Modelos, Septiembre de 2006...

Iniciado por Lele, Viernes 01 Septiembre 2006 00:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo es que me emocionado al ver los modelos,son impresionantes,increibles,con lluvias mas intensas donde mas falta hace,en el SW y las resecas mesetas.Si se cuimplieran,seria el septiembre mas humedo en bastantes años.Habra que seguirlo.Por cierto,hasy un mapa con la peninsula rodeada de borrascas,me encanta!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Escama

**
Cumulus Húmilis
Cita de: fobos21 en Sábado 16 Septiembre 2006 11:33:44 AM
Yo es que me emocionado al ver los modelos,son impresionantes,increibles,con lluvias mas intensas donde mas falta hace,en el SW y las resecas mesetas.Si se cuimplieran,seria el septiembre mas humedo en bastantes años.Habra que seguirlo.Por cierto,hasy un mapa con la peninsula rodeada de borrascas,me encanta!!!!

Estimado fobos,

Yo estoy igual ilusionado que tú en cuanto a las precipitaciones que se avecinan, pero seamos prudentes, y aunque la llegada de la vaguada junto con los restos de Gordon son inminentes y muy probables, dejemos que los modelos se afiancen.

Hay que recordar también que esos vientos del W/SW son beneficiosos para gran parte de España, excepto para el Meditrráneo que llegan resecos y cálidos, y una posible evolución posterior de la situación con levantes (es una probabilidad) podría ocasionar muchos problemas en esa zona.

Saludos
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

futu

Visitante
que pedazo de salida... y es probable que acabe siendo así... ni gordon ni leches...   al final, volvemos a batir el record de los 245mm

fobitos

Supercélula Tornádica
Cada salida es mejor que la anterior,se  nos acaba la sequia de golpe  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Penelope

**
Cumulus Húmilis
Lejano todavía, pero estoy observando una especie de frente de retroceso para final de mes sobre el Mediterraneo

fobitos

Supercélula Tornádica
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Penelope

**
Cumulus Húmilis
Y es que lloverá en donde tenga que llover, pero lo bueno de todo esto es que la tendencia a que el A se retire hacia el oeste dejando paso al frio groenlandés se repite en casi todas las salidas....A pesar de que falta demasiado tiempo para concretar cuánto y dónde va a llover ::)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
La salida de hoy del GFS es espectacular para lo que se avecina, un principio de Otoño lluvioso (lo cual seía lo lógico), pero hay que tomarlo con mucha prudencia.
Lo cual no quita para que soñemos con estas lluvias:

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Demasiadas ilusiones os estais haciendo...

Como bien decian por ahi "si el HIRLAM ha fallado a 6 horas..."  :mucharisa:
Elche 86 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues a mi no me gustan los modelos...Vientos del SO y del S para el cantabrico oriental = 0 mm por mucho que metan agua para mi zona...ademas vendra con un foehn recalentado y asqueroso...Y en el mediterraneo creo que opinaran parecido...

Pero aun asi, es aguita necesaria para el SO de la peninsula asi que me alegrare de que llegue el agua a sitios donde lo necesiten aunque yo me este muriendo de asco....

Saludos
Antes dudaba. Ahora no se

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: fobos21 en Sábado 16 Septiembre 2006 13:46:54 PM
Que es mejor,que llueva en el 70% de españa o en el 30 y que se valla al mar? >:(

Tranquilidad muchachos, sin duda los modelos son excelentes y lloveria en casi toda España, pero no empecemos con la basura territorial...

Si llueve en el 30% no va al mar, mucha si, pero aqui tambien tenemos embalses  ;) mas que en ningun sitio, y no recuerdo como esta la confederacion hidrografica de segura, porque creo que va a cambiar de nombre, confederacion nadagrafica...  ;) a ver si se llena el Tajo...

Yo tambien creo en la formacion de lo que dice Arwen a ver si tenemos suerte todos y entramos en otro ciclo...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: fobos21 en Sábado 16 Septiembre 2006 13:46:54 PM
Que es mejor,que llueva en el 70% de españa o en el 30 y que se valla al mar? >:(

Oye que he dicho que me ALEGRO por las zonas donde vaya a llover!!!!...No te me mosquees hombre...Solo he dado una opinion...Son modelos malos para mi zona pero buenos para otras zonas...a ver si ahora uno no puede opinar...

Por cierto, ese mapa que has puesto de preci es a 192 horas...un poco "dificilillo" que se cumpla ¿no?
Antes dudaba. Ahora no se