Oregon WMR 200, ya a la venta.

Desconectado JavNun

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Buena tormenta !!!
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #24 en: Domingo 06 Enero 2008 16:27:33 pm »
Buenas tardes amigos  ;D
Sabeís a donde me podría enterar las especificaciones detalladas aunque sea en inglés. Gracias.   ::)
Año de nieves, año de bienes
Móstoles (zona Universidad)

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #25 en: Domingo 06 Enero 2008 18:17:04 pm »
solucionado el problema de las desconexiones entre el interior y exterior , pilas mal puestas y solar de noche que funcione pues como que no.
al otro problema los tghr 228 no valen, tiene que ser los 810,segun la pagina oregon francesa, la radiacion solar si vale la vu 800, que es la de wmr 100.
todo ya esta solucionado y con buena impresion de la garita de oregon, sigo haciendo pruebas.
lo que mas me mosquea es que no consigo hacer que los 2 programas anteriores me funcionen con la estacion, intentare hacerlo con otro ordenador que lleva xp, por si acaso fuese el vista. no se que mas pueda pasar.salu2 de un novato.

Joaquín no te comas el tarro. Mi cuñado es informático y tiene la WMR 200. Me ha dicho que no hay ningún software (programa de ordenador) que le sirva todavía a la WMR 200. Tendrán que sacar uno en breve.

Por cierto, la estación es chulísima aunque el único problema que le veo es la protección solar del termómetro. Supongo que habrá que ponerle una garita Davis para que funcione mejor.

Saludos ;)

P.D.: Os dejo una foto para que la veáis.
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #26 en: Domingo 06 Enero 2008 18:37:38 pm »
Joaquín no te comas el tarro. Mi cuñado es informático y tiene la WMR 200. Me ha dicho que no hay ningún software (programa de ordenador) que le sirva todavía a la WMR 200. Tendrán que sacar uno en breve.

Dile a tu cuñado que Weather Display está preparado para la WMR200 antes de que saliera al mercado.

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #27 en: Domingo 06 Enero 2008 23:18:49 pm »

Por cierto, la estación es chulísima aunque el único problema que le veo es la protección solar del termómetro. Supongo que habrá que ponerle una garita Davis para que funcione mejor.


si esta mañana hacia sol y en la sombra me marcaba 13 y el termometro de la protecion solar que tenia ya me marcaba 17, habra que ir haciendose ya mismo la garita.
sigo investigando lo del ordenata.segun dice el programa wdisplay si esta preparado para la 200 pero quien sabe....salu2


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #28 en: Domingo 06 Enero 2008 23:26:47 pm »
sigo investigando lo del ordenata.segun dice el programa wdisplay si esta preparado para la 200 pero quien sabe....

Lo se yo, fuera de España ya hay muchas funcionando.

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #29 en: Lunes 07 Enero 2008 00:25:26 am »
correcto , ya esta todo funcionando de momento el vdisplay , lo unico que fallaba era la version que hay que bajarse es la ultima de ellos en su pagina la 10.37h y tachan todo ok. gracias a todos por vuestra ayuda.salu2


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #30 en: Lunes 07 Enero 2008 10:29:31 am »
me alegro que funciones, los del VWS no creo que se queden muy atrás, no tardarán en sacar la v14, y si no quieres problemillas, y tienes ganas de gastarte 60 eurillos ve a Ebay y alli por ese precio la puedes encontra :) Suerte.

Desconectado novelmet

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #31 en: Lunes 07 Enero 2008 16:48:32 pm »
Viendo la foto de la consola de la WMR200, en el icono de lluvia veo que pone 0.0 mm. ¿qué han cambiado la resolución de sus antecesoras?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #32 en: Lunes 07 Enero 2008 23:12:32 pm »
a mi me han dillo que ha ganado resolucion pasando de 1mm cada vuelco a 0.4mm espero que esto sea cierto, por que la verdad es que no lo se, lo podeis confirmar?

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #33 en: Lunes 07 Enero 2008 23:33:05 pm »
segun las instruciones pone resolucion 1 mm/ hr.
el otro dia llovio y me recogio 4.4mm
mas no puedo aportar son mis primeros dias en este mundillo apasionante.
ahora me toca garitas.....y demas ;)


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #34 en: Viernes 11 Enero 2008 11:24:29 am »
Buena, a mi me han dejado la estacion los reyes!!!! estoy ilusionado, pero hasta mañana no podre instalarla, ya que en el piso de valencia no recogeria datos correctamente. como he leido por aki, ¿seria necesaria la garita para recoger los datos correctamente de temperatura?. Estoy impaciente por empezar a recoger datos.  Gracias y saludos de otro novato!!!
Valencia capital

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #35 en: Viernes 11 Enero 2008 11:36:24 am »
así es compañero, la garita es un elemento indispensable para tener los mejores datos, o lo mñas óptimos posible. muchas suerte en la instalación, si tienes más duas ya sabes compañero.

Un saludo.