"Polos del frío en España" 2006-2007

Iniciado por copito blanco, Domingo 01 Octubre 2006 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
-8.2ºC en Molina ahora :cold: :cold:

A ver hasta dónde llegamos esta noche ;D

Saludos

Cuando el grajo...

**
Cumulus Húmilis
Se presenta buena noche, si no se mueve el viento la madrugada promete, ahora mismo -11.8º y bajando.
la foto es de ayer en Galve de Sorbe.

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Venga va, yo tambien me animo y os dejo unas fotillos de Griegos y alrededores.

A parte de la nevada se ha unido algo de Cencellada con las nubes...todo un espectáculo.

Son fresquitas  ;D , de esta misma tarde...

Para ver el artículo entero y otros podeis verlo aquí: http://www.lacoctelera.com/drakis
Y ya de paso que entrais, pinchais en la publicidad y ayudais al mantenimiento  ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:

Parece que quiere despejar aunque aun hay bastante nubosidad y -7.3ºC
Venga saludos
Mi blog Clic aquí

copito blanco

Visitante
Cita de: Cuando el grajo... en Viernes 26 Enero 2007 20:51:41 PM
Se presenta buena noche, si no se mueve el viento la madrugada promete, ahora mismo -11.8º y bajando.

:master:

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Situación muy parecida a la que relata Pico, en Abioncillo, con el aire que no se decide a calmar. A las 20:00 había -7º. En Soria capital el aire sigue sin embargo dándo duro dejando una sensación de frío fuerte ya que, a pesar del aire, hay -4º.
No me quiero ni imaginar el frío que hará en La Póveda.
Un saludo.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

rs

Supercélula
En Remendia llevaban buen ritmo, a las 20:00 marcaban -9,4ºC y se ha levantado mucho viento. A ver si se reconduce...
Cerceilla 1300 y otros sitios

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Por aquí -6ºC en estos momentos con el cielo cubierto,¿que despeje ya! bueno y la máxima del día ha estado em -4,1ºC, más de 6 grados de diferencia con Teruel  :o

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
IMpresionante por aquí, la nieve se ha apelmazado y habrá unos 60cm, pero he estado hoy en pueblos más al norte con una amigo que me ha llevado con el discovery, y la nevada es de un metro en uno de ellos, llamado Besande (pueblo de mis abuelos) que pertenece a León y los guardas forestales nos han dicho que en Llánaves de la Reina hay sobre em 1.70-2 metros, que os dije de queLlánaves de la reina es uno de los pueblos de España por no decir en el que más nieva? pero 2 metros general, no acumulación especial por viento, en Llánaves tienen ahora según la página         - 13ºC
En estos momentos aqui en mi pueblo, hay - 8.8ºC, hoy va a ser gordísima porque no ahce nada de viento. Saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

febrero 1956

Visitante
-9.6ºC en Molina ¡No pares, sigue,sigue! ;D ;D

Saludos

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Viento de 30 km/h, con máxima de 55 km/h hace unos minutos y - 6.5 º C.

Cuando ha parado se ha llegado a - 9.5 º C

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Ukerdi

Supercélula
De momento Remendia no calma. Ha llegado antes a -9,4ºC pero con viento. Lo que me gusta es que la humedad esta cayendo en picado y ya esta a 73% (antes a 96%). También me gusta que la iso vuelve a ser bastante baja, en Hachueta ha vuelto a bajar antes a -10,6ºC (ahora parece que sube) y Arangoiti (1353 m) creo que esta a unos -12ºC. Digo creo porque la estación de la CHE marca -8,8ºC y tiene actualmente una desviación de +3ºC (hace unos meses se pego semanas marcando -15/-20ºC), esta como una cabra. Mandare correo a la CHE aunque no creo que me hagan ni caso.
Veremos en que queda todo.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

rs

Supercélula
Peralejos -11,5ºC
Cantalojas ni se sabe, lo veo por Galve y Sigüenza que se desploman...
Febrero56, Maranchón y la otra de Molina apuntan bien en esta última hora. Atención al nuevo registro de Molina.

Es su noche...

Cerceilla 1300 y otros sitios