Modelos meteorológicos. Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
De momento la amenaza de fusión es efímera pero ahí esta.

Estoy viendo el avance en Meteociel y esto va a echar humo hasta la próxima salida madre de Dios... a buenas horas le da al GFS por poner lo que va a poner.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Donde estan los pesimistas del fin del mundo?vaya salida señores,fria y muy humeda!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Salida esperaranzadora hacia algo!! ¿En que quedará? Creo que nos volveran a meter sures, pero a ver si nos mandan una siberiana que ya va siendo hora!!

Con esto me conformo  ;D

Vuelve la magia de SAN ENIMS????
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas salida con esa siberiana ^^ uhe, por fin algo distinto...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cuidado,no es siberiana,las siberianas son secas,y yo veo bastante preci en el mapa de la peninsula y todo por una circulacion en rombo bien bonita,frio entrando por el NE y humedad por el W,coctel explosivo,eso si,un cambio radical de una salida a otra brutal.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

Visitante
En fin típica salida que debería ser denunciada ante la OCU, la verdad es que les esta dando problemas y muchos ese A a los modelos y más concretamente al GFS, el Europeo no se baja de la circulación zonal ni a tiros, sin embargo GFS lo dibuja cada vez de una manera y potencia distinta, ahora ha tocado la siberiana de turno y a las 12 tocará la surada de turno y mañana viceversa.

Guardar los mapas para el tópic locuras del GFS en invierno.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¿Y el mapa a 252 horas del GFS?...  :cold: :cold:

Antes de la actualización era...  8) 8)

Así que con estos tumbos nos volveremos todos  :crazy: :crazy:

Esperemos acabar...  :risa: :risa:

Y no...  :'( :'(

A partir de ahora las distintas salidas van a ser de infarto.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

pt

*
Nubecilla
buena salida, yo creo que el A escandinavo podria unirse con el A de azores, no lo veo mal ............. y se armaria gorda . como lo veis???? ;D
León...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: fobos22 en Miércoles 14 Febrero 2007 17:40:21 PM
Cuidado,no es siberiana,las siberianas son secas,y yo veo bastante preci en el mapa de la peninsula y todo por una circulacion en rombo bien bonita,frio entrando por el NE y humedad por el W,coctel explosivo,eso si,un cambio radical de una salida a otra brutal.
No tiene porque ser siempre secas. ¿De donde viene el frio aquí?

[imghttp://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn2521.png][/img]
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Los modelos indican borrascas en el Mediterráneo y eso es bueno para el Mediterráneo... ::) a 192 horas vuelven a insinuar flujo de NE y una acojonante bolsa de frío. La seguiran manteniendo y quitando? La zanahoria enganchada al palo? Yo de todas formas rezo.  ::) :cold:

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Ala que burrada! Jeje  ;D El GFS ha pasado de casi no poner líneas frías a ponerme casi la -20. Es muy poco probable, pero la de Enero del año pasado empezó así, os acordais? Luego pone casi el mapa perfecto para nevadón a cota 0 en el Cantábrico.  Lo malo de estas salidas es que solo pueden empeorar   :P

En fin, no es mas que una anecdota.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Oh...mira el gefesito con su potito...frio al canto¡¡¡

Es como " maria dame las galletas " y maria se lleva 3 semanas sin darle las galletas....a esto que pasa Jaimito y le da una galleta, pero muy grande.
Esto es lo mismo, 2 semanas KO y ahora viene jaimito y nos vislumbra con mapazos...

Veo con buenos ojos por fin ese A escandinavo o de alguna zona del norte...con 1040/1035mb...eso mas el levantamiento del azoreño, pueden hacer grandes estragos en toda Europa.

Y sabeis por que el GFS la ha cagado? por que en ningu mapa del ENS..en casi ningun se mostraba algo igual...y si en 10 no se muestra 1...date por seguro que se trata de una broma segura ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.