Predicciones de distintas organizaciones para el invierno 2007/2008

Iniciado por diablo, Miércoles 18 Julio 2007 16:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: kolj en Miércoles 24 Octubre 2007 14:44:05 PM
Cita de: emilio48 en Miércoles 24 Octubre 2007 10:30:37 AM
Hola. Soy nuevo y aficionado a temas meteorológicos, aunque me queda mucho por aprender. He leído comentarios sobre la disminución actividad solar, debilitamiento corriente del golfo, la niña y tendencia NAO -. Si es así, podría representar (especialmente los dos primeros hechos) una tendencia hacia un periodo más frío. YO pienso que los aumentos y disminuciones de temperatura se deben, precisamente, a causas cíclicas naturales, más que al hombre, pues la tierra es capaz de autogenerarse.
Es mi opinión. Me gustaría que opinarais, ya que tenéis más conocimiento en estos temas.
Y ojala Vayamos hacia inviernos más fríos y con nieve, especialmente en la zona centro de la península.
Un saludo.

yo sin ser ningun experto, al igual que tu, pienso que esos factores pueden influir. algunos mas que otros pero el tema del derretimiento del artico y la corriente del golfo, me parece que puede ser algo a tener muy en cuenta, aunque puede que aun sea demasiado pronto como para preocuparse de esos factores. En cualquier caso a mi tambien me gustaria saber lo que opina gente mas experta.
un saludo

temas interesantes, pero en climatologia hay un monton de topics dedicados a esos temas, en los que seguro que cuadra mejor que en seguimiento de predicciones para el invierno.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

joseba