Modelos, Marzo de 2006...

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
yo ya paso de comerme el tarro... ahora marcan una -5 rozando el norte, a saber lo que marcan mañana

vamos, que a mi no me la vuelven a meter doblada

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El momento clave para los que queremos frio sera sobre el dia 10... en ese momento el A de Escandinavia estara fuerte y una borrasca se habra ido del Atlantico al Mediterraneo via Francia... en ese momento el A de Azores "deberia" estirajarse hasta unirse al escandinavo/britanico... yo creo que pasara porque en algun momento la fabrica de Terranova cojera vacaciones, lo dice el convenio... :mucharisa:

Fecha clave, el dia 10 o asi, temporal, sobre el dia 15... :cold:

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
¿15 de marzo?se me antoja complicado, no recuerdo auntenticas olas de frio sobre esas fechas.mas que nada por que ya se acerca la primavera....
santander,soñando con 1985

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: copazo222 en Jueves 02 Marzo 2006 21:09:26 PM
¿15 de marzo?se me antoja complicado, no recuerdo auntenticas olas de frio sobre esas fechas.mas que nada por que ya se acerca la primavera....

pero si que ha habido olas de frio a primeros de marzo... y no creo que 2 semanas rompan las posibilidades

respecto a lo que dice Vigorro... pues si... ojala tengas razon, pero no deja de ser un deseo mas que una prediccion, supongo, porque tal como estan las cosas es imposible preveer nada

lo que tenga que ser que sea cuanto antes, a poder ser en la primera quincena...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: copazo222 en Jueves 02 Marzo 2006 21:09:26 PM
15 de marzo????
Eso cuando pilla?  ;)
De aqui al 15 de marzo los modelos habran dado 4 o 5 vueltas.
Por lo menos la tendencia esta ahi.
Algo es algo.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

jc noreña

Cumulus Congestus
joder como siga asi la cosa vuelvo a ver nevar en el pueblu me gustan estos modelos mogollon  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Yo lo que si veo claramente es que no tenemos modelos que a 15 dias solo vean A centrado en Madrid de 1035 mb...

Esto conlleva que la atmosfera esta inestable... y cuando algo esta inestable pues no se sabe por donde sale...

Hasta que no vea modelos a 15 dias con 15 A encima no dire que estamos en verano...

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Puede pasar de todo en este mes. El anticiclón de las Azores parece que no tiene muchas ganas de quedarse quieto durante muchos días. Y eso abre muchas esperanzas ::)

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Yo estoy con el forero que ha dicho lo de que no se pueden mirar modelos a mas de 3 y casi diría que 2 días...impresionantes las variaciones.
Colmenar Viejo

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ojo a la ciclogenesis de la borrasca que se acerca a la peninsula el sabado.
Hay que seguirla muy atentamente.

Mirad que presión modeliza el HIRLAM  8) ::)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Esta más que comprobado que situaciones a más de 4 días pueden dar vuelcos importantes. Fijaos en el flujo de poniente que han desinflado espectacularmente este fin de semana para dar entrada a una buena entrada fría.

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: turbonada en Jueves 02 Marzo 2006 22:43:48 PM
Ojo a la ciclogenesis de la borrasca que se acerca a la peninsula el sabado.
Hay que seguirla muy atentamente.

Mirad que presión modeliza el HIRLAM  8) ::)
Saludos

Los geopotenciales por los suelos. Y como lleve más aire frío asociado del que marcan los modelos, volveremos a tener sopresa la madrugada del domingo. Porque nos cruza (al cantábrico) de oeste a este. Y según cruza empieza a meter aire frío a 850.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003