Predicciones de distintas organizaciones para el invierno 2007/2008

Iniciado por diablo, Miércoles 18 Julio 2007 16:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Hola Bandolero, lo primero decirte que el lenguaje tipo "sms" está prohibido en este foro ( si es que no te lo han dicho ya los moderadores) lo 2º , Bienvenido ;)

Con respecto a tu pregunta nadie te puede responder a algo tan concreto, puesto que aquí no son adivinos, sino que interpretan las posibles tendencias que ofrecen los modelos. ( no me incluyo puesto que yo soy un simple aprendiz).

Si quieres saberlo, debes guiarte, de momento por las estadísticas, que es lo único certero por lo que te puedes guiar de momento. Es a 3 ó 4 días y no se saben las cosas claras, para 3 meses tú me dirás.

Un saludo y bienvenido de nuevo ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Alvaro2 en Jueves 25 Octubre 2007 11:04:54 AM
Puede ser esto lo que comentais de ROEDER?

http://www.climaprog.de/website0709001.htm

Saludos

Así es, pero la última fecha de actualización sigue siendo la misma: 26 de septiembre.
Para diciembre, Roeder apuesta por NAO-. Para enero y febrero no es tan claro, aunque se intuye algo parecido.
Eso lo acompaña con desviaciones negativas los tres meses en Berlín.

Por el contrario Met Office prevee un invierno más cálido (han reculado algo en su primera previsión de la NAO, que la daban más negativa que ahora), aunque después también han rebajado algo ese calor anunciado.

En cualquier caso, podíamos decir que sigue el duelo Roeder-Met Office...   con el NCEP yankee y sus actualizaciones diarias como invitado.

Saludos.

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Cita de: diablo en Jueves 25 Octubre 2007 18:12:47 PM

Saludos

Así es, pero la última fecha de actualización sigue siendo la misma: 26 de septiembre. E