Oposiciones 2010

Desconectado murdockk

  • Sol
  • *
  • 9
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #204 en: Jueves 14 Octubre 2010 14:00:27 pm »
Alguien que haya ido ya puede contar un poco como va lo del examen?
Cualquier cosa para que me haga una idea de como va a ser aquello... ¿llaman uno por uno a todos?¿te mandan donde sentarte?¿te dejan algun papel donde hacer operaciones?¿si llevas una mochila o algo asi tienes donde dejarlo, o te permiten dejarlo mismamente en el suelo?...
Haber si podeis arrojar algo de luz al asunto. Gracias!

Veo que quieres copiar........ummmmmm........sacar una chuleta se puede sacar, ahora, ten en cuenta que no solo te vigilan las 3 o 4 personas que andan en cada clase sino que cada uno de los opositores se lo puede decir a un pavo de los que vigilan, esto no es un examen del instituto o la universidad, aquí hay perjudicados directos.
No es muy aconsejable, pero bueno, que cada uno haga lo que estime oportuno....



Que no que no, que copiar... digo lo de la mochila porque me gustaría llevar mas de un boli, lapicera, goma,... cosas que no si si voy a poder tener y que en caso de que no, tendré que poner en algun sitio, además de la hojita de resguardo que hay que llevar, cartera, movil, algo de musica(suelo eschuchar para pasar los "minutos muertos" antes del examen),...
Por cierto, vaya chugo lo del uno por uno, ¿al que llamen el primero va a tener que esperar sentado en la silla a que lleguen al 800 y pico?
« Última modificación: Jueves 14 Octubre 2010 14:03:35 pm por murdockk »

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #205 en: Jueves 14 Octubre 2010 15:20:33 pm »
Por cierto, vaya chugo lo del uno por uno, ¿al que llamen el primero va a tener que esperar sentado en la silla a que lleguen al 800 y pico?

No, porque habrá varias aulas donde se haga el examen simultáneamente (habrá carteles que dirán qué aula te toca en función de la primera letra de tu apellido), pero vamos, si te apellidas Abad ( ;D) habrá que esperar a que entren los 70 u 80 por aula hasta, por ejemplo, Fernández.

Saludos.  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado CSE

  • Sol
  • *
  • 8
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #206 en: Jueves 14 Octubre 2010 19:54:30 pm »
Hola!!

Eso de las 40 preguntas es verdad?

Es que no he visto ningún sitio donde haya salido  :o

Desconectado denom

  • Sol
  • *
  • 43
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #207 en: Jueves 14 Octubre 2010 22:01:47 pm »
Yo estoy como tú  :laleche:

A ver si alguien puede aclararnoslo!!  :sherlock:

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #208 en: Jueves 14 Octubre 2010 22:17:20 pm »
Fui yo el que lo dije, creo que se me fue la olla por completo y creía haberlo leído en algún sitio pero no es así, disculpadme, supongo que serán 70 como todos los años.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #209 en: Viernes 15 Octubre 2010 19:24:08 pm »
Yo personalmente he tirado la toalla a última hora porque no había estudiado una mierda y no tengo n.p.i de mates, física, informática y temas comunes.

De todas formas voy a ir a hacer el examen el domingo y mi novia también, y probamos suerte, aunque van a poner 40 preguntas este año y una mal quita una bien.......


Bueno, mi novio también va a ver que pasa... también ha tirado la toalla jejeje

Pero ya han dicho que solo van a ser 40 preguntas?


Parece que muchos vamos en la mismas condiciones de no haber tenido tiempo de leerse todo el temario ;D , una pregunta ..... ¿los no aprobados aparecen sus notas en los resultados o solo aparecen las notas de los aprobados? Es por si echo la "quiniela" y no ando muy acertado..... no aparecer con una nota negativa  :mucharisa:
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #210 en: Viernes 15 Octubre 2010 21:44:03 pm »
Parece que muchos vamos en la mismas condiciones de no haber tenido tiempo de leerse todo el temario ;D , una pregunta ..... ¿los no aprobados aparecen sus notas en los resultados o solo aparecen las notas de los aprobados? Es por si echo la "quiniela" y no ando muy acertado..... no aparecer con una nota negativa  :mucharisa:

Sólo aparecen las notas de los aprobados

Suerte!
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #211 en: Viernes 15 Octubre 2010 22:33:34 pm »
Gracias ManoloZ, entonces iré a arriesgar que no tengo nada que perder . A veces la lógica hace acertar la respuesta ... lo he comprobado respondiendo a algunas preguntas de examenes del año pasado.

Mira que si al final cae la breva , a por todas  ;D
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado alesm34

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #212 en: Sábado 16 Octubre 2010 10:43:10 am »
Hola a todos, me acabo de enterar de que el examen es mañana, gracias al este foro. Yo estaba viendo el seguimiento en la pagina de Aemet, y en esta se han quedado en el listado provisional, no han puesto nada mas!!! por  que???

Bueno una pregunta para los que se hayan examinado, ¿piden el resguardo de solicitud de examen? ¿o es suficiente con el DNI y el boligrafo negro?
Ahhh, dejaran usar calculadora? Bueno espero que constesten pronto.

Gracias a todos.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #213 en: Sábado 16 Octubre 2010 13:44:49 pm »
La fecha del examen está publicada en el BOE y en la web del ministerio
« Última modificación: Sábado 16 Octubre 2010 14:12:47 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Numancia

  • Sol
  • *
  • 11
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #214 en: Sábado 16 Octubre 2010 13:53:18 pm »
Citar
Bueno una pregunta para los que se hayan examinado, ¿piden el resguardo de solicitud de examen? ¿o es suficiente con el DNI y el boligrafo negro?
Ahhh, dejaran usar calculadora? Bueno espero que constesten pronto.
Aquí lo tienes todo, leelo:
http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/observadores_libre2010.htm

Es necesario el resguardo de solicitud de examen, DNI, boli negro. No se permite calculadora.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Oposiciones 2010
« Respuesta #215 en: Domingo 17 Octubre 2010 20:19:28 pm »
Hola, ya he llegao de hacer examen, yo no apruebo casi seguro, pero bueno no había estudiado, creo que era un examen bastante asequible (ojo!!,para aprobarlo, no para sacar nota), aunque mas complicado que el del año pasado por el handicap de que 1 mal te resta 1 bien,(el año pasado eran 3 mal-1 bien).
Para el que lo llevase medianamente estudiado creo que aprobará sin problemas, para los que han ido a probar suerte les espera casi seguro un suspenso, el año pasado aprobó mucha gente sin tener n.p.i al restar muy poquito los fallos.

Bueno esa ha sido mi impresión, ya comentarán otros foreros que les ha parecido el examen. Un saludo.