Modelos, Septiembre de 2006...

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #168 en: Martes 05 Septiembre 2006 08:39:59 am »
Mejoran mucho los modelos, pero sigo sin ver grandes cosas excepto en el Levante. A lo mejor es que llevo la inercia del verano y estoy pesimista. De todos modos, lo que ayer era una vaguada vuelve a tener ganas de convertirse en una buena DANA...

En todo caso, no dejan de ser tormentas que es una lotería... quiero una B de 990hp YA


Es tiempo de DANA, para las borrascas aun tendremos que esperar mas... Octubre-Noviembre
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #169 en: Martes 05 Septiembre 2006 08:53:28 am »
Mejoran mucho los modelos, pero sigo sin ver grandes cosas excepto en el Levante. A lo mejor es que llevo la inercia del verano y estoy pesimista. De todos modos, lo que ayer era una vaguada vuelve a tener ganas de convertirse en una buena DANA...

En todo caso, no dejan de ser tormentas que es una lotería... quiero una B de 990hp YA

Me parece que esta semana iré a móstoles a degustar las Mahous que ponen por los bares de ahí. Vete pensando en uno que pongan tapas. XDD

Respecto de la situación, aparte de la mejora significativa de la posibilidad de precipitaciones, sigo sin verla clara, es evidente que durante 2 o 3 días si se prevee algo pero luego me parece variable.

Respecto de las precipitaciones lo mismo que esta han puesto en la siguiente las pueden quitar, es aire frío en altura, no me fío demasiado.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #170 en: Martes 05 Septiembre 2006 09:28:42 am »
Mejoran mucho los modelos, pero sigo sin ver grandes cosas excepto en el Levante. A lo mejor es que llevo la inercia del verano y estoy pesimista. De todos modos, lo que ayer era una vaguada vuelve a tener ganas de convertirse en una buena DANA...

En todo caso, no dejan de ser tormentas que es una lotería... quiero una B de 990hp YA

Me parece que esta semana iré a móstoles a degustar las Mahous que ponen por los bares de ahí. Vete pensando en uno que pongan tapas. XDD

Respecto de la situación, aparte de la mejora significativa de la posibilidad de precipitaciones, sigo sin verla clara, es evidente que durante 2 o 3 días si se prevee algo pero luego me parece variable.

Respecto de las precipitaciones lo mismo que esta han puesto en la siguiente las pueden quitar, es aire frío en altura, no me fío demasiado.

Cuando quieras  ;D ;D

Me se de uno donde con un par de cervezas ponen tales tapas que ya has comido  :P ;D

Pero yo sigo sin ver más de 2mm y pal que no le gute que mire HIRLAM  :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #171 en: Martes 05 Septiembre 2006 09:30:19 am »
Deu meu, quina locura! :o

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #172 en: Martes 05 Septiembre 2006 09:54:21 am »
Bueno el dia 20 , por el sureste, nos levantaremos con el tiempo algo revuelto , es miercoles, y estamos a mitad de semana , en el ecuador , y ni tenemos ganas de trabajar ni nada, pero como cualqueir otro dia habra que ir , a eso de las 10:00 hora del bocata, vemos que sigue lloviendo , pero antes de irnos a casa (sobre las 12:00) ocurre esto:



 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy: :crazy:

Mucho tiempo falta , en total 15 dias , pero quien sabe jejejeje.

P.D:Yo me lo guardo.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #173 en: Martes 05 Septiembre 2006 09:56:15 am »
Con el permiso de los moderadores, no puedo evitar comentar este mapa: MANDA COJ.NES después de días y días más secos que la mojama que se presente esto JUSTO el 7 de septiembre... >:( :confused: :confused: :crazy:

Nota: las fiestas de Albacete comienzan a las 19:00 h del 7 de septiembre.... ;D

Parece que realmente no teneis tanta sequia por alli, sino no se explica que antepongais unas fiestas a una buena regada de agua para la zona... :confused: Luego en invierno oire quejas porque los norteños deseemos siberianas...

Y en cuanto a los modelos me gustaria resaltar el fuerte descenso de tª que se va a producir los proximos dias por la mitad norte...Sintoma de la cercania del otoño, ya era hora...Y por lo que parece creo que vamos atener un otoño bastante lluvioso como muy bien indica Fobos21 en otro topic...

Saludos...

Perdona...pero mi comentario no iba por ahí. Me pegaré unas FIESTAS de narices llueva, diluvie, o caigan chuzos de punta.
Me alegraré en el alma de que caiga agua, como si me caen los 70 litros que me cayeron el año pasado en 24 horas en plena feria. ¿Es que te perderías tú vuestra Aste Nagusia si lloviera?
Simplemente el comentario se refería a la CASUALIDAD de que el cambio se diera el día MÁS GRANDE de todos los albaceteños. Solo eso, casualidad.
Y por otro lado.....las siberianas a mi me vienen de cojones, porque con NE un poco alevantado en Albacete nos nieva que da gusto, y si no batimos records de mínimas.

Un saludo y quedas invitado a la mejor feria de España  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #174 en: Martes 05 Septiembre 2006 10:45:30 am »
Mejoran mucho los modelos, pero sigo sin ver grandes cosas excepto en el Levante. A lo mejor es que llevo la inercia del verano y estoy pesimista. De todos modos, lo que ayer era una vaguada vuelve a tener ganas de convertirse en una buena DANA...

En todo caso, no dejan de ser tormentas que es una lotería... quiero una B de 990hp YA

Me parece que esta semana iré a móstoles a degustar las Mahous que ponen por los bares de ahí. Vete pensando en uno que pongan tapas. XDD

Respecto de la situación, aparte de la mejora significativa de la posibilidad de precipitaciones, sigo sin verla clara, es evidente que durante 2 o 3 días si se prevee algo pero luego me parece variable.

Respecto de las precipitaciones lo mismo que esta han puesto en la siguiente las pueden quitar, es aire frío en altura, no me fío demasiado.

Cuando quieras  ;D ;D

Me se de uno donde con un par de cervezas ponen tales tapas que ya has comido  :P ;D

Pero yo sigo sin ver más de 2mm y pal que no le gute que mire HIRLAM  :-*

huy, pues ya me parece más optimista de lo que pensaba, tormentas en toda la meseta norte y sistema central y más dispersas por la mitad sur, para ser el hirlam me parece que las probabilidades de tormentas sol altísimas.

Ahora solo falta ver quien atina en la colocación.

Por cierto, el Nogaps que es muy parco en precipitaciones también mete bastante eL GEM mete precipitaciones a todo el interior, aunque me da a mi que pone el pegote donde ha caído el dedo. Pero insisto, el hirlam mete muchísimas (aunque no en la cam) pero muchas para ser el hirlam. VA A CAER LA DEL PULPO XDD.

Si caen más de 20 mm quedamos en Olavide o en Sagarretxe o en el Cazorla xDDD.


Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #175 en: Martes 05 Septiembre 2006 10:45:58 am »
Buaa, vaya cambio de modelos, aunque no se puede emocionar uno todavía, ya mañana por la tarde-jueves de madrugada podemos tener algo aquí en el SE, con mucho CAPE y L.I bastante bajo, casi de -6, aire frio... Pero sobre todo la situación esa que se ve desde el 11 al 13, con muchas lluvias en todo el cuadrante E peninsular, viento de levante, etc, etc...veremos veremos, yo ya ayer daba todo por perdido... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #176 en: Martes 05 Septiembre 2006 11:15:03 am »
Pues según el GFS, el jueves a las 18 horas en el norte pasaremos de una +20 a una +10 con posibilidad de lluvias.
Avilés

Desconectado Mr. Eastwood

  • En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 561
  • Sexo: Masculino
  • Hispanistán
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #177 en: Martes 05 Septiembre 2006 11:17:45 am »
Bueno, bueno, el Hirlam no es nada malo.....
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #178 en: Martes 05 Septiembre 2006 11:56:10 am »
Bueno el dia 20 , por el sureste, nos levantaremos con el tiempo algo revuelto , es miercoles, y estamos a mitad de semana , en el ecuador , y ni tenemos ganas de trabajar ni nada, pero como cualqueir otro dia habra que ir , a eso de las 10:00 hora del bocata, vemos que sigue lloviendo , pero antes de irnos a casa (sobre las 12:00) ocurre esto:



 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy: :crazy:

Mucho tiempo falta , en total 15 dias , pero quien sabe jejejeje.

P.D:Yo me lo guardo.
Dios santo, menuda pasada seria, esa es una gota fria de libro de las que hace diez años no se dan por nuestra tierra, a ver si este año  ::) ::)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Modelos, Septiembre de 2006...
« Respuesta #179 en: Martes 05 Septiembre 2006 12:04:59 pm »
Bueno el dia 20 , por el sureste, nos levantaremos con el tiempo algo revuelto , es miercoles, y estamos a mitad de semana , en el ecuador , y ni tenemos ganas de trabajar ni nada, pero como cualqueir otro dia habra que ir , a eso de las 10:00 hora del bocata, vemos que sigue lloviendo , pero antes de irnos a casa (sobre las 12:00) ocurre esto:



 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy: :crazy:

Mucho tiempo falta , en total 15 dias , pero quien sabe jejejeje.

P.D:Yo me lo guardo.
Dios santo, menuda pasada seria, esa es una gota fria de libro de las que hace diez años no se dan por nuestra tierra, a ver si este año  ::) ::)

Diosss santoo que pedazo de mapa, es a 15 días si pero, como ocurra eso es para a invitar champan a todo el personal de aqui  ;D

Ya veremos como acaba todo esto.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.