Modelos, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Pues yo viendo el GFS lo unico que se me ocurre es llorar y ponerme de mala leche. Es que no hay nada de nada. Nada de agua. El anticiclon encima por los siglos de los siglos.
Madre mia, que mala pinta tiene esto, a ver si cambia pronto, aunque semejante estabilidad a ver como se deshace.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: turbonada en Martes 29 Agosto 2006 14:41:02 PM
A destacar esa dorsal que ayer os comenté por la noche.
Pero fijaros lo que hay al NW de Galicia.
Parece una tormenta tropical.

Interesante  :ejemejem:
Saludos
Sí, parece que son los restos de una tormenta tropical pero va a tomar camino lejos de España.
Lo modelos son aún peores que ayer a estas horas.
Habrá que tener paciencia porque volverán las lluvias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo no soy tan optimista... llevamos 2 años secos, es decir, es como estar en el descanso de un partido de futbol si tenemos en cuenta que los ciclos secos pueden durar 4 y 5 años...

Creo que tenemos sequía para rato, y mis esperanzas están en como se porte Octubre-Noviembre, porque luego bye bye. Creo que nos quedan como mínimo 2 añitos mas de comer sol antes de la siguiente temporada de lluvias.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
De momento los modelos nos sigeun dando calor por el SE, por lo menos mañana y pasado bajan  :P

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 29 Agosto 2006 15:42:12 PM
Yo no soy tan optimista... llevamos 2 años secos, es decir, es como estar en el descanso de un partido de futbol si tenemos en cuenta que los ciclos secos pueden durar 4 y 5 años...

Creo que tenemos sequía para rato, y mis esperanzas están en como se porte Octubre-Noviembre, porque luego bye bye. Creo que nos quedan como mínimo 2 añitos mas de comer sol antes de la siguiente temporada de lluvias.

Estoy totalmente de acuerdo.

En Jaén a 180 h tenemos la +25 todos los días a las 18z. Desde el 7 de Julio solo nos ha abandonado una semana, (la tercera de agosto). Aunténticamente demencial.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los modelos son horribles.  :'(

Bueno, creo que en breves crearé el topic "suicidios, temporada 2006-2007"  :mucharisa: :mucharisa:

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Esto es horrible, hemos superado hoy los 42º en Huelva, y la situacion tiene pocos visos de cambiar, el mal menor, es que en la costa la temperatura con el paso de los dias es muy irregular, y lo miismo que ayer tuvimos 35º, quizas mañana baje en vez de mantenerse o subir, lo de subir seria el colmo con 42 y pico de hoy, que no se da en ningun lugar costero, me lo tengo que comer aqui en Huelva, a parte de los 44º de Julio,,,,  :P

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Paciencia señores,quedan 10 dias de calor extremo,despues,el cielo petara.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Pronto os dais por vencidos, siempre os pasa igual todos los años.Estamos en Agosto y no hay que alarmarse , antes o después digo yo que llegarán las lluvias.La verdad es que los modelos son muy preocupantes pero vete a saber que nos deparará el mes de septiembre.1 saludo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

buenri

**
Cumulus Húmilis
Lo que no termino de entender es en que se basan cuando dicen : "Este próximo trimestre será lluvioso y las temperaturas más altas de lo normal" , de verdad que no lo entiendo.Lo mismo en Noviembre caen unas nevadas en zonas bajas como ocurrió el año pasado y se tapan muchas bocas.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
La verdad es que tampoco es para alarmarse tanto. Pensemos que estamos en agosto, y que el otoño tiende aretrasarse, con lo cual es facil que la primera quincena de septiembre sea seca y calida, pero tengo esperanzas de que a partir de entonces la situacion sea mas otoñal. Lo que esta claro es que de momento no hay nada destacable a la vista. :P :P :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

buenri

**
Cumulus Húmilis
Aquí pasa una cosa y es que somos unos enfermos de la meteo y no puede ser , nos impacientamos , ainsssss...