones de que diciembre va a a ser algo mas frio que la media se cumplen, que llevamos ya unos cuantos meses con una desviacion positiva en cuanto a temperaturas bastante acusada.....

diego.P

Cb Incus
Titán
estamos esperando esos datos con muchas ganas!! eres un crack, a ver si aciertas en diciembre y te contratamos como meteorologo OFICIAL!! :mucharisa:
esperemos que llegue el frio de una vez, sobre todo por el norte!! en especial GALICIA!

UN SALUDO
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

diego.P

Cb Incus
Titán
vamos fobos!! que estamos en Diciembre y tu no llegaste!!  :mucharisa:

parece que la segunda semana del mes se presenta preciosa para Galicia no?con esa iso -2 y viento a -30

esperemos que se cumplan esas previsiones, que podemos hacer la fiesta del siglo!! :mucharisa:
un saludo
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: diego.P en Viernes 01 Diciembre 2006 00:41:47 AM
vamos fobos!! que estamos en Diciembre y tu no llegaste!!  :mucharisa:

parece que la segunda semana del mes se presenta preciosa para Galicia no?con esa iso -2 y viento a -30

esperemos que se cumplan esas previsiones, que podemos hacer la fiesta del siglo!! :mucharisa:
un saludo

Si te refieres a la prediccion de diciembre, Fobos la puso en la pagina 5 hace ya tiempo. Saludos.
26 años en las Delicias