Modelos, Septiembre de 2006...

Iniciado por Lele, Viernes 01 Septiembre 2006 00:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Oyeeee,que esoty estudiando fisica y se como va esto,ehhh

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Cita de: fobos21 en Jueves 14 Septiembre 2006 21:55:26 PM
Oyeeee,que esoty estudiando fisica y se como va esto,ehhh
¿A qué te refieres con que sabes de qué va esto? Me parece muy bien pero  no me refería a ti sino  a que no es cuestión de asustar a la gente sino de que todos aprendamos algo y que sepamos sobre qué terrenos nos movemos y las variables termodinámicas son turbulentas.
Zaragoza

fobitos

Supercélula Tornádica
Si,si esoty de acuerdo con lo que has dicho,pero es que luego se asustan,jejeje.
En cuanto a los modelos,mañana todavia chubascos en el NE,pero ya el sabado,volvera la calma con una pequeña dorsal que se pondra encima.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Parece que los modelos dan una tendencia a la estabilidad los próximos días, predominará una situación de poniente sobre esta zona, que gracias a las ISOS a 850hpa relativamente ``bajas´´, entre 10º y 20º, no se disparará mucho la tº en superficie.

A partir de 10 días se ven condiciones más favorables para la inestabilidad en el E peninsular, aunque muy lejanas e indecisas ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ·#$Alicantino$#· (666alicante) en Jueves 14 Septiembre 2006 21:05:51 PM
Posible situacion,creo,de Gota Fria a partir del día 25, que duraria bastante  :brothink: De todas formas habra que ir siguiendolo, pero asi se presenta la situacion a 264 h:

Interesante pero a mucho tiempo, no obstante habrá que seguirlo, porque además sería con levante de largo recorrido.

Por cierto, fijaros el detalle de la borrasca al sur de las Azores , y sin anticiclón que haga de muro.
¿Ya sé que es mucho especular pero podría tratarse de Gordon o Helene o sus restos? :confused:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Puede ser..pero dudo que el gfs meta a Gordon tan abajo...helene no creo que sea..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues en esta actualizacion del gfs "gordon" directito a la peninsula. Impresionantes mapas de precipitacion en el centro del atlantico al paso de gordon. La actualizacion llegua hasta el miercoles, que pasara despues.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Teneis este topic para el seguimiento de ´´gordon´´

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,53747.0.html
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

fobitos

Supercélula Tornádica
La ultima actualizacion a medio plazo para la mitad oeste es buenisima,con un frente entrando por portugal....ojala dure.Y este frente vendria precedido de SW,no de NW como ayer.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero

Parece que sobre el 20, vuelve la inestabilidad al W de la peninsula.
Y madre mia lo que me vendria el 21... ;D ;D

Grandes mapas...y los modelos empiezan a rectificar a partir del 18, no se mucho de esto...pero estan cambiando...y eso me gusta... ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Incluso podria formarse una dana en el centro oeste peninsular...muajaja muy dificil si...pero hay que seguir los modeletes ;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Pyuff,tras esa regada,gota al oeste,y viento de levante y por tanto,lluvias intensas en el levante y SE.

Despues la gota se uniria con una borrasca profunda proveniente del NW

Y despues,ponientes asociados a una baja en el atlantico,con lluvias moderadas y persistentes en toda la zona atlantica.Quien firma?