"Polos del frío en España" 2006-2007

Iniciado por copito blanco, Domingo 01 Octubre 2006 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Todo el día bajo cero en Griegos, con una máxima de -2ºC

Actualmente -4.7ºC (tal vez se bata la mínima esta noche??)

saludos
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Cita de: Espigüete en Martes 19 Diciembre 2006 17:21:43 PMVisitadla por favor.

Las Majadas (CU) 1429m. mi ex-polo:

Cerceilla 1300 y otros sitios

Paramera

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar y gracias a Rs.

Lo he planteado en el foro de instrumentos, pero como no me ha respondido nadie y es un poco urgente pues lo pongo aquí, aunque en esta situació tal vez no sea el momento.

Voy a instalar una estación en Checa(Gu). Estoy haciendo una garita y necesito el instrumento para el interior. De momento sólo llevo intención de medir temperaturas porque no la podré revisar más que  cada 15 días o así.

Estoy dudando entre un datalogger que almacena unos 3000 datos o una estación que almacena 1700, ambos de Neckmarine. Que sabéis de su fiabilidad y que me recomiendáis.

Muchas gracias y a ver si puedo poner la estación en marcha estas navidades.

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En logroño 5 grados y alguna racha de viento. El cielo cubierto. Pero no ha caído nada . 7 bajo cero a 1750 m. ahora. Menudo pueblo llanaves, demasiado. Yo quiero irme a vivir ahí.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
tenemos 0.4º en estos momentos y humedad del 81% va un rato que no precipita nada y se ve alguna estrella.

en Cervantes 1365m.  MeteoGalicia pone 3,5 horas de sol y aqui unos km mas al norte, noreste concretamente, no ha salido ni 30 minutos, hay diferencia. maxima de hoy de 2.7º.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Ukerdi

Supercélula
Sigue el paulatino descenso de temperatura con -5,9ºC en Hachueta y Arangoiti CHE, -4,1ºC en Remendia y -4,0ºC en Roncesvalles. Arcalis a las 20:00 marcaba -12,2ºC, no se como andará el Pic du Midi  :cold:

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
En Pamplona 1,7ºC y nieva muy débil e intermitentemente.
Saludos.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: Ukerdi en Martes 19 Diciembre 2006 20:34:34 PM
Sigue el paulatino descenso de temperatura con -5,9ºC en Hachueta y Arangoiti CHE, -4,1ºC en Remendia y -4,0ºC en Roncesvalles. Arcalis a las 20:00 marcaba -12,2ºC, no se como andará el Pic du Midi  :cold:

Un saludo
Pues parece que no hace tanto frio por allí ya que Pic du Midi hace 15 minutos estaba en -7.7º...a las 20:15 Grau Roig -12.2º...me han comentado que esta tarde en el Pas de la Casa los termómetros marcaban -12º  :cold:

Ukerdi

Supercélula
Pues si que es raro lo del Midi.... hubiera apostado por unos -15ºC  :crazy:

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Por aquí -3.3ºC y un viento norte que corta, hace un frio verdaderamente espectacular. Me alegro que os haya gustado Llánaves y la web cam de San GLORIO, está al lado de mi pueblo y os aseguro que es la zona de mayort innivación, por cierto, en San Glorio cima, a 1609 m d altitud, continua nevando aunque por lo que me han dicho debilmente y hay -9ºC saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Aquí cielo cubierto sin nevar ya como casi todo el día, con lo que no vive ni deja vivir, la temperatura es de -4.3.
Si se despejara quizás sacaría alguna cosa de provecho al día de hoy, pero me da que la nieblas estas están muy pesadas.

Saludos.

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
En Póveda la temperatura oscila entre -3 y -4ºC; la máxima se ha quedado en -1ºC. Sigue el viento moderado con rachas algo fuertes, pero tampoco mucho para lo que suele hacer por aquí. Nieva un poquillo.

Qué pena que esta entrada esté siendo tan floja: si hubiera venido con precipitación tendríamos una buena nevada para el resto del invierno, pero... algo es algo.

En la umbría de La Demanda y cara norte de Cameros (Anguiano, Castroviejo) sí que habrá precipitado más, ya que allí la orografía exprime bastante este tipo de temporales.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)