Modelos, Octubre de 2006...

Iniciado por Lele, Sábado 30 Septiembre 2006 23:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: fhfh en Sábado 14 Octubre 2006 00:09:10 AM
Pues en esta salida parece que la borrasca esa tampoco quiere mover el culo, si se desplazara mas rapido al este, a Francia o asi, nos podria venir una buena nortada, pero la borrasca esa es mas lenta que el caballo del malo  >:(

Si esa borrasca del oeste peninsular, estuviera en Francia, bueno, pedazo de nortada que nos vendria desde latitudes muy altas, islas spitzbergen-groenlandia  :o :o :cold: :cold:
La nortada podria producirse, pero mejor que venga a partir de Diciembre asi podrias ver nevar ;D ;D ahora como mucho nevaria a partir de 1500m, no es cuestion de desperdiciar nortadas, aunque pensandolo bien si la borrasca se desplazase a razon de 1km/hora hacia francia seria lo ideal, asi tendriamos nortada mas tardia y lluvias abundantes :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Atención el martes, las manchas rojas indican precipitaciones de mas de 60 litros... 

:cold:

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 14 Octubre 2006 00:19:03 AM
Para mí mejor esta salida. La borrasca demás de profundizarla hasta los 980 hPa no la alejan tan pronto de la península.
Tal como está la cosa el Jueves seria el gran dia para Jaen con vientos clarisimos del Oeste y presion por debajo de los 1000mb, algo inmejorable.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

snowman

Cb Calvus
Geografo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Anda que esta salida ... si con la otra salíamos en zodiac, con esta en qué salimos ya?  :o

Yo creo que el meteograma me daría unos 100 litros ahora mismo.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Auringis en Sábado 14 Octubre 2006 00:24:23 AM
Atención el martes, las manchas rojas indican precipitaciones de mas de 60 litros... 

:cold:

El martes será previsiblemente el grandia de Huelva y sevilla, con viento del sur a nosotros nos tocaria algo mas tarde cuando los ponientes y NW fueran mas dueños de la situación, la verdad que todavia nos queda que sufrir hasta que veamos esto cumplido, unas 15 salidas mas para Jaen y ya la tenemos encima.
Jodar (Jaen)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 14 Octubre 2006 00:25:30 AM
Anda que esta salida ... si con la otra salíamos en zodiac, con esta en qué salimos ya?  :o

Yo creo que el meteograma me daría unos 100 litros ahora mismo.
Apostando diria que en Sevilla van a caer unos 100mm y en Cordoba unos 150 de aqui al domingo que viene, la verdad es que ni yo mismo salgo de mi asombro, pero no creo que me equivoque por mucho
Jodar (Jaen)

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Lo del miercoles ya por la zona de Antequera supera los 75 mm  :mucharisa:

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: holifda en Sábado 14 Octubre 2006 00:21:18 AM
Cita de: fhfh en Sábado 14 Octubre 2006 00:09:10 AM
Pues en esta salida parece que la borrasca esa tampoco quiere mover el culo, si se desplazara mas rapido al este, a Francia o asi, nos podria venir una buena nortada, pero la borrasca esa es mas lenta que el caballo del malo  >:(

Si esa borrasca del oeste peninsular, estuviera en Francia, bueno, pedazo de nortada que nos vendria desde latitudes muy altas, islas spitzbergen-groenlandia  :o :o :cold: :cold:
La nortada podria producirse, pero mejor que venga a partir de Diciembre asi podrias ver nevar ;D ;D ahora como mucho nevaria a partir de 1500m, no es cuestion de desperdiciar nortadas, aunque pensandolo bien si la borrasca se desplazase a razon de 1km/hora hacia francia seria lo ideal, asi tendriamos nortada mas tardia y lluvias abundantes :mucharisa: :mucharisa:

Joder, es que esa borrasca lo jode todo, manda todas las isos frias hacia el Atlantico, hacia tierra de nadie, eso es desperdiciarlo  :'(

Es que esta medio estacionada, y no avanza...Si estuviera en Francia buena la que llegaria, iso 0, -30...cota por debajo de los 1000 fijo  :cold:

Pero bueno, las borrascas Atlanticas siempre son las que joden la nortadas, en esta no podia ser menos...

Por otra parte me alegro porque esa borrasca que tanto nos va a joder a los del cantabrico, por la nortada digo, servira para que llueva en otras partes.
From Gipuzkoa, Basque Country

snowman

Cb Calvus
Geografo
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1561.png
y con nortada incluida
esto es la lecha
hace una semana soñabamos con esto y ya lo tenemos asegurado
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: snowmen en Sábado 14 Octubre 2006 00:31:24 AM
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1561.png
y con nortada incluida
esto es la lecha
hace una semana soñabamos con esto y ya lo tenemos asegurado

Hombre la borrasca creo que está asegurada pero la nortada no creo ni mucho menos que esté asegurada, en cualquier caso apostemos por la prudencia y cuando vayan cayendo los goles vayamos abriendo las botellas de champan ;) ;)
Jodar (Jaen)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Alguien me podría decir una media de PP acumulada para el domingo siguiente en Madrid?? :confused: Por más que veo los mapas, solo veo lluvia y lluvia en Andalucía...
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -