Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Joé Old, haberme avisado, que me fundí ayer media botella de pacharan en uno de los momentos mas bajos de mi vida  :mucharisa:. Las penas compartidas son menos penas :P ;D
En fin, con las ganas que tenía de currar de observador... que asco de vida :-X

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Yo empecé en el metro de Plaza Castilla con las birras.... había que superar los malos momentos, y fui con otra chica de la oposicion, también desquiciada.
Hablado también con un soriano que directamente se despidió del tribunal hasta el próximo año. "Ya en el primer examen nos vemos otra vez" -les dijo.

Vamos, que dije, hasta que el cuerpo, o la visa aguante... y así me funciona a mí la cabeza esta mañana; creo que he perdido las neuronas donde acumulaba todo el temario. uff... había que olvidar el mal trago sufrido.

Tienes razón, Super, a mí me pasaba lo mismo. El haber estado en la sede Aemet y ver aquello, me gustó, y deseaba que en breve pudiera estar por allí; pero bueno, es lo que tiene esta vida perra. La verdad, que parecía un sitio "mu wapo" donde trabajar-estudiar... prepararte, en definitiva.

Ahora si, no nos pararán, ahora que he visto eso, el próximo año sigo preparándomelas, como está mandao!!!

Un saludo, tio
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Otoño lluvioso

*
Sol
Hola tios!!

Os veo muy negativo , y tampoco es así.

Tened claro que como años anteriores cubrirán todas las plazas, es decir este año 25. y se las darán a los que hayan hecho los 25 mejores exámenes, y los demás a la calle. Pensad, que si hubieseis hecho un maravilloso examen, tampoco tendríais mas opciones de conseguir la plaza, si todos hacen un buen examen, aunque los 37 hayamos conseguido aprobar el examen sólo los mejores pasan, y no hay más , si a todos nos a pasado lo mismo, estamos todos igual, que lo haya hecho mejor pasa.

Creo es el supuesto de meteorología, (el de las tablas psicrométricas), como el del año pasado, el año anterior tenían una hora para hacerlo y nosotros a proporción sólo 15 minutos, es un cambio importante.

Yo prefiero que tarden tres semanas en sacar las  notas, eso me asegura que los van a corregir y no que lo vayan a elegir al azar.

Suerte a todos

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Creeme otoño lluvioso, despues de muchos años sufriendo examenes en la carrera, se cuando he hecho un buen examen y cuando una patata >:(
No me creo que haya 12 examenes peores que el mio. Ademas, pueden dejar plazas vacantes :-\
Saludos desde el pais de la negatividad y la resaca :P

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Mucha suerte a todos!!! Es  una putada que den poco tiempo para los examenes. Veremos como os ha ido, ya nos contareis. ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Old

*
Nubecilla
Gracias Storm, yo creo que sí que se necesitará suerte, al menos en mi caso.
PUfff.. lo peor de todo es la espera interminable que nos queda por delante, donde cada día que pasa parece que has hecho peor el examen!!! :confused:

Oye, Super, qué es eso de que pueden dejar vacantes??? ??? ???
NO me jodas!!!! Pues ya lo que me faltaba avergonzado :(
¿Estás seguro de eso? Pues, simplemente con una corrección a cuchillo, te la pueden clavar!!!
Si, es que-...... ver para creer!!
Ale, pues, a esperar!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Old

*
Nubecilla
Por cierto, alguien sabe cómo conseguir el libro ese que nos dejaron en la oposición??
Si, el de tablas psicrométricas del INM. Gracias!!

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: Old en Lunes 10 Noviembre 2008 09:20:47 AM
Por cierto, alguien sabe cómo conseguir el libro ese que nos dejaron en la oposición??
Si, el de tablas psicrométricas del INM. Gracias!!
A lo mejor sigue a la venta. Cuando vuelvas a hacer el 3er ejercicio preguntas en la sede de AEMet
O si no cuando hagas el cursillo de nuevo funcionario
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Old

*
Nubecilla
Gracias, ManoloZ....
Lo que pasa es que estaba pensando en el supuesto de tener que preparármela para el próximo año otra vez!!!
Ya sabes, o muchos la han pifiao o... no tendremos opción al tercero!!
Supongo que en la web de Aemet te dirán cómo conseguirlo o dónde pedirlo, no??
Va, esperaremos un poquitín pues...

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
No me seas negativo, hombre

¿Has mirad si está a la venta en el servicio de publicaciones del Ministerio?

Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Old

*
Nubecilla
Acabo de mirar, pero no hubo suerte. Ya, si eso, más adelante contactaré con ellos, pues la verdad, era muy útil para la realización de todos los supuestos de meteorología. Ya veremos pues.

Gracias, y muy amable, ManoloZ

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Si es que hay que ser positivo, ¿para que angustiarse ante de tiempo?
Recuerdo en un examen (no, no era la oposición) que el profe me dijo "Sacaré la lista con los que aprueben ..." y yo le contesté "Oiga, no me lo diga en 3ª persona"  ;D